1 2 3 yaaaaaaa

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, clarens, el_padrino

Notapor el_padrino el 04 Sep 2007, 18:51

Fiona, comentarios de este tipo los justos o seras baneada.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor leonisa el 04 Sep 2007, 22:57

Fiona escribió:editado por El_padrino

disputas personales en PRIVADO

Me he perdido algo...

No sé que habrás puesto Fiona, pero puedes decírmelo en privado... tal vez así pueda responderte a lo que pusiste.
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 04 Sep 2007, 23:34

Felicidades!!! Imagen

leonisa escribió:No sé que habrás puesto Fiona, pero puedes decírmelo en privado...

Lo mismo digo, que también quiero enterarme :palomitas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 05 Sep 2007, 08:16

Fiona escribió:editado por El_padrino

disputas personales en PRIVADO

Desde luego, que la unica motivacion de esta muchacha para entrar sea el buscar gresca... :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 05 Sep 2007, 09:41

Opps llego tarde pero ... Felicidades Leonisa! :ok:

:palomitas:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Fiona el 05 Sep 2007, 20:41

Si llegais tarde os jodeis... no hableis sin saber de lo que habia escrito y empezar ha hacer conjeturas de algo que no viene a cuento. Dejad de manipular todo lo que se dice o hace de la gente que no os pasa una ni os hace la pelota porque solo os engañais a vosotros.

Sino que no hubieran editado el post porque si lo han echo ha sido porque le ha dado la gana al tio este ya que no era ofensivo para nada, solo una opinion personal.

El_padrino, esto es un foro publico y digo lo que me da la gana, o no se puede? que yo sepa no he faltado el respeto a nadie.

Baneada?? jajaja ya ves tu que problema, ahora si lo haces con razon, cosa que dudo que la tengas ya que no tines porque hacerlo ;), aunque visto lo visto estoy convencida que entre tu y tus amiguitos los administradores manipulareis mis palabras para hacerme parecer a algo que no soy y banearme con razon almenos cara a los demas usuarios que no saben ni la misa la media no?? como se os da tan bien eso......... de borrar... manipular... y demas :x

Ahora seguis como siempre Editando los post que no os interesan, viva la libertad de expresion jaja
Seguid manipulando post, haciendo y desaciendo a vuestro antojo y asi conseguireis hacer creer lo que no es a los usuarios que no os conocen y a la vez echar a los que no os siguen el juego sin levantar sospechas.... :tirachinas:

AGUR¡¡

P.d= Me copio esto por si se os acurre borrarlo ;)
Pd2= FELICIDADES LEONISA¡¡¡ :angelito:
Fiona
Usuario baneado

Notapor elalex el 05 Sep 2007, 21:34

Fiona escribió:Si llegais tarde os jodeis... no hableis sin saber de lo que habia escrito y empezar ha hacer conjeturas de algo que no viene a cuento. Dejad de manipular todo lo que se dice o hace de la gente que no os pasa una ni os hace la pelota porque solo os engañais a vosotros.

No te gusta? A joderse!! :mrgreen:

Fiona escribió:Sino que no hubieran editado el post porque si lo han echo ha sido porque le ha dado la gana al tio este ya que no era ofensivo para nada, solo una opinion personal.

Te jodes!! :mrgreen:

Fiona escribió:El_padrino, esto es un foro publico y digo lo que me da la gana, o no se puede? que yo sepa no he faltado el respeto a nadie.

Jodete!! :mrgreen:

Fiona escribió::blah::blah::blah::blah::blah::blah:

:blah:

Fiona escribió:Sois estupendos chicos!! seguid asi!!

+1

Fiona escribió:P.d= Me copio esto por si se os acurre borrarlo ;)

Yo lo copio por si se me escurre! :chiflado:

P.D.: Yo lo decia de coña, pero puestos a jodernos... Jodamosnos todos!! xD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 06 Sep 2007, 08:11

Fiona escribió:Si llegais tarde os jodeis... no hableis sin saber de lo que habia escrito y empezar ha hacer conjeturas de algo que no viene a cuento. Dejad de manipular todo lo que se dice o hace de la gente que no os pasa una ni os hace la pelota porque solo os engañais a vosotros.

Sino que no hubieran editado el post porque si lo han echo ha sido porque le ha dado la gana al tio este ya que no era ofensivo para nada, solo una opinion personal.

El_padrino, esto es un foro publico y digo lo que me da la gana, o no se puede? que yo sepa no he faltado el respeto a nadie.

Baneada?? jajaja ya ves tu que problema, ahora si lo haces con razon, cosa que dudo que la tengas ya que no tines porque hacerlo ;), aunque visto lo visto estoy convencida que entre tu y tus amiguitos los administradores manipulareis mis palabras para hacerme parecer a algo que no soy y banearme con razon almenos cara a los demas usuarios que no saben ni la misa la media no?? como se os da tan bien eso......... de borrar... manipular... y demas :x

Ahora seguis como siempre Editando los post que no os interesan, viva la libertad de expresion jaja
Seguid manipulando post, haciendo y desaciendo a vuestro antojo y asi conseguireis hacer creer lo que no es a los usuarios que no os conocen y a la vez echar a los que no os siguen el juego sin levantar sospechas.... :tirachinas:

AGUR¡¡

P.d= Me copio esto por si se os acurre borrarlo ;)
Pd2= FELICIDADES LEONISA¡¡¡ :angelito:

Jo, pobrecita, acabas de desgarrarme el alma con tus palabras... cuanta injusticia!!! Imagen Y yo sin una caja de klinex a mano Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 06 Sep 2007, 08:33

Y vuelven a CPSL TV.... en las sobremesas....

Imagen

Con Maria de las Concepciones Fiona! Como la "despechada"....

Imagen

En su intento por ser el culo del mundo! o de CPSL.... quien sabe?

PD. Cojo sitio! :palomitas: que luego no hay asientos libres!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 06 Sep 2007, 08:36

NetMaster escribió:Imagen

No me digas mas!!!

Este que es? El logo del foro de culebrones que administras??? :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 06 Sep 2007, 08:40

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Imagen

No me digas mas!!!

Este que es? El logo del foro de culebrones que administras??? :troncharse:

Mierda! :ladron: Ya me habeis descubierto!

PD. Por mucho que me insistais! no vais a ser miembros! :culo2:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 06 Sep 2007, 08:42

NetMaster escribió:PD. Por mucho que me insistais! no vais a ser miembros! :culo2:

Yo ya soy miembro!... y muy bien! Oyes! :cejas:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 06 Sep 2007, 09:02

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:PD. Por mucho que me insistais! no vais a ser miembros! :culo2:

OK, pero no vayas largando que tenemos en exclusiva el desenlace de esta historia! :cuñao:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 06 Sep 2007, 14:03

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

OK, pero no vayas largando que tenemos en exclusiva el desenlace de esta historia! :cuñao:

Este post era para felicitar un cumpleaños, el resto de cosas sobran, creo yo.......y mas si no se escribe ni para eso........
SUSO

Notapor SUSO el 06 Sep 2007, 14:09

Fiona, en parte y bajo los preceptos que tiene y la informacion que dispone, que ya le digo yo que esta caduca, es normal que tache de hipocresia a segun que persona, y ya digo que en ese caso se equivoca.........pero bueno, se agradece que intente defender la honradez de la gente.

En el resto de casos de gente que no ha querido felicitar a Leonisa, no entiendo como entran para meter baza encima.........

He dicho.
SUSO

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics