Bueno pues como chica respondo y pondré un ejemplo, el famoso ejemplo leonero = macarra, vosotros os molestáis en cierta manera cuando os catalogan así, ¿no?.
Cuando digo "macarra", o al menos yo lo entiendo como tal, es aquel que conduce como un loco, haciendo auténticas burradas con un volante, pegando acelerones bruscamente y al igual que frenazos por ir demasido encima del coche que tiene delante, sin importarle quien puede cruzarse en su paso.
Pues bien, eso de "mujer tenías que ser", esa frase tan machista en muchos de vosotros es algo que a mi realmente me hace gracia. Cuando el fallo es cometido por un hombre, lo normal es decir... será capullo (sólo refiriéndose a esa persona), pero sí es una mujer, es.. "mujer tenías que ser" tomando un termino más general, y yo pregunto... (pregunta tonta) ¿por qué no decis "hombre tenías que ser"?. Claro sería estúpido, sería meterse con uno mismo, ¿no?.
Yo puedo tener fallos, muchísimos delante de un volante, pero hay mujeres que conducen francamente bien, la prueba esta en que hay profesoras en las autoescuelas, por algo será digo yo...
Luego y algo que perjudica un tanto a la mujer, es que cuando va con pareja, ¿quién es el que conduce? por norma general el hombre, y a veces resulta complicado ir conduciendo y que te tengan que decir a cada instante que es lo que debes de hacer, eso te crea inseguridad entre otras cosas.
Quizás para vosotros esto sea una tonteria pero para mi no, la confianza es algo de la que no solo se debe hablar, sino también tener. Y sinceramente, si yo ahora mismo desconfiara de mis facultades a la hora de conducir porque vosotros decis que las mujeres somos un peligro..., cogería las llaves de mi coche y las dejaría colgadas en un llavero...
Voy a ser un poco machista
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
quieres pelea eh? vamos a jugar un billar chulita va va! porque no te puedo pegar PORQUE MUJER TENIAS QUE SER
PD: es coña eh, que yo pienso que hay hombres que son zopencos al volante, igual que las mujeres... pero la proporcion de zopencos entre hombres y mujeres.... ejem ejem....
PD: es coña eh, que yo pienso que hay hombres que son zopencos al volante, igual que las mujeres... pero la proporcion de zopencos entre hombres y mujeres.... ejem ejem....
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
leonisa escribió:Pues sí Mary, que a mi me encanta conducir
Xarlye escribió:el que eso de: mujer tenias que ser, es algo comun es como decir BUENOS DIASS!!
Xarlye... te doy las BUENAS NOCHES??
vaa k yo le doy las BUENAS TARDES mañana jejeje
maxistas maxistas maxistas

-
Mary - Cansin@ de los leones
Xarlye escribió:quieres pelea eh? vamos a jugar un billar chulita va va! porque no te puedo pegar PORQUE MUJER TENIAS QUE SER
Ok, Xarlye, si te gano te comes enterita la frase "PORQUE MUJER TENIAS QUE SER" y si pierdo yo, bueno si pierdo ya pensaré algo...

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Viendo como está el tema, opino que deberiamos ser como las sociedades gastronómicas, y prohibir el acceso al foro a las mujeres.
PD: Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leonisa escribió:Bueno pues como chica respondo y pondré un ejemplo, el famoso ejemplo leonero = macarra, vosotros os molestáis en cierta manera cuando os catalogan así, ¿no?.
Cuando digo "macarra", o al menos yo lo entiendo como tal, es aquel que conduce como un loco, haciendo auténticas burradas con un volante, pegando acelerones bruscamente y al igual que frenazos por ir demasido encima del coche que tiene delante, sin importarle quien puede cruzarse en su paso.
Pues bien, eso de "mujer tenías que ser", esa frase tan machista en muchos de vosotros es algo que a mi realmente me hace gracia. Cuando el fallo es cometido por un hombre, lo normal es decir... será capullo (sólo refiriéndose a esa persona), pero sí es una mujer, es.. "mujer tenías que ser" tomando un termino más general, y yo pregunto... (pregunta tonta) ¿por qué no decis "hombre tenías que ser"?. Claro sería estúpido, sería meterse con uno mismo, ¿no?.
Yo puedo tener fallos, muchísimos delante de un volante, pero hay mujeres que conducen francamente bien, la prueba esta en que hay profesoras en las autoescuelas, por algo será digo yo...
Luego y algo que perjudica un tanto a la mujer, es que cuando va con pareja, ¿quién es el que conduce? por norma general el hombre, y a veces resulta complicado ir conduciendo y que te tengan que decir a cada instante que es lo que debes de hacer, eso te crea inseguridad entre otras cosas.
Quizás para vosotros esto sea una tonteria pero para mi no, la confianza es algo de la que no solo se debe hablar, sino también tener. Y sinceramente, si yo ahora mismo desconfiara de mis facultades a la hora de conducir porque vosotros decis que las mujeres somos un peligro..., cogería las llaves de mi coche y las dejaría colgadas en un llavero...
tienes mucha razon...
lo cierto es que la mayoria de los hombres (entre los que yo no me incluyo, por supuesto, que yo soy una persona maravilllllloooosssssshhishima y ademas guapo guapo guapo) tienen cierta tendencia a sentirse superiores a las mujeres e intentan demostrar que saben conducir mejor que ellas buscandole fallos a su conduccion...
Pero esto le pasa tanto a los hombres como a las mujeres como a los padres... cuando alguien cree que sabe mas que otra se lo hace saber, directa o indirectamente... y a veces nos jode por las formas y la "humillacion" recibida... nos hayamos equivocado o no.
Asi que si todos somos mas comprensivos y tenemos mas paciencia, igual las mujeres aprenden a conducir algun dia no???

pd.:

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
leonisa escribió:Bueno pues como chica respondo y pondré un ejemplo, el famoso ejemplo leonero = macarra, vosotros os molestáis en cierta manera cuando os catalogan así, ¿no?.
YO si me molesto, pero mas por ver como se ha desperdiciado un cerebro que piensa de esa forma....
Las generalizaciones no son buenas....
leonisa escribió:Cuando digo "macarra", o al menos yo lo entiendo como tal, es aquel que conduce como un loco, haciendo auténticas burradas con un volante, pegando acelerones bruscamente y al igual que frenazos por ir demasido encima del coche que tiene delante, sin importarle quien puede cruzarse en su paso.
Para mi un macarra no es eso, para mi eso que dices, es un... (aun no se ha inventado un insulto tan grande)
leonisa escribió:Pues bien, eso de "mujer tenías que ser", esa frase tan machista en muchos de vosotros es algo que a mi realmente me hace gracia. Cuando el fallo es cometido por un hombre, lo normal es decir... será capullo (sólo refiriéndose a esa persona), pero sí es una mujer, es.. "mujer tenías que ser" tomando un termino más general, y yo pregunto... (pregunta tonta) ¿por qué no decis "hombre tenías que ser"?. Claro sería estúpido, sería meterse con uno mismo, ¿no?.
Si, eso es a lo que me refiero yo, yo antes he hablado en general, y mi opinion no cambia... ¿que hay mujeres que conducen mejor que hombre? muchisisisisisisisisisisisisimas!!! esta claro...
leonisa escribió:Luego y algo que perjudica un tanto a la mujer, es que cuando va con pareja, ¿quién es el que conduce? por norma general el hombre, y a veces resulta complicado ir conduciendo y que te tengan que decir a cada instante que es lo que debes de hacer, eso te crea inseguridad entre otras cosas.
Totalmente de acuerdo, la confianza (no en exceso) es un factor muy importante para conducir con menos nervios y tensiones, pero la seguridad en uno mismo o en una misma lo es mas, yo me veo capacitado para conducir 50 km. y no porque una chica me vaya diciendo lo que voy haciendo mal voy a perder la confianza... Eso si, probablemente si la tia es una pesada (o el tio en el caso de las chicas) aparque en el arcen, y si es mi coche la invite a bajarse o si es su coche me monte en el lado del copiloto...
Xarlye escribió:yo la verdad que no me molan estos debates entre sexos, ahora hablando en serio, las mujeres tienen menos accidente... las cifras lo dicen, no?
Eso es cierto, seguro que si abrimos un post donde haya que poner los golpes que tenemos, estoy seguro que cuando se haga recuento salen mas tios que tias
Los seguros se fijan en ese detalle para poner los precios mas bajos, los concesionarios debian hacer lo mismo y poner los precios mas bajos a los hombres ya que compramos mas coches...
---
Aparte del tema del post:
No es que quiera guerra, pero me gusta debatir las cosas... No me considero machista ni mucho menos, ni estoy de acuerdo en lo que dice el primer post de Lito69
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leonisa escribió:Luego y algo que perjudica un tanto a la mujer, es que cuando va con pareja, ¿quién es el que conduce? por norma general el hombre, y a veces resulta complicado ir conduciendo y que te tengan que decir a cada instante que es lo que debes de hacer, eso te crea inseguridad entre otras cosas.
Pues a mi me encanta que conduzca mi mujer (pocas, por no decir poquísimas veces lo hace cuando vamos juntos), pero tu sabes que bueno es tirarse en el asiento de "al lado" y pasar de todo después de estar toda la semana conduciendo?????
Con lo años vas pasando de esas cosas, reconozco que al principio la agobiaba un poco, pero ahora ella pasa de mi totalmente y yo.....me tumbo y me relajo....

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino