ChiLL escribió:que gps te has comprao gassofa???

O... soy yo ke no lo ha entendio

SALUDOS
ChiLL escribió:que gps te has comprao gassofa???
gassofa escribió:ChiLL escribió:que gps te has comprao gassofa???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has leido bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O... soy yo ke no lo ha entendio
SALUDOS
gassofa escribió:Na... es un beltonics 975R con cono.... 650€ de na
SALUDOS
ChiLL escribió:gassofa escribió:Na... es un beltonics 975R con cono.... 650€ de na
SALUDOS
imagino que ilegal no???
yo voy a pillarme una antena gps pa el movil, y asi lo utilizo con el tomtom y le añados los radares... espero que funcione bien,,,
XUS escribió:ChiLL escribió:gassofa escribió:Na... es un beltonics 975R con cono.... 650€ de na
SALUDOS
imagino que ilegal no???
yo voy a pillarme una antena gps pa el movil, y asi lo utilizo con el tomtom y le añados los radares... espero que funcione bien,,,
COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay algun antiradar legal????????????????????
yo voy a pillarme una antena gps pa el movil, y asi lo utilizo con el tomtom y le añados los radares... espero que funcione bien,
cordobitax escribió:yo voy a pillarme una antena gps pa el movil, y asi lo utilizo con el tomtom y le añados los radares... espero que funcione bien,
chill pa que quieres utilizar la antena del movil para poner el gps???? que crees que te va a avisar mejor????? jejejejeje las pda's llevan una cartografia con los redares de cada zona y te avisa segun te aproximas al lugar donde se encuetre uno pero no por que los detecte sino porque ya sabe que esta ahy entiendes???????
ChiLL escribió:cordobitax escribió:yo voy a pillarme una antena gps pa el movil, y asi lo utilizo con el tomtom y le añados los radares... espero que funcione bien,
chill pa que quieres utilizar la antena del movil para poner el gps???? que crees que te va a avisar mejor????? jejejejeje las pda's llevan una cartografia con los redares de cada zona y te avisa segun te aproximas al lugar donde se encuetre uno pero no por que los detecte sino porque ya sabe que esta ahy entiendes???????no te he entendido tio.
Es que tengo un movil con symbian, y se le puede poner el tomtom y el route66. Lo que me hace falta es la antena/receptor de gps. Vamos, que es lo mismo que una pda solo que un poco mas pequeñito
lo malo es que la el receptor gps cuesta 130 €......
NetMaster escribió:ChiLL escribió:cordobitax escribió:yo voy a pillarme una antena gps pa el movil, y asi lo utilizo con el tomtom y le añados los radares... espero que funcione bien,
chill pa que quieres utilizar la antena del movil para poner el gps???? que crees que te va a avisar mejor????? jejejejeje las pda's llevan una cartografia con los redares de cada zona y te avisa segun te aproximas al lugar donde se encuetre uno pero no por que los detecte sino porque ya sabe que esta ahy entiendes???????no te he entendido tio.
Es que tengo un movil con symbian, y se le puede poner el tomtom y el route66. Lo que me hace falta es la antena/receptor de gps. Vamos, que es lo mismo que una pda solo que un poco mas pequeñito
lo malo es que la el receptor gps cuesta 130 €......
Si me hubieras comprado el mio.... mucho mas barato y ademas NOKIA
ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:cordobitax escribió:yo voy a pillarme una antena gps pa el movil, y asi lo utilizo con el tomtom y le añados los radares... espero que funcione bien,
:pensando:Xarlye escribió:lo mejor seria abrir un post en informatica o en multimediacar... no? ejm.... saludos!
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados