Conversacion con la guardia civil.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Hyperr, pque, Virgin, elbares

Re: Conversacion con la guardia civil.

Notapor geot el 07 Ene 2009, 21:31

Gilipollas y ladrones, y feos, y guapos, y listos, y tontos... etc etc... hay en todas partes. En teoria la cosa se autoregula y tal.... casos como coslada podria haber cientos de miles, pero solo hay uno que se sepa.... y GC que dicen que no existen los cupras... pues.... espero que tambien solo exista uno xD.

Más caña por dios! (Desde el respeto y la legalidad por favor xD)
geot
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 07 Ene 2009, 21:34

Por suerte son muchos mas los agentes que cumplen con sus obligaciones que los que hacen un uso indebido de su cargo
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 07 Ene 2009, 21:36

geot escribió:Fuistes demasiado blando, desde el respeto y el buen verbo se pueden hundir a generales. Seguramente estaría, simplemente, haciendo lo que tiene que hacer que es intentar demostrar su validez delante de un mando o superior, aunque le salio por la culata. Seguramente el superior habrá tomado nota de su actitud. Aún asi con un "no tienes ni puta idea, no soy tu amigo, si me tienes que multar hazlo nosé porque intentas hacerte mi amigo, o un simple, detenme y prestaré atencion a tus opiniones sobre la gama de motores que monta seat en sus vehiculos" hubiese sido suficiente, asi a bote pronto se me ocurren xD

No son dioses, y si aun encima ves claro que es novatillo........ tendrias que haberle metido más caña.

Yo no les meti caña, no voy de listillo hacia ellos, pero cada vez mas, me doy cuenta que es mejor ir de tontos hacia ellos y hacerles ver que son los reyes del universon, unicamente les explique lo que pasaba y las cosas que eran, y el, no daba brazo a torcer, es lo que el dijo y punto, no hay mas... por eso preferi callar y listo, encuanto me dijo que continuara, me meti en el coche y me fui.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Pedro_82 el 07 Ene 2009, 22:17

geot escribió:Fuistes demasiado blando, desde el respeto y el buen verbo se pueden hundir a generales. Seguramente estaría, simplemente, haciendo lo que tiene que hacer que es intentar demostrar su validez delante de un mando o superior, aunque le salio por la culata. Seguramente el superior habrá tomado nota de su actitud. Aún asi con un "no tienes ni puta idea, no soy tu amigo, si me tienes que multar hazlo nosé porque intentas hacerte mi amigo, o un simple, detenme y prestaré atencion a tus opiniones sobre la gama de motores que monta seat en sus vehiculos" hubiese sido suficiente, asi a bote pronto se me ocurren xD

No son dioses, y si aun encima ves claro que es novatillo........ tendrias que haberle metido más caña.

Yo no se la GC porque aqui en cataluña estan los mossos, pero si aqui le decimos eso a un mosso te empapelan hasta en el carne de identidad si pueden. Yo creo que como otros foreros han dicho k ante esta pila de superagentes es mejor ir de tonto y oir ver y callar, todo lo k salga de ahi es inutil xk no consigues nada y con mala suerte sales peor parado de lo que deberias.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor geot el 07 Ene 2009, 22:23

En general es mejor hacerse el tonto, pero en ese caso en concreto le podrias haber dicho perfectamente eso al GC novatillo, no hubiese sabido que hacer, o tal vez te pegase un tiro, a saber xD.

Hacerse el tonto+ser mujer es la combinación ganadora siempre, siendo hombre..... nose nose xD
geot
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 07 Ene 2009, 22:30

geot escribió:En general es mejor hacerse el tonto, pero en ese caso en concreto le podrias haber dicho perfectamente eso al GC novatillo, no hubiese sabido que hacer, o tal vez te pegase un tiro, a saber xD.

Hacerse el tonto+ser mujer es la combinación ganadora siempre, siendo hombre..... nose nose xD

Totalmente de acuerdo
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 07 Ene 2009, 22:35

Pedro_82 escribió:
geot escribió:En general es mejor hacerse el tonto, pero en ese caso en concreto le podrias haber dicho perfectamente eso al GC novatillo, no hubiese sabido que hacer, o tal vez te pegase un tiro, a saber xD.

Totalmente de acuerdo

Ciertamenete, lo del escotazo funciona, y muy bien.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor cordobitax el 07 Ene 2009, 23:01

Si decímos eso a un agente de la autoridad(osease a un tal como tu), nos multarias por falta de respeto y encima las de perder siempre nosotros.

si los pillas de solateras pues si pero si tienen un superior majo o simplemente "decente" como el que te paro y te dejo ir sin mas le pararia la boca y si es novato de academia ese superior tomara nota de su actitud y comportamiento,lo que hay es que buscarle la boca la proxima vez,si le hablas bien no te pueden multar por nada hay gente que a puesto a la policia a parir y a caer de un burro y no les han echo nada pero claro,tienen que haber gente delante si te pillas de solateras y vas de listo como el nenaco ese pues te puede salir mal.

por aqui por cordoba hay tambien mucho niñato de locales y algun mangi si que conozco que ha entrado en la civil,la verdad es que es una pena que hay gente que no entra por el psicologo y otro que son unos chorizacos entran como si nada
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 07 Ene 2009, 23:06

siendo hombre? pues facil,te haces el julay y le tiras los tejos veras como te da puerta enseguida!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 07 Ene 2009, 23:24

a mi hace unos meses me pararon para registrarme el coche y pedirme los papeles y yo segun me paran saco la llave y apago el turbotimer porque es tonteria explicarles nada, el caso es que miran los papeles me los dan y me dice que le abra el maletero lo abro lo mira y me dice puede continuar pero antes de montarme me dice el otro que estaba dlante del coche que la matricula pequeña no la podia llevar que solo la montaban los leones 2 y le conteste que del leon 1 tambien salian versiones con la matricula pequeña y que el mio slio asi del concesionario
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor MCM el 07 Ene 2009, 23:34

cordobitax escribió:

siendo hombre? pues facil,te haces el julay y le tiras los tejos veras como te da puerta enseguida!!

¿O no? :(
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor pque el 07 Ene 2009, 23:44

MCM escribió:-Las ruedas: para la GC SOLO valen la ruedas que vienen en la ficha, les puedes contar la historia de la ITV, las equivalencia, o la ecuación de Torricelli, se la pela. Si no coinciden te pueden multar, y retirar el permiso de circulación, aunque luego vayas a la ITV y te digan que si que valen. Yo las mias de 18" las homologue, y fuera rollos. 50 euros el papelito, lo entregas al pasar la ITV y listo.

y que papel dices que es ese?. Cuando puse las 17" fui a las 2 ITV de Zaragoza y se me rieron en la cara. Me dijeron que al ser equivalentes no me metian nada en ficha, y que como mucho me pasarian por la linea de inspeccion y anotarian en el informe que llevaba esa medida, pero nada de meterlas en ficha.

A final de mes tengo mi primera ITV y si tengo el dichoso certificado de montaje que me falta de los paragolpes los metere en la ficha junto a la suspension, asi que ya puestos poco me cuesta meter las gomas :D
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor arjleon90 el 08 Ene 2009, 00:15

la suspension tienes que meterla en ficha? saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pque el 08 Ene 2009, 00:21

yo he metido muelles eibach prokit, que bajan un poco la altura del coche. Como los papeles los tengo pues aprovecho y lo legalizo
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor arjleon90 el 08 Ene 2009, 00:28

cuanto sale meterlas en ficha? yo llevo un kit de koni el str.t y es 100% homologado!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics