Antonet escribió:Luego dicen que yo.......
No me digas más, dicen que tienes la culpa de todo, no???
Somos unos incomprendidos.
No les hagas caso, que la culpa es de net, de todos es sabido.
Homero escribió:Antonet escribió:Luego dicen que yo.......
No me digas más, dicen que tienes la culpa de todo, no???
Somos unos incomprendidos.
No les hagas caso, que la culpa es de net, de todos es sabido.
pikolotk escribió:Me descojono! NEtmaster ha vuelto a ser Bheaneado!!
LordPatoDeGoma escribió:pikolotk escribió:Me descojono! NEtmaster ha vuelto a ser Bheaneado!!
Y a mi tambien me ha baneado el jodio!!!
:troncharse:pikolotk escribió:LordPatoDeGoma escribió:pikolotk escribió:Me descojono! NEtmaster ha vuelto a ser Bheaneado!!
Pero es que a ti nadie te quiere. Ganate nuestro amor haciendo photoshops, como Netmaster
NetMaster escribió::troncharse:pikolotk escribió:LordPatoDeGoma escribió:pikolotk escribió:Me descojono! NEtmaster ha vuelto a ser Bheaneado!!
Pero es que a ti nadie te quiere. Ganate nuestro amor haciendo photoshops, como Netmaster
LordPatoDeGoma escribió:NetMaster escribió::troncharse:pikolotk escribió:LordPatoDeGoma escribió:pikolotk escribió:Me descojono! NEtmaster ha vuelto a ser Bheaneado!!
Pero es que a ti nadie te quiere. Ganate nuestro amor haciendo photoshops, como Netmastersi yo le paso las plantillas a net!! somos una especie de ekipo ja!!
bhc escribió:volviendo al tema del post, cuando estuvo en mi casa, se comio todas las galletitas de mi pobre Beachecin, mientras el pobre miraba desconsolado, como terminaba con todas. Al final, beachecin se vengó y le rompio el pantalon!!!! jejeje.
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado