Calamar 1p portugues!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Marius08, Sergio_VK, elalex

Notapor Blanco el 13 Mar 2009, 12:47

Iros al campo a vivir!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 12:48

Blanco escribió:Iros al campo a vivir!!!!!

mira, he aqui la solucion!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Blanco el 13 Mar 2009, 12:48

El de repente concienciado con la contaminacion de los petroleros escribió:BLA BLA BLA
Se nota que ni eres alergico, ni consciente de lo que las acciones de las microparticulas del diesel pueden causar en el organismo.
BLA BLA BLA

Y tu como eres muy consciente de ello, pues te compraste uno ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 12:51

Blanco escribió:
El de repente concienciado con la contaminacion de los petroleros escribió:BLA BLA BLA
Se nota que ni eres alergico, ni consciente de lo que las acciones de las microparticulas del diesel pueden causar en el organismo.
BLA BLA BLA

[youtube]AfQlZXfy1Wo[/youtube]

A que no tiene ni puta gracia?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 12:54

Blanco escribió:Iros al campo a vivir!!!!!

Pero acaso sabes donde vivo?
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 12:55

Polete escribió:No, no intentaba ser gracioso de ninguna de las maneras, y a eso no soy alergico, soy alergico a otras cosas, quizas mas graves, como por ejemplo, el veneno de los insectos, tu no sabes lo que es que te pique una puta avispa, y tener que bajar corriendo a urgencias, por que tu vida corre peligro, y encima, no poder bajar tu, por que a los 10 min, estas inconsciente... y se una cosa, que no me puedo acercar a las avispas, y por ello mismo intento no hacerlo....

Pero a lo que voy, eres alergico a los humos? coño, dos opciones faciles tienes, 1 convive con ello, 2 cambia tu vida y tus habitos, te aseguro que en un pueblo de la sierra, no tienes ese problema, el problema es que lo queremos todo.
Queremos, aeropuertos que no hagan ruido, queremos vivir en una gran ciudad, sin humos ni polucion, queremos vivir en una gran ciudad, sin trafico y sin atascos, queremos vivir en una sociedad llena de inmigrantes ilegales, que no tienen que llevarse a la boca, sin que caigan en la delincuencia.
Queremos hospitales, pero que las ambulancias no hagan ruido a las 6 de la mañana con las sirenas.
Queremos centros comerciales,pero que no haya agobios por exceso de gente.
Yo vivo en segovia, donde no hay de nada, y para cada cosa o bien tengo que hacer 100km hasta madrid, o 100 hasta valladolid... pero acambio no tengo otras cosas, como ruidos, delincuencia, o excesiva polucion...

Moraleja...

El que algo quiere, algo le cuesta, y todo no se puede tener...

Y pato... ya que te pones a la defensiva de esta manera... he de decirte, que me parece un tanto curioso, que me digas eso, cuando tu tienes un coche diesel como el mio, de los que contaminan mucho, y cuando lo compraste ya tenias coches hibridos en el mercado...

Una cosa es tener que convivir por cojones con la polucion, la contaminacion y toda la mierda que nos rodea y otra cosa muy diferente es que deseemos un lugar mejor para todos y sobretodo para las generaciones venideras, para que tengan lugares verdes donde poder jugar y no tener que respirar aire como el que nos estamos tragando los demas.

Un cosa es temas "evitables" o "eludibles" como irte a vivir al lado de la T4 aqui en Madrid y otra muy diferente, es no poder pedir normas mediambientales mas restictivas a los vehiculos, ni mas ni menos.

Que tengo un diesel? Por supuesto, hago casi 1000Km semanales por lo que no me kedo otra que comprarme un diesel porque el gasolina no es rentable para tal cantidad de Km y el hibrido, no sale rentable el comprarlo a los precios que estaban cuando me compre el coche.

Que me gustaria tener uno, no, prefiero un electrico integral, puedo, no, pues me jodo, pero sigo pidiendo mas conciencia social en cuanto a las emisiones de los coches porque no kiero terminar mis dias enganchado a una bombona de exigeno.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 12:59

Polete escribió:
Rojilla escribió:Pues si sabias de la mia para que empiezas? para liarla y luego ir corriendo por mp al admin a que te solucione la papeleta y pedir baneos como sueles hacer?

Esto es cuanto menos me resulta muy pero que muy curioso... asi que, o tienes acceso a sitios donde los demas no tenemos, o alguien te cuenta cosas, que teoricamente, se tienen que quedar en un circulo de unos cuantos...

Rojilla escribió:No tienes ni p. idea de donde vivo, así que no sabes la polución que hay en mi entorno, creo que donde yo vivo hay poca polución. Pero en fin, volvemos a lo de las luces..... Y a lo de que la gente no puede cambiar el sitio donde vive a su antojo, porque hay gente que tiene familia con la que contar y un trabajo en el que no le dan facilidades para irse al pueblo porque la ciudad ya no la aguanta, como decía la canción de Manolo Escobar...

Pues entonces, si no puedes/ no quieres, adaptate al entorno, facil lo tienes, y medicamentos/tratamientos hay para ello... Yo tambien quiero un sueldo de 2000€ al mes currando 2 horas al dia... pero mira, no puede ser...

Rojilla escribió:Y respecto a lo de las normativas.... Tu con esa repro que llevas hecha la cumples?

De primeras te digo que no, por que de serie, mi coche, tanto como el de lordpatodegoma, no las cumplian... asi que ahora menos, claro esta.
Aunque espero que tu coche no sea diesel...

A mi si que me resulta curioso, me confirmas lo que muchos creiamos.....

Te vuelvo a repetir que NO TIENES NI PUTA IDEA DE DONDE VIVO. Te crees que vivo en Madrid capital y no es así.....

Pues mira si lo tengo diesel, porque cuando lo compré no sabía lo que jodia ni tenía alergia, pero evidentemente no le hago una repro para contaminar más.
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:00

LordPatoDeGoma escribió:

Una cosa es tener que convivir por cojones con la polucion, la contaminacion y toda la mierda que nos rodea y otra cosa muy diferente es que deseemos un lugar mejor para todos y sobretodo para las generaciones venideras, para que tengan lugares verdes donde poder jugar y no tener que respirar aire como el que nos estamos tragando los demas.

Un cosa es temas "evitables" o "eludibles" como irte a vivir al lado de la T4 aqui en Madrid y otra muy diferente, es no poder pedir normas mediambientales mas restictivas a los vehiculos, ni mas ni menos.

Que tengo un diesel? Por supuesto, hago casi 1000Km semanales por lo que no me kedo otra que comprarme un diesel porque el gasolina no es rentable para tal cantidad de Km y el hibrido, no sale rentable el comprarlo a los precios que estaban cuando me compre el coche.

Que me gustaria tener uno, no, prefiero un electrico integral, puedo, no, pues me jodo, pero sigo pidiendo mas conciencia social en cuanto a las emisiones de los coches porque no kiero terminar mis dias enganchado a una bombona de exigeno.

Todo es eludible..., en vez de currar en el centro de madrid, ves a currar a un pueblo por ejemplo... que no hay tu puesto? pues oye, pero no tienes humos! como te digo, el que algo quiere algo le cuesta.

Sobre lo del coche diesel, que no te renta un gasolina es mentira, al precio de los carburantes, y la diferencia de un gasolina Vs diesel de la misma potencia, te sale mas rentable, y contaminas menos...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:04

Rojilla escribió:
A mi si que me resulta curioso, me confirmas lo que muchos creiamos.....

?????????????????????????????????????????????????????

Rojilla escribió: Te vuelvo a repetir que NO TIENES NI PUTA IDEA DE DONDE VIVO. Te crees que vivo en Madrid capital y no es así.....

Entonces? seguro que vives cerca... madrid capital, y getafe, es lo mismo (por poner un ejemplo)

Rojilla escribió: Pues mira si lo tengo diesel, porque cuando lo compré no sabía lo que jodia ni tenía alergia, pero evidentemente no le hago una repro para contaminar más.

Vendele... que contamina.
Si yo crio avispas, y me entero que soy alergico, cambio de trabajo.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 13 Mar 2009, 13:05

Pato, entonces no llores... antepones tu salud personal (economica) a la del resto...

Para mi no eres mas que otro de esos ecologistas de palo, que dicen una cosa y hacen otra...

Hay Buses, metros, cercanias...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 13:06

Polete escribió:
Todo es eludible..., en vez de currar en el centro de madrid, ves a currar a un pueblo por ejemplo... que no hay tu puesto? pues oye, pero no tienes humos! como te digo, el que algo quiere algo le cuesta.

Sobre lo del coche diesel, que no te renta un gasolina es mentira, al precio de los carburantes, y la diferencia de un gasolina Vs diesel de la misma potencia, te sale mas rentable, y contaminas menos...

Pero bueno me vas a confirmar en todos los post lo de las luces? Con una hipoteca lo normal que hace la gente según tu es dejar el trabajo y buscarse uno en su pueblo, y si no hay pues a esperar.... y la hipoteca que la pague el tato....

Cuando Pato y yo nos compramos el coche, era mucho más rentable para hacerle Kms un diesel.
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:09

Blanco escribió:Pato, entonces no llores... antepones tu salud personal (economica) a la del resto...

Para mi no eres mas que otro de esos ecologistas de palo, que dicen una cosa y hacen otra...

Hay Buses, metros, cercanias...

A mi me parece egoismo... me quejo de los demas, pero yo hago lo mismo, y lo mio esta justificado.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:10

Blanco escribió:
BLA BLA BLA

"El derepente concienciado con la contaminacion de los petroleros" te va a poner una cita a ver si asi, lo ves mejor. No tendria porque hacerlo, pero para que luego no me habrais una "sugerencia" diciendo que no nos explicamos y no damos informacion, te lo voy a poner:

Polete escribió:[youtube]AfQlZXfy1Wo[/youtube]

A que no tiene ni puta gracia?

A mi si me hace gracia, y a ti?

[youtube]d6C0bNDqf3Y[/youtube]

No tiene nada que ver y no tiene sentido ninguno, pero creo que es como quieres seguir la conversacion no?
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Blanco el 13 Mar 2009, 13:10

Rojilla escribió:Cuando Pato y yo nos compramos el coche, era mucho más rentable para hacerle Kms un diesel.

La famosa moda de los diesel... todo el mundo a por ellos pq consumian menos sin saber lo que compraban...

no hay duda... vuestro siguiente coche es un Gran todoterreno para la gran ciudad...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:11

Rojilla escribió:
Polete escribió:

Pero bueno me vas a confirmar en todos los post lo de las luces? Con una hipoteca lo normal que hace la gente según tu es dejar el trabajo y buscarse uno en su pueblo, y si no hay pues a esperar.... y la hipoteca que la pague el tato....

Cuando Pato y yo nos compramos el coche, era mucho más rentable para hacerle Kms un diesel.

Vamos a ver, si es que no tienes ni velas!
Si eres alergico a las avispas, no vivias en avispero!
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics