ferleon escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias ferleon!! nos vemos todos en la proxima kdd!!
ferleon escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
yodadavys escribió:¡¡¡¡Muchiiiisimas FELICIDADES!!!!
emotik escribió:Bueno,pues como e visto que todos quereis tarta de chuches,ya e cargado una tarta en el maletero para la 1er kedada que vayamos repatir,![]()
![]()
![]()
![]()
arjleon90 escribió:FELICIDADES!!!! que cumplas muchos mas y que te valla muy bien en todo en esta vida!
saludos.
GUMBALL escribió:Felicidads!!!!!!!!!!!! disfruta de tu dia...
kaira escribió:...aNGeLiTo... escribió:Feliz cumple!!
PD: A la espera de que repartas la tarta
muchas gracias!!!
p.d: la tarta grande la repartiremos en la proxima kdd entre todos!!, la pequeña , ya me la he comido...jajajja
...aNGeLiTo... escribió:kaira escribió:...aNGeLiTo... escribió:Feliz cumple!!
PD: A la espera de que repartas la tarta
muchas gracias!!!
p.d: la tarta grande la repartiremos en la proxima kdd entre todos!!, la pequeña , ya me la he comido...jajajja
Jo..., pero yo soy de Sevilla..., me la mandais por correo??
Rubiaza*88 escribió:uwoooooo emotik que tarta mas grande!!
jajaja si cabe casi justa en el maletero.....!!!!bueno a mi guardarme un trozito tambien!!!!!!!
Felicidades, Rayback! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 63 |
Felicidades, Bhean ! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Rayback Respuestas: 97 |
Felicidades, Diso! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 66 |
Felicidades Virgin!! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 17 |
Felicidades viejuno!!!! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Alanitu Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 3 invitados