NEED FOR SPEED UNDERGROUND2

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Koldoc, oskitar, ToGohi

Notapor LEON_GR el 29 Dic 2004, 10:34

Yo tb lo tango para PC.....Lo tuve en la mano el original y no pude resistirme.....La verdad que el ordenador que tengo se queda un poco corto para este juego....

Como tengo en mente hacerle una reformilla la makina, esperemos que con eso tire...... :lol: :lol:

La primera impresión es la ostia....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor oscarairtel el 29 Dic 2004, 14:06

Coño, yo no he dicho q se vea mejor en la play. Digo que las diferencias son mínimas. Y que en la play se ve igual de bien gráficamente que en el ordenata. En xbox no lo he visto, pero me extraña q se vea mal justo este juego, cuando precisamente gráficamente suele ser mejor.

En definitiva, que yo no aprecio esas diferencias gráficas.......y trataba d decir, que pese a que siempre he sido pro-ordenadores....he de reconocer, que a igualdad de calidad gráfica......prefiero jugar en mi sofá en una tele de 32 pulgadas, enchufado a la cadena de música.......que en el ordenador, jugando en una silla en una pantalla de 17 pulgadas.

Ta claro que para gustos colores.

Saludos.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor SalvaIR el 29 Dic 2004, 14:28

Ya, nos vamos entendiendo Oscar, antes es que no te pillaba.

Pero si que hay diferencias, pon el ordenador a 1024x768, todos los detalles al maximo, y en las opciones de grafica activa el Antidentado ese a 2x y el filtro anisotropico a 4x y veras que gozada de juego, yo por ejemplo lo del sonido me da lo mismo por que tengo Dolby Digital tanto en el ordenador como en la tele (Homme Cinema), mando en las 2 cosas , etc.

Salu2.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 29 Dic 2004, 18:11

Yo tambien tengo un 5.1 en el ordenador bueno. Y mi portatil enchufado a la cadena de mi cuarto, ...pero sigo prefiriendo........el sofá y la tv grande.

Las características gráficas las tengo cambiadas. No soy profano en ordenadores. En mi casa ha habido ordenadores desde siempre. 286...etc etc.... Y ahora mismo hay 5. Dos portatiles y tres fijos.

Y para una cosa sí que son la caña, para juegos en red...jeje. No hay nada como echar unos counter strike a 5 con los amigos, o algún juego de estrategia tipo cossack. Mi casa es una especie de ciber.

Pero ya te digo, q para jugar solo a juegos de coches y tal..........play. Y ni que decir tiene para jugar con los amigos tranquilamente unos partiditos al proevolution soccer.....ahí ya resulta imprescindible.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor nando_7 el 29 Dic 2004, 18:51

juer aora tais diciendo q si se necesita una targeta graica wapa y aora n de cuala es la mia...podria ser una geforce4?de cuanto son?eske yo de ordenas... :roll:
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Acidoterra el 30 Dic 2004, 20:08

Rakel, yo tenia el mismo problem que tu con un 1600. En el directorio del juego esta el Speed2.exe y un archivo que se llama safemode. Ejecuta el juego con safemode y te ira como la seda. Un colega con un 1200 y le va el juego de puta madre. Un saludo a todos.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor rakkkel19 el 31 Dic 2004, 01:30

Acidoterra, muchas graciasss!!!!!!!!!!!!! Con el safemode va genial!!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oscarairtel el 31 Dic 2004, 01:35

Acidoterra escribió:Rakel, yo tenia el mismo problem que tu con un 1600. En el directorio del juego esta el Speed2.exe y un archivo que se llama safemode. Ejecuta el juego con safemode y te ira como la seda. Un colega con un 1200 y le va el juego de puta madre. Un saludo a todos.

Coño, eso no lo sabía yo. Al fin una buena solución para los q no tienen una tarjeta gráfica adecuada. Estoy hasta por probar el juego en mi portatil a ver si va bien.

Saludos.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor rakkkel19 el 01 Ene 2005, 19:37

Pues hazlo así y ya verás q bien te va a ir!!! Yo no sé cual sera la razon, pero va de pm
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Unai el 12 Ene 2005, 00:28

Aupa,
sabeis como conseguir algun truco a algo pa poner nuestros cacharros leones? que entonces estaria de muerte, jejeje.
agur
Unai
Asidu@ en la selva

Notapor tarry el 12 Ene 2005, 12:26

Buenos dia,

Yo tengo el NFSU2 desde hace un time ya. Os puedo decir q he conseguido un 100% es decir, q tengo pasado el juego. Me ha defraudado ya q no tiene un final como otros jueos. Es una pena q no hayan incluido un Seat Leon 225cv i si un Peugeot 206 cutre salchichero jajajajaja Para saber lo q llevais echo, cuando estais en plena calle, creo q la tecla era la T o la Y o la U. Entonces os saldra una pantalla donde vendran % de lo descubierto, recorrido, etc.

Un saludito
tarry
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics