Ya, esta claro, la gracia del telefono este es que el GPS lo tiene dentro, si tienes que llevar el "cachorro externo" pa eso con el N70 vas que chutas.
Lo que pasa que hay gente que dice que se lo pill enseguida... nose yo si es verdad o que.
Posesores de Nokia N95 Tomtom ya funciona con Gps Interno
Angelillo_1984 escribió:Ya, esta claro, la gracia del telefono este es que el GPS lo tiene dentro, si tienes que llevar el "cachorro externo" pa eso con el N70 vas que chutas.
Lo que pasa que hay gente que dice que se lo pill enseguida... nose yo si es verdad o que.
No es que lo lleve dentro que jode la recepcion es que de por si no es bueno y ceo que tampoco es sirfIII.
Puedes pillar enseguida o muy bien si estas en zonas de muyyy buena recepcion y tambien si enciendes y apagas el gps siempre en el mismo sitio.
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
-
willyfog - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
emotik escribió:Yo con mi n95 8g utilizo el gps externo,me funciona mejor
Me parece a mi que es lo mejor, ya se lo dire a mi amiga que se lo puse...
Yo con mi HTC Diamond, el TomTom 7 me va perfecto con el GPS interno.
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Joder yo no se que ostias hago mal porque lo instalo todo como pone en el manual y se me queda el simbolito del tom tom con la bola dando vueltas y se puede tirar asi todo el rato que quieras porque nunca se inicia el programa
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
el gps interno de los n95 (normal y 8gb) digamos que no es muy bueno, es una antena normal y corriente. En el n82 o el n96 va algo mejor. Efectivamente con el garmin o el route 66 ira igual ya q lo que no es muy bueno es la antena.
Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
-
gangrel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
EMOTIONS escribió:Joder yo no se que ostias hago mal porque lo instalo todo como pone en el manual y se me queda el simbolito del tom tom con la bola dando vueltas y se puede tirar asi todo el rato que quieras porque nunca se inicia el programa
desinstalalo todo e instalalo de nuevo, eliminia todo sobre tomtom.
Saludos
-
y a vosotros cuanto os dura la bateria del n95? con un uso normal quiero decir , es que ultimamente casi a diario le tengo que recargar, y en cuanto , le empieza a bajar la bateria y llega a la mitad, ya despidete.
Seat Leon I FR..
-
willyfog - Leoner@ habitual
mas o menos tiene que durar en tre 1 y 1.5 dias, dependiendo del uso. Si te dura menos de un dia, llevalo a actualziar el soft y que le revisen todo a un ncp (nokia care point).
Saludos
Saludos
LLave espadín 3 botones.
-
gangrel escribió:EMOTIONS escribió:Joder yo no se que ostias hago mal porque lo instalo todo como pone en el manual y se me queda el simbolito del tom tom con la bola dando vueltas y se puede tirar asi todo el rato que quieras porque nunca se inicia el programa
desinstalalo todo e instalalo de nuevo, eliminia todo sobre tomtom.
Saludos
Lo he hecho 3 veces y todas me pasa lo mismo. Sigo todos los pasos pero en el momento de querer iniciar el programa se me queda la pantalla con lo de tomtom y la bola del mundo girando
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
lo unico q se me ocurre q pueda pasar es q tengas la memoria del telefono llena y no pueda ejecutar la aplicacion, miralo
LLave espadín 3 botones.
-
Nitrosso escribió:pues aver si me echais una mano, desde ayer la pantalla no se enciende, el movil funciona de puta madre pero no veo nada en la pantalla, es como si estuviera apagado. Hoy lo he desmontado enterito por si se hubiera soltado el cable, pero nada, esta todo impoluto, sabeis a que puede ser debido?? No se me a caido al suelo ni nada. Me tiene rallaisimo. s2.
Has encontrado una solucion?
Cuando lo habres o cierras no notas como si hubiera algo por medio que rozase y que antes no lo hacia?
Ayer estaba tomando un video todo iba bien. lo cierro y de repente ya nada aparece en pantalla. El telefono funciona muy bien solo que no se ve nada!! Hum cres que puede ser lo mismo que me ocurre? Un saludo
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
clarens en tu caso es el flex que se a roto y hay que cambiar el slide (sistema de apertura), estando en garantia no deberia cobrarte nada. Si lo cerraste y no se veia nada, creo q estaria claro.
Nitrosso te han arreglado el movil????
x cierto, dentro de poco sacan la version 680 de iberia map para tomtom symbian, estara mas actualizada y no se que mas. Ya esta disponibles los de EAST EUROPE en v680, si los quereis os pongo un link, pero ami me la sopla tener los mapas de rep.checa, rusia, estonia, ....
Saludos
Nitrosso te han arreglado el movil????
x cierto, dentro de poco sacan la version 680 de iberia map para tomtom symbian, estara mas actualizada y no se que mas. Ya esta disponibles los de EAST EUROPE en v680, si los quereis os pongo un link, pero ami me la sopla tener los mapas de rep.checa, rusia, estonia, ....
Saludos
-