dieguito110 escribió:Seria muy complicado pintarlo de rojo? o de desmontar y eso no quedaría igual?
hombre poder se podria pero hay coches mas complicados que otros,algunos quitas los faros y cristales y poco mas y ya tienes la carroceria lista para lijada fina y pintar y barnizar,el problema es que otros es mas complicados porque aparte de los faros,tiene los cristalitos de estos que son piezas separadas,en este caso el leon no tiene una parrilla sino que tiene 6,el portamatriculas,espejos retrovisores,la antenita,tiradores de las puertas,etc....los anagramas del porton se perderian a no ser que te hagan unas calcas a medida que ya cuesta como la mitad del coche entero y el acabado pues tienes que tener mucha mano,lo suyo seria pintar en rojo mate para que luego agarre el barniz,si lo pintas con pintura roja brillo al final queda satinado.
yo he pintado 4 de escala 1/43 que obviamente son mas dificiles de manipular y como digo algunos son mas dificiles que otros,uno me quedo perfecto! brillo espectacular y a spray pero lo tengo en una cajita vitrina porque el barniz es muy blando y se araña con nada,eso hay que tenerlo en cuenta para que no estes todo el dia limpiandole el polvo que al final lo jodes.
si qieres que quede BIEN,lo suyo es decaparlo entero y quitarle toda la pintura sino entre la pintura que ya tiene y la que le eches,las lineas de las puertas y todo eso casi se tapan al llenarse de pintura y no se definen bien,hay que dejarlo a chapa viva,luego imprimacion,pintura y barniz.....es un coñazo todo pero lo gratificante es cuando lo terminas y sabes que es unico y lo has echo tu jejjeej