[NOTICIA] Multado a 213km/h con una caravana!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: pque, ToGohi, NetMaster

Notapor OoxidD el 20 Jun 2007, 12:23

Mp enviado, eso si no les regatees con el precio que son rumanos catalanes :chiflado:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pittbulero el 20 Jun 2007, 12:47

pikolotk escribió:
Pittbulero escribió:La diferencia q el es madero y seguro q le hacen mas caso q a un ciudadano normal.

Esa es una vision MUY equivocada. El tiene que seguir exactamente los mismos tramites que tu a la hora de recurrir. O acaso crees que a los maderos no se les multa a diario? Si acaso, puede exisitir cierto corporativismo (triste, pero es algo que existe en todos los colectivos laborales) y que la multa se destruya o no llege a existir. Pero una vez que ha existido y esta tramitada... ya puede ser perito de los palotes, que la multa tiene que seguir la misma serie de tramites que cualquier ciudadano de a pie. Es mas... te dire una cosa. Gracias a la publicidad que se le ha dado a este caso, si se exculpa al policia, debe ser por los tramites legales. Porque todo el mundo va a estar mirando con lupa este caso.

Probablemente este mal expresada mi frase. Tienes toda la razon me imagino q debera de seguir todos los tramites pero yo creo q mas facilidades solo por ser madero tienen, o eso creo yo, q tampoco lo se jejeje.

LO UNICO QUE KIERO ES Q NO ME KITEN LOS 6 PUNTOS. jejejeje
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 20 Jun 2007, 12:51

Pittbulero escribió:
pikolotk escribió:
Pittbulero escribió:La diferencia q el es madero y seguro q le hacen mas caso q a un ciudadano normal.

Esa es una vision MUY equivocada. El tiene que seguir exactamente los mismos tramites que tu a la hora de recurrir. O acaso crees que a los maderos no se les multa a diario? Si acaso, puede exisitir cierto corporativismo (triste, pero es algo que existe en todos los colectivos laborales) y que la multa se destruya o no llege a existir. Pero una vez que ha existido y esta tramitada... ya puede ser perito de los palotes, que la multa tiene que seguir la misma serie de tramites que cualquier ciudadano de a pie. Es mas... te dire una cosa. Gracias a la publicidad que se le ha dado a este caso, si se exculpa al policia, debe ser por los tramites legales. Porque todo el mundo va a estar mirando con lupa este caso.

Probablemente este mal expresada mi frase. Tienes toda la razon me imagino q debera de seguir todos los tramites pero yo creo q mas facilidades solo por ser madero tienen, o eso creo yo, q tampoco lo se jejeje.

LO UNICO QUE KIERO ES Q NO ME KITEN LOS 6 PUNTOS. jejejeje

Mas facilidades? Que gracias a su trabajo, tengan mas posibles motivos de recurso... pero facilidades desde la administracion, ninguna.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 20 Jun 2007, 12:56

Pittbulero escribió:Pues visto lo visto tendre q recurrir la multa a muerte pq yo tampoko me creo q me cazaran a esa velocidad, ya q habia mazo de trafico. La diferencia q el es madero y seguro q le hacen mas caso q a un ciudadano normal.

Si había mucho trafico y no es un radar de la ostia... Es posible que en la foto aparezca otro coche... Y de ser así... Te libras.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 20 Jun 2007, 20:08

Pobrecito,en la noticia explican que el pobre policia si le retiran el carnet no puede trabajar,vaya,que penita,como si no hubiera gente que necesita el carnet para trabajar nada mas que él vamos,le viene bien para que vea lo indefensos que estan todos cuando pasa una cosa asi.

PD: Uno que no necesita el carnet para trabajar y que nunca han multado por velocidad.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Corzo el 20 Jun 2007, 20:42

Si realmente fue a esa velocidad y con ese vehiculo lo tiene totalmente merecido, sea policia, guardia civil o como si es el rey. Y si necesita el carne para trabajar que se lo hubiera pensado dos veces... que a mi me funciona cuando voy a correr.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Nekora el 20 Jun 2007, 22:08

Corzo escribió:Si realmente fue a esa velocidad y con ese vehiculo lo tiene totalmente merecido, sea policia, guardia civil o como si es el rey. Y si necesita el carne para trabajar que se lo hubiera pensado dos veces... que a mi me funciona cuando voy a correr.

Amen.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 21 Jun 2007, 00:19

pikolotk.... Q me pongan otra injusta?? bastante tengo ya cn la ultima, 380€ 6 puntos y un mes x ir a 123 en un carretera de 100....
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor cordobitax el 21 Jun 2007, 02:43

y no puede ser que pasase una moto a esa velocidad (que puede ser) justo a la vez que la carabana y no lo coja porque ella iba por el otro carril y solo salio la carabana????? es imposible ir a esa velocidad y menos un madero ponerse a mas de 200 con la familia y con una carabana con tantos años de servicio,no puede ser coño!!!!! si nuestros leones tiene de velocidad punta eso!!!!!!! 215 el FR como va a cojer un mondeo eso con una carabana???? y con la abuela,el niño,el perro.........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 21 Jun 2007, 08:39

polete85 escribió:pikolotk.... Q me pongan otra injusta?? bastante tengo ya cn la ultima, 380€ 6 puntos y un mes x ir a 123 en un carretera de 100....

No. Simplemente sigo con la cadena de injusticias. Han cometido una injusticia contigo. Ahora tu deseas una injusticia con alguien que no ha tenido nada que ver con tu injusticia. El tambien podra desear y querer otra injusticia contigo (por ejemplo)... no? O es que ser un pitufo le hace ser merecedor de injusticias y malos deseos sin tener en consideracion como es esa persona, como ha actuado en su vida, que tipo de labor desempeña, etc?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 21 Jun 2007, 08:40

Corzo escribió:Si realmente fue a esa velocidad y con ese vehiculo lo tiene totalmente merecido, sea policia, guardia civil o como si es el rey. Y si necesita el carne para trabajar que se lo hubiera pensado dos veces... que a mi me funciona cuando voy a correr.

Por supuesto! Solo faltaba que la ley cambiase para el! Lo que yo me pregunto es... como cojones es posible ir tirando de una caravana por una carretera convencional a 213km/h? Es que me sigue pareciendo fisicamente imposible!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 21 Jun 2007, 08:49

Lito69 escribió:Pobrecito,en la noticia explican que el pobre policia si le retiran el carnet no puede trabajar,vaya,que penita,como si no hubiera gente que necesita el carnet para trabajar nada mas que él vamos,le viene bien para que vea lo indefensos que estan todos cuando pasa una cosa asi.

PD: Uno que no necesita el carnet para trabajar y que nunca han multado por velocidad.

Iba a molestarme en contestarte, pero creo que seria como explicarle la batalla de las Termopilas a la puerta de contrachapado que tengo en frente... :roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 21 Jun 2007, 20:23

Un radar colocado en una carretera de Tarragona tramitó ocho multas erróneas

"El Servei Català de Trànsit (SCT) ha reconocido hoy que el radar situado en el kilómetro 13,91 de la carretera C-14, en La Selva del Camp (Tarragona) ha tramitado en los últimos meses ocho multas erróneas por exceso de velocidad a vehículos que no superaban los 90 kilómetros por hora, la velocidad máxima permitida en esa vía.

El caso salió a la luz a partir de la denuncia de un policia local de Benicarló (Castellón) que recibió una multa por conducir a 213 kilómetros por hora con su vehículo, al que iba enganchado una caravana, a su paso por el radar en cuestión.

Es imposible que este tipo de vehículos alcance esa velocidad.

Defectuoso

Según el director del SCT, Josep Pérez Moya, un defecto de funcionamiento del radar hace que atribuya velocidades excesivas a algunos vehículos largos como camiones o caravanas.

El radar fue retirado en mayo para examinarlo ya que se habían detectado "irregularidades" y la multa al policia local le ha sido retirada."

Fuente: 20minutos.

Aclarado pues....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 21 Jun 2007, 20:25

ChiLL escribió:Un radar colocado en una carretera de Tarragona tramitó ocho multas erróneas

"El Servei Català de Trànsit (SCT) ha reconocido hoy que el radar situado en el kilómetro 13,91 de la carretera C-14, en La Selva del Camp (Tarragona) ha tramitado en los últimos meses ocho multas erróneas por exceso de velocidad a vehículos que no superaban los 90 kilómetros por hora, la velocidad máxima permitida en esa vía.

El caso salió a la luz a partir de la denuncia de un policia local de Benicarló (Castellón) que recibió una multa por conducir a 213 kilómetros por hora con su vehículo, al que iba enganchado una caravana, a su paso por el radar en cuestión.

Es imposible que este tipo de vehículos alcance esa velocidad.

Defectuoso

Según el director del SCT, Josep Pérez Moya, un defecto de funcionamiento del radar hace que atribuya velocidades excesivas a algunos vehículos largos como camiones o caravanas.

El radar fue retirado en mayo para examinarlo ya que se habían detectado "irregularidades" y la multa al policia local le ha sido retirada."

Fuente: 20minutos.

Aclarado pues....

Que lastima para muchos que no se haya podido hacer "justicia" jodiendo a un hombre que no ha cometido una infraccion por el mero hecho de ser un policia local...... :roll:

P.D.: Ahora vendran quienes califiquen esta noticia de pantomima y justificacion para retirar una multa a uno de los malos.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 21 Jun 2007, 20:33

pikolotk escribió:P.D.: Ahora vendran quienes califiquen esta noticia de pantomima y justificacion para retirar una multa a uno de los malos.

Interesante... no has puesto malos entre comillas..... asi que piensas igual que ellos!!! :no2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics