Hombre yo la verdad es que el viseo si que lo uso bastante y sin sonido no es lo mismo, pero eso ya esta en lo que tu creas, si crees que no vas a hacr videos pos no, pero a mi por ejemplo si qu eme compensa.
Mirate el tiempo que puedes grabar, por que par agrabar videos de 30 segundos pues no te interesa, la mia graba video hasta llenar la memoria es decir unos 6 minutos con la tarjeta de 128 megas mas o menos
Camara digital
Si, creo recordar, es que no tengo aqui las caracteristicas de las camaras, que el tiempo de grabacion es ilimitado, usease, hasta que se acabe la memoria.
Lo del video es que no lo se, es que la diferencia de precio es bastante y no se si merece la pena, por eso pido vuestra opinion.
Lo del video es que no lo se, es que la diferencia de precio es bastante y no se si merece la pena, por eso pido vuestra opinion.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Gracias Fraga pero al final no se lo que hare porque crei que esto seria mas sencillo pero cuando crees haber encontrado el modelo ideal llegas y ves otra y cuando te decides aparece otra, y asi todo el rato
al final lo hechare a suertes
.
Por cierto Fraga, ¿en que pagina compraste la tuya y cual fue la forma de pago?

Por cierto Fraga, ¿en que pagina compraste la tuya y cual fue la forma de pago?
-
En www.pixmania.com lo que pasa que no me acuerdo con que tarjeta lo pague si con alguna de las mias(solo tengo dos) o con las de mi madre, pero creo que fue con alguna de las mias que son a la joven de caja madrid, a lo de la cuenta 20 del santander central hispano y creo que son de debito las dos
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿Y no sabes o te acuerdas si se puede pagar contrareembolso? es que estoy mirando y ciertamente los precios comprando por internet son mucho mas bajos, pero me sigo sin fiar, pero si pido algo y lo puedo pagar contrareembolso, pues mejor, que nunca se sabe.
-
Pues no lo se pero lo que puedes hacer es hacer un pedido ficticio para haber si te permiten como forma de pago, contrarembolso o mandales un mail que hablan español sin problemas, por que cuando la pedí ame llamaron a casa para confirma y hablaban en perfecto castallano
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Yo te comento una oferta k esta muy bien y de precio genial,yo me pla compre hace casi un año y me salio cerca de los 270 euros,ahora esta en el carrefour por 200 es la kodak cx6330,tiene 3,1 mpx y tiene zoom optico de 3x y digital de 3,3x,graba video con sonido y tiene muchas funciones como lanzar rafagas de cuatro fotos y vista nocturna.
Si te kieres gastar mas pasta sin duda alguna la optioS,genial.
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si te kieres gastar mas pasta sin duda alguna la optioS,genial.
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias Afi, la tendre en cuenta aunque de momento las que mas me llaman la atencion son la Nikon y la Konica aunque todavia no me he decidido y como siga asi no me decidire pronto, lo mismo hasta lo dejo para mas adelante, no se, ya vere.
-
Tio te comento k la konika la tiene mi hermano,nose k modelo pero se la han cambiado dos veces,no te digo k no te la compres,pero comentale al tio,si ha dado algun problema el modelo k elijas.
Agurrrrrrrrr
Agurrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El Mejor precio q podeis conseguir en la peninsula se llama PIXMANIA.es.
Os lo garantizo, mas barato incluso q regateando en ANDORRA , Si alguien tiene problema de confianza, me comprometo a que se la mire y la q elija q haga el pedido, voy a buscarsela yo personalmente aqui en Barcelona ya que es el unico sitio donde tienen delegacion de cara a recoger en persona.
Saludos.
Os lo garantizo, mas barato incluso q regateando en ANDORRA , Si alguien tiene problema de confianza, me comprometo a que se la mire y la q elija q haga el pedido, voy a buscarsela yo personalmente aqui en Barcelona ya que es el unico sitio donde tienen delegacion de cara a recoger en persona.
Saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv