MUsica

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Thunder, _TrAsGoS_, yodadavys

Notapor eiwal el 10 Feb 2006, 17:55

solari86 escribió:
ForeveRyou escribió:Barricada (Rojo), Los Suaves (Dolores), Extremoduro (Ama, ama y ensancha el alma), Reincidentes (Vicio), Platero y Tú (Tras la Barra), Rosendo................y asi me podia tirar líneas y lineas......tb me gusta Queen, Metallica.......lo demás tb se escucha.

foreveryou

eso si k es musika tio :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hay lo llevas!!!!!!!!!!!, buenos entendidos de musica, si señor.

Ahora lo ke + escucho son los Bethoveen R, buenísimos;y en el curro siempre pongo "Rock&gol" buena emisora pa los rockeros. Os la recomiendo.

salu2
eiwal
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: MUsica

Notapor molvi_mabad el 10 Feb 2006, 18:35

Coleto escribió:El barrio, Ecos del rocio por un lado, se nota que tiran las raices andaluzas que llevo dentro, ya que mi pueblo esta en cordoba(Villanueva de Cordoba, no se si te sonara Cordobitax) y por el otro Antonio Orozco, Manolo Garcia, Tizziano ferro, Estopa, OBK. Tambien me esta gustando un tio que canta las canciones de bakalao antiguas que todos conocemos, el tio este se llama "Sagi Rei"
Luego esta la parte cachondeo con los mojinos escocios, y la parte Rock, con grupos como "Marea" y "Albertucho" que me encantan pese a sus voces rotas.

Vamos que de to un poco

Que bueno!! No jodas que eres de Villanueva!??!? Mis padres son de allí y voy casi todos los años!!!! :shock: Incluso mi madre se apellida como tu nick!!

Bueno, al tema del post. A mi me gusta el trance, progressive, el techno (prodigy, chemical brothers), rock, pop (manolo garcía, anastacia, estopa...) y creo que ná más. Bueno, mi novia me va introduciendo en la música clásica.

Arriba con el post!!

Saludos
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor molvi_mabad el 10 Feb 2006, 18:39

cordobitax escribió:ehi katxorro!!!! kiss FM esta muy muy bien una musica buenisima (cuando ponen esas antiguas conocidas y tan buenas) michael jackson,queen,depeche mode,the police.....buena musica si señor

Kiss FM, M80 y Europa FM son muy buenas para escuchar buena musica (siempre redundando :lol: ) xque la verdad, que los 40 paranormales rayan... :lol: :lol: :lol:
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor Leon19 el 10 Feb 2006, 18:42

Bueno pues a mi lo que mas me gusta es el TRANCE!!!!!!! weno...la musica de la discoteca DSiguaL de st. sussana (bcn) eso es lo mas de lo mas!! la mejor epoca de mi fiesta, alli!! luego ya en segundo termino el house, techno powah!! antes era un fiestero pero aora ya...la parienta amansa las fieras!!!
y weno, luego el canto del loco, stopa, antonio orozco ketekonozco, y estos!! pero weno,,,,menos heavy metal hard duro, y camela, me gusta tooo!
saludos compañeros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon19
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor molvi_mabad el 10 Feb 2006, 21:13

Pooozi TRANCE PAWAA!! Sonido Dsigual y sonido AreA, es lo que más me molaba...que tiempos aquellos...Ahora ni una ni otra
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor IvanGT el 10 Feb 2006, 22:28

pos yo sigo con lo mio, el flamenkito, y por lo q veo, aqui ay algunos q El barrio es el mejor como yo pienso, y mas en directo, ahi en lo alto del escenario, y leoneros q le guste El Barrio averlos ailos, q el otro dia en badalaona en el concierto abia leones a patadas, jejeje, asi q arriba el Selu. jejej
tmb me gusta el resto de muscia de todo, menos el heavy, porque me an echo aborrecerla en el despacho un par de compañeros, ellos me pones heavy y yo les meto a camaron, jejejjeje
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Leon19 el 11 Feb 2006, 11:58

molvi_mabad escribió:Pooozi TRANCE PAWAA!! Sonido Dsigual y sonido AreA, es lo que más me molaba...que tiempos aquellos...Ahora ni una ni otra

Ya ves!!! aor ves un dia normal al dsi...y da puta pena!!! antes ke chapaban a las 9 i pico....madremiia :)___ eso si, en diciembre fui al aniversario i buuuuuffff komo triunfóó chaparon otra vez a las 9:30!! y el area pues.....la ultima vez ke fui,,,,peste!!! ya pa eso no salgo!! en verano iremos otra vehh a ibiza powah @DC10
Leon19
Leoner@ habitual

Notapor eftuning el 11 Feb 2006, 12:27

ODIO: Los chichos,Camela,El flamenkito ese.., el pum Pum ese q parece q te vaya ha esplotar la cabeza,la musica muy pastosa por ejemplo la del mariquita ese de el Luis Miguel y tantos q ahy por ahy..........................

Todo lo demas puedo soportar.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor molvi_mabad el 11 Feb 2006, 13:50

Leon19 escribió:
molvi_mabad escribió:Pooozi TRANCE PAWAA!! Sonido Dsigual y sonido AreA, es lo que más me molaba...que tiempos aquellos...Ahora ni una ni otra

Ya ves!!! aor ves un dia normal al dsi...y da puta pena!!! antes ke chapaban a las 9 i pico....madremiia :)___ eso si, en diciembre fui al aniversario i buuuuuffff komo triunfóó chaparon otra vez a las 9:30!! y el area pues.....la ultima vez ke fui,,,,peste!!! ya pa eso no salgo!! en verano iremos otra vehh a ibiza powah @DC10

Pues si el area antes daba peste ahora que se ha ido David Oleart...ni te cuento. Pero parece que tiene preparado algo... :x :x
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor solari86 el 11 Feb 2006, 16:05

eiwal escribió:

Hay lo llevas!!!!!!!!!!!, buenos entendidos de musica, si señor.

Ahora lo ke + escucho son los Bethoveen R, buenísimos;y en el curro siempre pongo "Rock&gol" buena emisora pa los rockeros. Os la recomiendo.

salu2

otro k sabe, buena musica y buen beber a todos, saludos
solari86
Asidu@ en la selva

Notapor IvanGT el 14 Feb 2006, 19:56

up!!
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor molvi_mabad el 14 Feb 2006, 20:02

Para los que les mola el trance, temazo mítico:

Kay Cee - Millenium Strings (Vocal Club Mix)

Saludos, y arriba con el post!!
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor Leon19 el 15 Feb 2006, 01:27

bufffffffff ese millenium!! madremia joder callate!!!!!! me trae mu wenos recuerdos...jajaaj mu wenos moraos en el dsi!! me cagondiez!!! eres de badalona...conocia mucha peña de badalona en el dsi aligual te visto i todo xDD pero lo mejor es: Overland-The sound of life!!!!
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
Leon19
Leoner@ habitual

Notapor molvi_mabad el 21 Feb 2006, 17:13

Pa ser sincero, al Dsi no he ido, por unas cosas o por otras no podia ir al final pero por Area si que me dejaba caer bastante.

A ver si te suena este temita: Frankie goes to Hollywood - The power of love (Rob Searle remix)

P.D.: Buenísimo el Overland
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor Leon19 el 21 Feb 2006, 17:59

molvi_mabad!! te agregao al msn!!
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
Leon19
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics