Bien.... la motillo la tenemos así
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Hemos sacado el motor para proceder a mirar qué tiene y trabajar con mayor comodidad.
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Con el motor en la mesa de trabajo, así al menos no estaremos tirados por el suelo ni doblando el espinazo tanto.
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El cilindro fuera, no se le ve rallado ni nada peeeerooo al mirar para el pistón...
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Tiene un "golpe", que no me había fijado yo en las válvulas al sacar la culata.
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Siguiente paso será abrirla en canal y ver el estropicio que pueda tener por dentro
¿ Qué ha pasado ? pues simple, por el motivo que sea ha perdido la sincronización de movimiento válvulas-pistón y golpetazo.
La válvula de admisión está doblada, no cierra, al no tener compresión es imposible arrancarla ( y que golpea en el pistón ).
Toca abrir para seguir investigando. Cuando tenga un rato, que ando realmente liado.
Por lo pronto, tocará cambiar esa válvula. Creo que el pistón es salvable, el filo no está marcado ni nada. Yo creo que con una buena limpieza para ver el estado "real" lo vamos a poder salvar. Si acaso las juntas, que pierde un poco ( o echarle algo de pasta ).
Seguiremos desarmando y os lo pongo por aquí, es divertido.
Saludos
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Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"