cordobitax escribió:jejeje yo lo que me parto el ojete es con el concepto del video,normalmente cuando uno graba un video lo hace para ver el funcionamiento de algo en concreto y nada mas y si sale mal se graba otra vez y no pasa nada pero este video es la polla,en primer lugar el nombre de los susodichos corredores de la gumball esta mal dicho jejejeje a mas empezar se oye " a mi izquierda tenemos a "bin"........BhEaN me cago en dios!! BHEANNNN!!!" jajajajajajaja luego pillan un bache de la leche............luego se pierden por aranjuez y no saben como dar la vuelta.............y luego pa rematar cualquiera diria que es una prueba de un detector de radares (que es un elemento ilegal) y que de copiloto va un guardia civil!!!!! y encima gravao por el movil!!!!! yo no me fiaria porque es una pedazo de prueba!!!!!!! porque os creeis que sale la cara de los 2????? la de wilifog para que conste en apta que es estaba presente en el momento de los echos y a BhEaN pues para que se le reconozca el careto y empurarlo pa toa la vida!!!!!!!
haber esperao a que se registre en el club un policia local para que os ubiera cortao el trafico tambien!!!!! jejejejejjejee

Muy bueno BhEaN, solo ke no encuentro el manual de instalacion!
Por lo de las caras no creo ke sea tan grave!