[Video] Probando el antiradar con la Guardia Civil...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: willyfog, Orko, Tuerca, albertomadrid88, clarens

Notapor clarens el 27 Ago 2007, 15:27

cordobitax escribió:jejeje yo lo que me parto el ojete es con el concepto del video,normalmente cuando uno graba un video lo hace para ver el funcionamiento de algo en concreto y nada mas y si sale mal se graba otra vez y no pasa nada pero este video es la polla,en primer lugar el nombre de los susodichos corredores de la gumball esta mal dicho jejejeje a mas empezar se oye " a mi izquierda tenemos a "bin"........BhEaN me cago en dios!! BHEANNNN!!!" jajajajajajaja luego pillan un bache de la leche............luego se pierden por aranjuez y no saben como dar la vuelta.............y luego pa rematar cualquiera diria que es una prueba de un detector de radares (que es un elemento ilegal) y que de copiloto va un guardia civil!!!!! y encima gravao por el movil!!!!! yo no me fiaria porque es una pedazo de prueba!!!!!!! porque os creeis que sale la cara de los 2????? la de wilifog para que conste en apta que es estaba presente en el momento de los echos y a BhEaN pues para que se le reconozca el careto y empurarlo pa toa la vida!!!!!!!

haber esperao a que se registre en el club un policia local para que os ubiera cortao el trafico tambien!!!!! jejejejejjejee

:troncharse2::troncharse2::troncharse2:

Muy bueno BhEaN, solo ke no encuentro el manual de instalacion!
Por lo de las caras no creo ke sea tan grave!
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor willyfog el 27 Ago 2007, 16:15

jajajajja... pues tenias que haber visto a BhEaN cuando los del radar le enseñaron su "espada laser"...jajajajj...
P.D: no pasa na porque se me vea, nadie sabe ande vivo....ostias...pero si que coche tengo ..la hemos cagao ..jajajaj...espero k no me lo rayen.
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor clarens el 27 Ago 2007, 16:25

:lol:
clarens
Gurú de los leones

Notapor Cantona el 27 Ago 2007, 20:36

willyfog escribió:jajajajja... pues tenias que haber visto a BhEaN cuando los del radar le enseñaron su "espada laser"...jajajajj...
P.D: no pasa na porque se me vea, nadie sabe ande vivo....ostias...pero si que coche tengo ..la hemos cagao ..jajajaj...espero k no me lo rayen.

:lol: :lol:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

osea

Notapor aJuanJo el 30 Ago 2007, 10:23

haber esperao a que se registre en el club un policia local para que os ubiera cortao el trafico tambien!!!!! jejejejejjejee"

También hay de esos, cordobitax...

Un saludo
JuanJo
aJuanJo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: [Video] Probando el antiradar con la Guardia Civil...

Notapor LordPatoDeGoma el 30 Ago 2007, 12:56

BhEaN escribió:Buenas,

Así como otras veces he puesto posts poniendo a parir a la Guardia Civil debido a las muchas putadas que me han hecho, esta vez pongo este post para rectificar una afirmación que hice hace algun tiempo acerca de que jamas había conocido a un Guardia Civil que fuera "buena persona", ya que en el ultimo mes he conocido a 2 que sí lo son, y ambos son gente de este Club...

Dicen que rectificar es de sabios, así que rectifico lo dicho...

Y para muestra un botón: Desde que puse el antiradar en mi coche, aún no habia tenido la oportunidad de probar su efectividad con los radares moviles. Siempre me encuentro radares en el arcen, en los porticos, etc... pero desde que tengo el antiradar no me había cruzado con ningun radar movil...

Pues bien, esta tarde he estado en Aranjuez, ya que WillyFog y sus compañeros me han dejado probar el antiradar con uno de sus radares moviles. Concretamente con un Multanova...

Este es el video de las 3 "pasadas" que hemos hecho en el radar, y con el que he quedado más que satisfecho, ya que las distancias obtenidas son más que suficientes como para que de tiempo a frenar perfectamente...

Quien me iba a decir a mi que hoy me iba a pasar la tarde tomando unas cañitas en un bar con la Guardia Civil, y hablando de antiradares con ellos, jejejejee....

[youtube]ocDwDhPuRTk[/youtube]

Aún así, sigo diciendo que JAMAS apagaré el TurboTimer en los controles...
:P

Ha sido un placer, WillyFog... cuando quieras repetimos!
:ok:

TUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! PERRO TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya hablaremos trankilamente ya.... mira k bajar y ni avisarme ni ostias.....

[youtube]y8Kyi0WNg40[/youtube]
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 13:50

Y donde esta la mod de la instalacion?? :lol:

:arrow:
clarens
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 30 Ago 2007, 14:08

clarens escribió:Y donde esta la mod de la instalacion?? :lol:

:zoquete:

Jajajaa...
Hay un post donde pongo el video de lo que hice, solo del resutlado final... pero el manual, como he dicho varias veces, aún no está hecho... a ver si un dia en un rato me pongo y lo termino...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 14:27

Ah vale porke en un post de galerias de fieras hay un tal BhEaN (creo ke es nuevo por aki) ke me dijo ke ya hico un brico pa ello y yo buscandolo por todas partes!!!!
Ye entiendo porke no lo encontraba jaja

clarens
Gurú de los leones

Notapor SeatLeonII el 18 Sep 2007, 08:29

hola, ya que este post es viejillo, pero os queria consultar, eso de los antiradares no es ilegal? es que claro, seria la mejor opcion para el coche, pero si te pillan igual la multa asciende a un buen pico.
es que queriamos comprar un GPS, pero no sabemos cual y luego pues habria que estudiarlo, pero si sabeis de algun antiradar que no te lo pillen nunca...como el que lleva BhEaN que yo ni lo he visto en el video, jejejeje, bueno me contais
saludos!!!
SeatLeonII
Aun con la L

Notapor pikolotk el 18 Sep 2007, 09:04

SeatLeonII escribió:hola, ya que este post es viejillo, pero os queria consultar, eso de los antiradares no es ilegal? es que claro, seria la mejor opcion para el coche, pero si te pillan igual la multa asciende a un buen pico.
es que queriamos comprar un GPS, pero no sabemos cual y luego pues habria que estudiarlo, pero si sabeis de algun antiradar que no te lo pillen nunca...como el que lleva <b><b>BhEaN</b></b> que yo ni lo he visto en el video, jejejeje, bueno me contais
saludos!!!

Detector de radar: ilegal.
Avisador de radar: legal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics