tokedj1989 escribió:Gork2 escribió:buuuenas y animo![]()
te cuento mi experiencia personal. la operacion de risa, la vi medio drogadete por la epidural. lo malo son las curas, ten paciencia, la necesitaras, junto con unas almohadas para morder jejeje
te hacen un boquete y te lo dejan abierto (aun antes de la operacion teniendo drenaje, del boquete no te libras). como te e dicho, esas gasas pegadas, despegar, limpiar y volver a llenar el boquete duele, no nos vamos a engañar. ahora mismo no se como se llama, pero hay un liquido/crema cicatrizante que te ayudara a que sea menos doloroso. a mi me lo dijeron tarde, asique desconozco si funciona tan rapido como cuenta, pero algo hara.
yo la verdad q lo pase mal, pero no te rayes, porque es menos de lo que se cuenta. ami me entraba casi el puño.
a los 7 dias estaba ya currando. me llevaba mi aita porque conducir era imposible, hasta la 2 semana.
me volvio a salir cosa de 5 meses y la verdad, le van a dar duro, porque no me pienso operar. cada 2 veces al año se infecta, lo notas, asique con apositos y botiquin y listo. una tonteria con operarse ya que ahora mismo cuando me sale solo el molestia. cuando fui al hospital (cuando me salio la primera y por segunda vez para cerciorarme si era lo mismo), lo que mas me dolio, con muchisima diferencia, fue la puta anestesia q me metieron por el hueso de la risa, no lo deseo a nadie jajaajja dios que sudores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo demas, cama, cojin, libros y tele y se pasa volando!! animo, que en 2 meses estaba ya entrenando, asique playa tocas. lo unico, mucha liiiimpieza con la arena y la sal. que la piel tira. y sobretodo no enseñes el culamen, no por enseñarlo sino por el sol q no es bueno![]()
animu
Jajajjaa la epidural es lo q mas temo..... la anestesia cuando me drenaron fue un canteo casi arranco un brazo a bocaos a mi madre q entro conmigo jajajajajajajajaja lo de estar medio despierto no me tira patras ya que a mi me van a poner epidural y sedacion (ojala vaya la sedacion lo primero) y poco mas que lo dejo pa despues de verano porq ahora me pilla el verano y de momento despues de que me drenaron ni me duele ni me molesta. Que opinas?
ami primero me sedaron y luego me pusieron la epidural. no duele ni una ni la otra (ami por lo menos) salvo la inyeccion que te meten por el cocsis cuando te abren para drenar. esa es mi experiencia. pues la verdad siento tu, no me operaba, pero yo no soy quien para darte un consejo ya que yo, no se como lo tienes. solo se, que yo ya me opere una vez y esta claro que hay unos boletos muy buenos para que te vuelva a salir. hay ya esta el dilema de cada uno. has echo bien en no joder el verano, tomatelo con calma disfruta. yo si fuera tu y veo que no da guerra, ni operarse. (mi situacion ahora mismo; parece que no tengo nada)
animo, que no es grave, pero se pasa mal. pero bueno, yo siempre digo, que todo sea esto!!! y palante !!!