¿A q os dedicais?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus, lagehacker, Subo_Y_Arraso, elalex, NetMaster, lluisjs, scondio, yodadavys

Notapor leotdi el 21 Jul 2004, 21:48

Pos yo pito trenes, aunque estudie ingenieria minera acabe de jefe de estacion, el trabajo no es que me mate ni mucho menos, pero tampoco se ven lo s bollos del aeropuesto
leotdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor barolu el 21 Jul 2004, 22:17

Afga escribió:Una empresa de delineación?, jeejeje, sería bonito, pero primero se necesitan los clientes, ke es lo mas dificil. En cuanto a programas, ciertamente kuando trabajes no te sirve solo saber manejar AutoCad, yo a parte de ese, tb manejo el Photoshop, el 3D max studio y el Corel Draw, y para realizar mediciones el Presto y el Menphis.

Id buscando un nombre, jeje,. Venga un saludo de nuevoa todos!

Veo que sabes de lo que hablo :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 21 Jul 2004, 23:18

barolu escribió:Por cierto Fraga, ¿dónde estudias y cuanto te queda para terminar? es que mi empresa coge a gente para hacer las FCT´S.

Pos estoy estudiando en los Salesianos de Atocha, malditos, me tienen entre ceja y ceja, por que soy un perro, pero como cuando quiero trabajo bien pos me estan dando por el culo. Pos se supone que en septiembre hago la FCT y ya termino. Como se llama la empresa?
Ya si yo no me conformo, de momento quiero empezar algún curso de 3d studio ya que lo que más me va es el diseño grafico en 3d y tal, y me gustaría aprender Catiay Photoshop
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 21 Jul 2004, 23:20

Si el presto tambien lo manejo yo, y es un horror odio las mediciones y los presupuestos, pero creo que es por el profesor qu ehe tenido, que el hombre sabe un montón pero explica muy muy muy muymuy mal
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 21 Jul 2004, 23:23

oscarairtel escribió:ahh, y "mis niñas" (las azafatas vamos), q es como las llamo......no te las presento...todas pa mi, jejeje. :lol: :lol:

Haber si va a llegarle un mensaje anonimo a Ester, jejejeejejejeje, no es broma, pos que tengas suerte en tu carrera deportiva, y haber si te vemos un día en la tele campeón de España o del mundo :wink:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GoyeteFR el 22 Jul 2004, 00:46

Yo estoy de Mantenimiento(electromecanico) y operacion en una cogeneracion. la verdad que no vivo mal.
Y como ocio me dedico al ciclismo.
un saludo
GoyeteFR
Asidu@ en la selva

Notapor Yzarc el 22 Jul 2004, 20:51

pues yo trabajo en una empresa de importacion de hardware informatico, asi que si alguien quiere un ordenador con la especificacion que sea .... (normalmente solo la torre) pues os puedo sorprender con algunos precios :wink: :wink: :wink: :wink:

saludeteees
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 22 Jul 2004, 21:14

Joder Fraga, mi empresa coge gente de alli, ¿tu tutor no sera un tal Perezagua? si es asi te veo en Septiembre en mi empresa casi seguro.
Mi empresa se llama Empresarios Agrupados.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor moorzy_fr el 22 Jul 2004, 21:40

yo trabajo de califugador , explico me dedico a forrar tuberias de agua fria y caliente y conductos de chapa con fibra de vidrio ...como pica
moorzy_fr
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 23 Jul 2004, 15:30

Pos no mi tutor se llama Teodoro Laso, a ese que dices no le conozco, nose si será de otro modulo, hay tambien que hacen delineación industrial, yo soy de construcción

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 23 Jul 2004, 20:08

El que yo te digo es del modulo de procesos por mecanizado o algo asi.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 24 Jul 2004, 03:33

Aaaaaan no es que el mio se llama "Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción", es decir delineante de toda la vida, pero en la rama de construcción

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 24 Jul 2004, 08:56

Eso modulo es el que me hubiera gustado hacer a mi, pero cuando yo termine la FP no lo habia :( .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Thebosss10 el 24 Jul 2004, 18:08

Pos yo stoy en el Depto comercial y Marketing de una constructora promotora,es decir despues de estudiar como un perro Empresariales y completar con Marketing vendo pisos, si alguien quiere un pisito de lUXE a precio Guay que lo pida...pero no a mi a DIOS porque los precios que hay hoy en dia....impagables.
Un saludio CIAO
Thebosss10
Nuev@ por aqui

Notapor piratafr el 25 Jul 2004, 01:13

hola compañeros , pues yo soy tecnico frigorista (frio industrial y climatizacion)y por lo q veo de momento soy el unico jejejej.saludos
piratafr
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics