Fiona, comentarios de este tipo los justos o seras baneada.
s2.
1 2 3 yaaaaaaa
Fiona escribió:editado por El_padrino
disputas personales en PRIVADO
Me he perdido algo...
No sé que habrás puesto Fiona, pero puedes decírmelo en privado... tal vez así pueda responderte a lo que pusiste.
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Felicidades!!!
Lo mismo digo, que también quiero enterarme

leonisa escribió:No sé que habrás puesto Fiona, pero puedes decírmelo en privado...
Lo mismo digo, que también quiero enterarme

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Fiona escribió:editado por El_padrino
disputas personales en PRIVADO
Desde luego, que la unica motivacion de esta muchacha para entrar sea el buscar gresca...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si llegais tarde os jodeis... no hableis sin saber de lo que habia escrito y empezar ha hacer conjeturas de algo que no viene a cuento. Dejad de manipular todo lo que se dice o hace de la gente que no os pasa una ni os hace la pelota porque solo os engañais a vosotros.
Sino que no hubieran editado el post porque si lo han echo ha sido porque le ha dado la gana al tio este ya que no era ofensivo para nada, solo una opinion personal.
El_padrino, esto es un foro publico y digo lo que me da la gana, o no se puede? que yo sepa no he faltado el respeto a nadie.
Baneada?? jajaja ya ves tu que problema, ahora si lo haces con razon, cosa que dudo que la tengas ya que no tines porque hacerlo
, aunque visto lo visto estoy convencida que entre tu y tus amiguitos los administradores manipulareis mis palabras para hacerme parecer a algo que no soy y banearme con razon almenos cara a los demas usuarios que no saben ni la misa la media no?? como se os da tan bien eso......... de borrar... manipular... y demas
Ahora seguis como siempre Editando los post que no os interesan, viva la libertad de expresion jaja
Seguid manipulando post, haciendo y desaciendo a vuestro antojo y asi conseguireis hacer creer lo que no es a los usuarios que no os conocen y a la vez echar a los que no os siguen el juego sin levantar sospechas....
AGUR¡¡
P.d= Me copio esto por si se os acurre borrarlo
Pd2= FELICIDADES LEONISA¡¡¡
Sino que no hubieran editado el post porque si lo han echo ha sido porque le ha dado la gana al tio este ya que no era ofensivo para nada, solo una opinion personal.
El_padrino, esto es un foro publico y digo lo que me da la gana, o no se puede? que yo sepa no he faltado el respeto a nadie.
Baneada?? jajaja ya ves tu que problema, ahora si lo haces con razon, cosa que dudo que la tengas ya que no tines porque hacerlo

Ahora seguis como siempre Editando los post que no os interesan, viva la libertad de expresion jaja
Seguid manipulando post, haciendo y desaciendo a vuestro antojo y asi conseguireis hacer creer lo que no es a los usuarios que no os conocen y a la vez echar a los que no os siguen el juego sin levantar sospechas....

AGUR¡¡

-
Fiona - Usuario baneado
Fiona escribió:Si llegais tarde os jodeis... no hableis sin saber de lo que habia escrito y empezar ha hacer conjeturas de algo que no viene a cuento. Dejad de manipular todo lo que se dice o hace de la gente que no os pasa una ni os hace la pelota porque solo os engañais a vosotros.
No te gusta? A joderse!!

Fiona escribió:Sino que no hubieran editado el post porque si lo han echo ha sido porque le ha dado la gana al tio este ya que no era ofensivo para nada, solo una opinion personal.
Te jodes!!

Fiona escribió:El_padrino, esto es un foro publico y digo lo que me da la gana, o no se puede? que yo sepa no he faltado el respeto a nadie.
Jodete!!

Fiona escribió::blah::blah::blah::blah::blah::blah:

Fiona escribió:Sois estupendos chicos!! seguid asi!!
+1
Fiona escribió:P.d= Me copio esto por si se os acurre borrarlo
Yo lo copio por si se me escurre!

P.D.: Yo lo decia de coña, pero puestos a jodernos... Jodamosnos todos!! xD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Fiona escribió:Si llegais tarde os jodeis... no hableis sin saber de lo que habia escrito y empezar ha hacer conjeturas de algo que no viene a cuento. Dejad de manipular todo lo que se dice o hace de la gente que no os pasa una ni os hace la pelota porque solo os engañais a vosotros.
Baneada?? jajaja ya ves tu que problema, ahora si lo haces con razon, cosa que dudo que la tengas ya que no tines porque hacerlo, aunque visto lo visto estoy convencida que entre tu y tus amiguitos los administradores manipulareis mis palabras para hacerme parecer a algo que no soy y banearme con razon almenos cara a los demas usuarios que no saben ni la misa la media no?? como se os da tan bien eso......... de borrar... manipular... y demas
Seguid manipulando post, haciendo y desaciendo a vuestro antojo y asi conseguireis hacer creer lo que no es a los usuarios que no os conocen y a la vez echar a los que no os siguen el juego sin levantar sospechas....![]()
AGUR¡¡
Jo, pobrecita, acabas de desgarrarme el alma con tus palabras... cuanta injusticia!!!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
pikolotk escribió:NetMaster escribió:PD. Por mucho que me insistais! no vais a ser miembros!
Yo ya soy miembro!... y muy bien! Oyes!
OK, pero no vayas largando que tenemos en exclusiva el desenlace de esta historia!

-
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:PD. Por mucho que me insistais! no vais a ser miembros!
Yo ya soy miembro!... y muy bien! Oyes!
OK, pero no vayas largando que tenemos en exclusiva el desenlace de esta historia!
Este post era para felicitar un cumpleaños, el resto de cosas sobran, creo yo.......y mas si no se escribe ni para eso........
-
SUSO
Fiona, en parte y bajo los preceptos que tiene y la informacion que dispone, que ya le digo yo que esta caduca, es normal que tache de hipocresia a segun que persona, y ya digo que en ese caso se equivoca.........pero bueno, se agradece que intente defender la honradez de la gente.
En el resto de casos de gente que no ha querido felicitar a Leonisa, no entiendo como entran para meter baza encima.........
He dicho.
En el resto de casos de gente que no ha querido felicitar a Leonisa, no entiendo como entran para meter baza encima.........
He dicho.
-
SUSO