sufitdi escribió:Según el comisario Manuel Vázquez, "algunos coches pueden alcanzar hasta los 900 CV con este combustible
la leche, a cual se refiee?
Supongo que se refería al Lambo alimentado con:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Según su versión, no tienen dinero para apostar y, si lo hicieran, siempre perderían porque ´Matías´ es el que tiene los mejores coches y, por tanto, sólo ganaría él.
Se trata de coches deportivos....Son turismos de marcas como Audi o Renault Megane.
Matías El Humilde, ya estuvo detenido en dos ocasiones acusado de un delito contra la propiedad intelectual a raíz de intervenirle una abundante cantidad de videojuegos, discos y consolas playstation piratas.
creo que cumple el sueño de muchos de nosotros si tuviesemos tal cantidad de pasta... comprarse carrazos y hartarse de correr con los colegas
un Audi S3 con el que 'Matías el Humilde' intentó darse a la fuga
El valor de cada coche supera ampliamente los 30.000 euros y entre los 15 vehículos intervenidos hay....un Lamborghini Murciélago de 500 CV, un Dogde Vipper y un Toyota Supra.
El 'Arguiñano' del tuning balear conduce, entre otros, un Lamborghini murciélago y un Viper
sufitdi escribió:Según el comisario Manuel Vázquez, "algunos coches pueden alcanzar hasta los 900 CV con este combustible
cordobitax escribió:JuanFRy123 escribió:creo que cumple el sueño de muchos de nosotros si tuviesemos tal cantidad de pasta... comprarse carrazos y hartarse de correr con los colegas
lo has clavao!! lo principal si tubiera dineros es comprarme un lambo y picarme contra meganes y cojer una excabadora y joder un micra! no hay cosa mas interesante que hacer sin duda!
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 0 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Nueva pantalla mk4 (quiero info) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ErKarlic Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 0 invitados