Seat León MK1 fr escala 1/24

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Edu1589, jasoriab, Cantona, Rubiofervi

Re: Seat León MK1 fr escala 1/24

Notapor juvegon el 29 May 2024, 16:23

cordobitax escribió:que sus parece?

Donde lo has pillado y por cuanto? yo sería para pintarlo en gris que es el que tuve. Estoy haciendo colección entre otros de los coches y motos que he tenido, sé que alguno será imposible de conseguir. Me falta también el Ford Orion.
juvegon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 29 May 2024, 17:26

yo lo pille por wallapop a un particular,tecnicamente todos los que los venden los compraron antes para especular asique los precios son dispares.....los hay hasta de 70€ y lo mas "normal" es que ronde los 60€ yo encontre uno por 60,otro por 50 y otro por 40 y ni me lo pensé,intenté comprar el de 40 pero despues de 2 dias escribiendole y diciendole que no me salia la opcion de enviarmelo solo salia recojida en mano,me leia y no contestaba al final,despues de 3 o 4 dias pensando que me iban a quitar todos,le escribi al de 50 y me tire el triple que si me lo dejaba en 40 y lo tipico,ni pa ti ni pa mi,45€ y lo pague al momento...51€ con el envio y el "seguro" inventado por esta gente para rascarte algo mas de pasta....ya comprado me escribio el de 40 que si estaba aun interesado.... :enfurecido: no lo pille tambien de milagro,a los 2 dias ya estaba vendido.

como dato a tener en cuenta que yo no sabia,es que hay 2 versiones,la francesa y la española,hasta donde yo sé o creo saber,solo cambian las matriculas de sus respectivos paises y creo que los faros delanteros,no tienen la zona negra de plastico antes de donde va la bombilla,sino que en la francesa es todo cromado que se ve mas cutre pero seguro no lo se,en las fotos del modelo frances yo siempre los veo todo cromados,por lo demas creo que es igual,el mio es el español :banana:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 29 May 2024, 17:36

ves? no estoy tan loco como pensaba ejejeje
este es el frances...
https://www.carmodel.com/es/edicola/aut ... 000/168006

aqui se vende uno,frances y lo que digo 60 pavos...
https://es.wallapop.com/item/maqueta-se ... -893124140

este lo mismo,solo que 1€ menos y la matricula "modificada"
https://es.wallapop.com/item/seat-leon- ... -900065784

y cosas de la vida...si estas interesado este es el chaval que lo vendia a 40 pavos...no se si no lo vendio o tenia mas pero era este y es el modelo español...
https://es.wallapop.com/item/seat-leon- ... -995387054
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor dieguito110 el 28 Jun 2024, 22:08

Seria muy complicado pintarlo de rojo? o de desmontar y eso no quedaría igual?
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 30 Jun 2024, 14:02

dieguito110 escribió:Seria muy complicado pintarlo de rojo? o de desmontar y eso no quedaría igual?

hombre poder se podria pero hay coches mas complicados que otros,algunos quitas los faros y cristales y poco mas y ya tienes la carroceria lista para lijada fina y pintar y barnizar,el problema es que otros es mas complicados porque aparte de los faros,tiene los cristalitos de estos que son piezas separadas,en este caso el leon no tiene una parrilla sino que tiene 6,el portamatriculas,espejos retrovisores,la antenita,tiradores de las puertas,etc....los anagramas del porton se perderian a no ser que te hagan unas calcas a medida que ya cuesta como la mitad del coche entero y el acabado pues tienes que tener mucha mano,lo suyo seria pintar en rojo mate para que luego agarre el barniz,si lo pintas con pintura roja brillo al final queda satinado.

yo he pintado 4 de escala 1/43 que obviamente son mas dificiles de manipular y como digo algunos son mas dificiles que otros,uno me quedo perfecto! brillo espectacular y a spray pero lo tengo en una cajita vitrina porque el barniz es muy blando y se araña con nada,eso hay que tenerlo en cuenta para que no estes todo el dia limpiandole el polvo que al final lo jodes.

si qieres que quede BIEN,lo suyo es decaparlo entero y quitarle toda la pintura sino entre la pintura que ya tiene y la que le eches,las lineas de las puertas y todo eso casi se tapan al llenarse de pintura y no se definen bien,hay que dejarlo a chapa viva,luego imprimacion,pintura y barniz.....es un coñazo todo pero lo gratificante es cuando lo terminas y sabes que es unico y lo has echo tu jejjeej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor dieguito110 el 30 Jun 2024, 23:04

Gracias. No soy muy manitas así que seguramente lo deje en amarillo, quería la versión del cupra, la encontré en rojo y amarillo de la marca otto, pero entre 250-300€. Me parece abusivo por mucho que me guste, por 200€ aún me lo pensaba. Así que me quedaré con la versión de la marca idx
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics