1....sus inicios..?¿

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Javilongo, Mik21

Notapor NetMaster el 30 Sep 2005, 09:00

Y sigo pero ahora con los Mod. jijijiji la mayoría en compra/venta heeeeeeeeeeeeeeee! :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 09:21

Y que gracia tienen las Mod de la peña....
No lo entiendo.expliquemelo..estoy dormido aun.esto no iba de los comienzos..........
Hombre ese Lito que aun no tenia el Leon.........juas...que hacias tantos meses en un foro de leones sin uno??...........bueno que chorrada yo tampoko tengo uno....me callo!!
Invitado

Notapor NetMaster el 30 Sep 2005, 09:26

XUS escribió:Y que gracia tienen las Mod de la peña....
No lo entiendo.expliquemelo..estoy dormido aun.esto no iba de los comienzos..........
Hombre ese Lito que aun no tenia el Leon.........juas...que hacias tantos meses en un foro de leones sin uno??...........bueno que chorrada yo tampoko tengo uno....me callo!!
Juer.... se tiene que explicar todo.... Mod. Diminutivo de Moderadores. juer....... :zoquete:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 09:28

Hostia es verdad que cosas.....................perdon ya digo que estoy empanado pero es que te explicas muy mal............
Invitado

Notapor NetMaster el 30 Sep 2005, 09:30

XUS escribió:Hostia es verdad que cosas.....................perdon ya digo que estoy empanado pero es que te explicas muy mal............
Ya tamos las culpas mias! seras que estas dormido! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 09:35

Oyeeee que anoche me fui a dormir...muy tarde......jooooo
Bueno buenos los inicios de los Moderadores..pero ud es el mas timido ehhh!! y Lito el mas inquieto........inquietudes intelectuales digo......ufff si que estoy espeso si.
Invitado

Notapor NetMaster el 03 Oct 2005, 11:57

XUS escribió:Oyeeee que anoche me fui a dormir...muy tarde......jooooo
Bueno buenos los inicios de los Moderadores..pero ud es el mas timido ehhh!! y Lito el mas inquieto........inquietudes intelectuales digo......ufff si que estoy espeso si.
Si muchos vendiendo y comprando como la mayoria jijijijiji...

y lo de espeso no es nuevo juas!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 Oct 2005, 12:30

Define espeso so mamon!!!!!!!!!!!!!!!............no more
Invitado

Notapor Lito69 el 04 Oct 2005, 01:17

XUS escribió:Y que gracia tienen las Mod de la peña....

Acuerdate Xus,yo fui detras del puto leon 2 años sin poder comprarmelo hasta que cambie de curro,por eso le cuido como a un niño!! Por eso estaba registrado de antes,por cierto ese no es mi primer minsaje,si os fijais estoy registrado de mucho antes y escribi varios mensajes lo que no se que pasó que se borraron muchos,me ha venido bien lo del flori de los aros (ya los he pedido),jajaja :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 04 Oct 2005, 20:34

Okis serian aquellos que se perdieron noooo...algo vi por ahii.........a ver los mensajes primeros que hay por ahi...........
Invitado

Notapor elalex el 06 Oct 2005, 13:42

lito69 escribió:si os fijais estoy registrado de mucho antes y escribi varios mensajes lo que no se que pasó que se borraron muchos

Tu fecha de registro no es el 18 de Abril de 2004 ni de coña, eso lo aseguro yo. Que no digo que me parezca ni bien ni mal, pero mentira si :D

Otra cosa esque se te borraran mensajes al principio, eso ni idea, pero no en Abril

Debio haber un problema y saltastes al puesto 13 de la lista de miembros cuando se te puso esa fecha de registro
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 06 Oct 2005, 13:57

Oye en realidad eso que mas da.....yo soy de mayo de este año y que!!!!!!!!!!! soy menos que alguien por eso?????????????????????? :troncharse: ya se que siiiiiiiii cabrones no hagais la broma facil :jodete:
Invitado

Notapor NetMaster el 06 Oct 2005, 14:04

y este XUS quien es? :palomitas:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 06 Oct 2005, 14:06

NetMaster escribió:y este XUS quien es? :palomitas:

Eso de las palomitas me suena....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 06 Oct 2005, 14:09

Si a mi tambien..........el que me prohibia hablar con y de las nenas :troncharse: por cierto lo de la fecha deberia ser la fecha cuando se abrio el foro que se pòndria automatica porque mas o menos todos los ANCIANOS del foro teneis la misma.....es la de inicio no???
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics