Un foro humilde,me ha gustado,foro porsche
62 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Eso es.Me la pela lo que piensen cuatro ricachones, el dinero no lo da todo aunque ayude y yo cada vez que me monto en el leon, se me pone una sonrisa de lado a lado al ver lo bien que funciona todo y lo serio que es el coche.Ale que les den betun
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si jejeje sera eso.pero a mi me hace elefecto contrario dame unos cuantos de kilos y veras que carreras me meto de un concesionario a otro jejejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Aquí la cuestión está en que no hay k darle mas cera al tema,si les jode que les plante cara un coche k vale una tercera parte de los suyos, k les den pol culo
(perdon por la expresión).
Lo que tendrían que plantearse es que pasaría si nosotros invirtieramos todo el dinero que hay de diferencia entre los dos coches en preparar los nuestros
Tan buena inversión sería su coche? 

Lo que tendrían que plantearse es que pasaría si nosotros invirtieramos todo el dinero que hay de diferencia entre los dos coches en preparar los nuestros

-
diek80 - Asidu@ en la selva
El mercedes cdi 270 de mi mama.... el bmw ci 330 de mi papa..... vaya banda de pijarracos asquerosos. Aqui somos propietarios de un coche, que bién al contado o a plazos nos los hemos comprado currando hasta la saciedad.
Si mis padres tuviesen pasta hasta las cejas, yo también tendria un porsche y se lo cojeria a papi para hacer el primo por ahí.y y dispondria de tiempo para poner gilipolleces en internet.
Me da que lo que pasa es que son una banda de inutiles conduciendo y si les jode que les sigas con una cafetera como mi fr, que se compren un avión.
Semejante foro-basura no merece más perdida de tiempo.
Si mis padres tuviesen pasta hasta las cejas, yo también tendria un porsche y se lo cojeria a papi para hacer el primo por ahí.y y dispondria de tiempo para poner gilipolleces en internet.
Me da que lo que pasa es que son una banda de inutiles conduciendo y si les jode que les sigas con una cafetera como mi fr, que se compren un avión.
Semejante foro-basura no merece más perdida de tiempo.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
Pero que panda de pijos!!!!!!!!!!!!!
pa flipar con los nenes de papa! e leido 5 o 6 mensajes y en la mitad salia el comentario de mi papa........
sobretodo me ha llegado el mensaje que nos tachan de "miserables", mas miserable eres tu, ke teniendo un coche superior te ries de los que no estan a tu nivel, a eso entre otras cosas se le llama ser....... un hp! con perdon al gremio de prostitutas.
salu2
PD: si hay algun hacker con tiempo libre..... se podria entretener

pa flipar con los nenes de papa! e leido 5 o 6 mensajes y en la mitad salia el comentario de mi papa........
sobretodo me ha llegado el mensaje que nos tachan de "miserables", mas miserable eres tu, ke teniendo un coche superior te ries de los que no estan a tu nivel, a eso entre otras cosas se le llama ser....... un hp! con perdon al gremio de prostitutas.
salu2
PD: si hay algun hacker con tiempo libre..... se podria entretener

PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Pues yo sigo sin verle nada raro a esa gente,a ver,veo raro que se metan con unas personas por tener peor coche o lo que sea pero que les extrañe que un coche que al lado del suyo es un poco de juguete les siga el tipo me hace reir pero de ver como les jode no de otra cosa,no se como se preocupan de esas cosas por eso
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
trompos de mik????? fotos???? eso donde???? porque yo e visto fotillos pero no de trompos!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Ayer noxe justamente me acorde de este post. En un semaforo habia parado un mercedes no se k modelo pq tanto 300 noseque me lian.. eso si era nuevo. Al ponerme a su altura 2 criajos con el coxe de papa se me kedan mirando, al ponerse verde salieron a fondo, yo simplemente segui a mi ritmo, sin pikes, sin dejarles escapar ni un metro para k vieran k aguantaba, al llegar a mi desvio me puse a su altura y segui mi camino....pa xulo xulo mi pirulo!!!
y ahora vas y lo cascas en el foro de mercedes (o como ellos le llaman, merchys, te lo juro por snoopy)

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
OoxidD escribió:Ayer noxe justamente me acorde de este post. En un semaforo habia parado un mercedes no se k modelo pq tanto 300 noseque me lian.. eso si era nuevo. Al ponerme a su altura 2 criajos con el coxe de papa se me kedan mirando, al ponerse verde salieron a fondo, yo simplemente segui a mi ritmo, sin pikes, sin dejarles escapar ni un metro para k vieran k aguantaba, al llegar a mi desvio me puse a su altura y segui mi camino....pa xulo xulo mi pirulo!!!y ahora vas y lo cascas en el foro de mercedes (o como ellos le llaman, merchys, te lo juro por snoopy)
Eres un temerario tio! podias aver matado a alguien neng!!! ke loko

-
Mik21 - Gurú de los leones
62 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5