Calendario CPSL (Fechas Cumpleaños)
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.251
Seguidores: _TrAsGoS_, NetMaster, ToGohi, ANGELIII, _Igres_, ArKaN, el_padrino, vilkarp, Sonic_206, clarens, GTD
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Calendario CPSL
que detallazo, esta muy bien la iniciativa
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Calendario CPSL
ToGohi escribió:Tranquilo Sergio, tu fecha, la tengo yo bien apuntada...OoxidD escribió:Aun falto yo---->>>26 de Enero
Trankilos k la fiesta la organizara Mik21 y no ira nadie, como paso con el tuyo

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Calendario CPSL
el mio 27 de julio
si alguien quiere hacerme un regalo le mi mando mi dire poor mp
si alguien quiere hacerme un regalo le mi mando mi dire poor mp
-
francis_110
OoxidD escribió:ToGohi escribió:Tranquilo Sergio, tu fecha, la tengo yo bien apuntada...OoxidD escribió:Aun falto yo---->>>26 de Enero
Si quieres.. hacemos otra cena y lo volvemos a celebrar, por mi mejor!!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:OoxidD escribió:ToGohi escribió:Tranquilo Sergio, tu fecha, la tengo yo bien apuntada...OoxidD escribió:Aun falto yo---->>>26 de Enero
Si quieres.. hacemos otra cena y lo volvemos a celebrar, por mi mejor!!

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Calendario CPSL
muchas gracias gente, leeiendo post me metio en este y me habeis puesto en mi gran dia,gracias menudo detalle,un saludo sois la p.......
-
pequeñosaltamontes - Asidu@ en la selva
RE: Re: RE: Re: RE: Calendario CPSL
hey que guapo!!! de fondo del mes de diciembre es una foto de mi cuadro iluminado!!!!! jejejeje y encima en ese mes es mi cumple jejejeje
muy guapo tio
p.d...y porque no ponemos esto en la portada que es mas sosa que un bocata de caracoles????
muy guapo tio
p.d...y porque no ponemos esto en la portada que es mas sosa que un bocata de caracoles????
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
rakkkel19 escribió:Muy chula la ideaaa. y me hizo mucha ilusión verme ahí ya apuntada!!!! Y esto luego cómo va a ser??? Se imprimirá en algún sitio o cada uno por su cuenta ?
Se van a hacer camisetas, parasoles y alfombrillas con el calendario y el logo del Club...

No, en serio.. lo suyo es que quede aqui, como recordatorio, porque cada poco tiempo se irán añadiendo más cumpleaños, no? Y despues de imprimirlo, jodería bastante que entrara alguien a dar su fecha de nacimiento, jejejeeeee
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Se me acaba de ocurrir una idea a ver q os parece.. EL tema está en hacer un POSTER con fotos de todos los leones del club, o al menos de los q queramos participar en la propuesta. Cada uno aportaría una única foto de su coche, la q más le guste, en posición horizontal para q cuadren bien todas las fotos. Se juntarían todas a modo de mosaico, pondríamos un letrerito en plan "CLUB DE PROPIETARIOS SEAT LEON", lo mandamos a imprimir, y voilá, cada uno tendría su super poster del club. q os parece???
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
rakkkel19 me mola tu idea
Estaría bien cambiar tanto poster de Ferrari que tengo en mi casa por uno de Leones!!
Como dice BhEaN sería un caos eso de imprimirlos, aunq lo de los parasoles... me mola la idea!!!

Estaría bien cambiar tanto poster de Ferrari que tengo en mi casa por uno de Leones!!
Como dice BhEaN sería un caos eso de imprimirlos, aunq lo de los parasoles... me mola la idea!!!

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones