Un grupo de salvajes robando y pegando en un autobús
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.429
Seguidores: SELEEEEE, Sergio_VK, Virgin, Marius08, adri24, aJuanJo
Re: Un grupo de MOROS robando y pegando en un autobús
LordPato: Texto editado por tratarse de un usuario baneado.
Hasta los cojones de tanto registro!
-
Darwin1889 - Usuario baneado
Darwin1889 escribió:LordPato: Texto editado por tratarse de un usuario baneado.
No veo nada gracioso, la verdad...!!!
Porque cuando hablas de la hipocresía como piedra angular en la conducta humana, en esa conducta humana, incluyes a toda la raza humana?? O también haces distinción entre "subrazas" dentro de la raza humana??
Creo que deberías hacer honor a tu nick y evolucionar...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Firmado, un hipócrita más...!!!

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elbares escribió:
un rumano me dijo los que Hemos venido Hace mas de 10años son somos mas respetuosos que la mierda que esta llegando aHora (DICHO POR UN RUMANO LO RECUERDO)
Confirmo feacientemente esas palabras que son comunes a las personas de rumania que estan trabajando honradamente en España.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A estos del autobus si les metía yo en la camara de gas, y a todos los que hacen lo mismo, total, sobran en el mundo y no aportan nada.Ni carcel ni nada, camaras de gas ya.
-
eneto1982
eneto1982... darwin1889 ya ha conseguido digievolucionar 93 años? 

-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Un grupo de salvajes robando y pegando en un autobús
Sergio_VK escribió:eneto1982... darwin1889 ya ha conseguido digievolucionar 93 años?
evolucionar de pensamientono creo
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
LOLLLL!!!! Como huele a trolllllllllllll....!!!!!!!!!!! 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
joder acabo de ver el video y vaya tela con la peña..a este de blanco le dejaba en el monte suelto de noche para que se cagara las patas abajo el muy cobarde...que valiente cuando va con sus amigitos..pobre chaval y ni dios hace nada por el.. por poca sangre que tengan los demas pasajeros me toca los cojones que nadie haga nada..me cago en tooo si son 4 soplagaitas y atemorizan a todo un autobus..vamos que para cogerlos y echarlos por la luneta trasera a estos carapanes ..bueno es que estas cosas me pueden y me ponen de mala ostia..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Hasta hoy que lo vi, y leido todos los comentarios.
Creo que lo que ocurre es que esas personas que se ven agredidas, ellos mismos, no se defienden, salvo el del principio que se quedo solo. Pero hay uno que le mete la zancadilla a otro que parecia borracho antes, y le sacude dos mojicones de cuidao y el tio no hace nada por defenderse, ninguna de las dos veces.
son personas pacificas, entiendo, muy encomiable. No obstante creo que la sociedad debería concienciarse mas de intervenir en estos casos.
Bien es verdad que te puedes encontrar con lo que no te esperas.
Aun cuando tengan orden de no abandonar su puesto, creo que si el conductor hubiera parado inmediatamente, y hubiera solicitado una patrulla en voz alta por radio o telefono, los tipos se hubieran bajado antes y una vez abajo, "coño" cierra la puerta tio!!!!!!!!! caramba!!!
JuanJo
Creo que lo que ocurre es que esas personas que se ven agredidas, ellos mismos, no se defienden, salvo el del principio que se quedo solo. Pero hay uno que le mete la zancadilla a otro que parecia borracho antes, y le sacude dos mojicones de cuidao y el tio no hace nada por defenderse, ninguna de las dos veces.
son personas pacificas, entiendo, muy encomiable. No obstante creo que la sociedad debería concienciarse mas de intervenir en estos casos.
Bien es verdad que te puedes encontrar con lo que no te esperas.
Aun cuando tengan orden de no abandonar su puesto, creo que si el conductor hubiera parado inmediatamente, y hubiera solicitado una patrulla en voz alta por radio o telefono, los tipos se hubieran bajado antes y una vez abajo, "coño" cierra la puerta tio!!!!!!!!! caramba!!!
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Inexplicable como no cierra las puertas el conductor, tienes toda la razón. Coño que se han vuelto a subir para seguir dando palos, ¡cierra coño!aJuanJo escribió:y una vez abajo, "coño" cierra la puerta tio!!!!!!!!! caramba!!!
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Sergio_VK escribió:Inexplicable como no cierra las puertas el conductor, tienes toda la razón. Coño que se han vuelto a subir para seguir dando palos, ¡cierra coño!aJuanJo escribió:y una vez abajo, "coño" cierra la puerta tio!!!!!!!!! caramba!!!
Opino lo mismo, no cierra el tonto la puerta ni pa' atras!
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4