¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: elalex
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, elalex, rakkkel19, SELEEEEE, Virgin, el_padrino, BhEaN, Rayback, Cantona

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor cordobitax el 25 Abr 2009, 22:59

Si quieres te pongo todos los nombres de los foreros super antiguos.

podrias??? mil duros te doy si pones todos!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 25 Abr 2009, 23:06

cordobitax escribió:
Si quieres te pongo todos los nombres de los foreros super antiguos.

podrias??? mil duros te doy si pones todos!!!

Melón!!, es muy facil sacarlos.

Así y todo.. no es nada dificil, pues son cuatro gatos.
Invitado

Notapor cordobitax el 25 Abr 2009, 23:59

ya ya si yo lo decia pa tener entretenido a dew y que hiciera algo.vamos pa darle por culo basicamente XDDDD (metaforicamente hablando claro)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 26 Abr 2009, 19:39

cordobitax escribió:

ya ya si yo lo decia pa tener entretenido a dew y que hiciera algo.vamos pa darle por culo basicamente XDDDD (metaforicamente hablando claro)

Los dos ME AMAN.....ke os ONDULEN a ambos.

Gatsu
Seatlion_23
JANDRITO
OMG
Pikolotk
Jcbg1975
Kundera
Barolu
ISAAK
MiguelFR
kelerman
Elricame
Elalex
FragaFR
K74
Leotd
Madj84
SANSE_TDI
la_rubia_seat_leon
SyLmaX
hoscky
Yodadavys
mcgiver-rivera
Xartix
oscarairtel
bhc
Bleras
Saltarin
Tuerca
Jam23
Leon_Sport(homero)
kbarkero
Gus
El_pato_mudo
LABOMBADIESEL
Simba
SCJ2 (dudoso)
ecbg123
Tarry
pitufa
Chapi
Fjserrano
Smoke
Joselo

Lista REMEMBER y que viven en la almudena :troncharse2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 26 Abr 2009, 20:23

hombre que detalle tio!! lo unico es que te a faltao citar a un tal cordobitax que lleva por aqui mas tiempo que el clavo de un almanque pero bueno.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 26 Abr 2009, 20:30

No te puse porke ya lo habias puesto y se supone.

Besos lefoso para ti.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor francupra el 26 Abr 2009, 21:20

ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor francupra el 26 Abr 2009, 21:22

SamaRa escribió:Yo, como dicen por aki, que la gente de antes ya no postea, es normal, ya no solo por la crisis, o porque se cambian de coche y tal, hay mucha gente que ha cambiado de coche y siguen aki. A lo que voy es que por ejemplo ya cansa ver a los mismos de siempre discutir por cualkier cosa, editar posts antiguos en otros que no tienen nada que ver, solo por discutir, están en todo, contestan en todos los post, a veces pienso que la ventana de Internet explorer la tienen abierta, y dentro de ella decenas de pestañas abiertas del CPSL, actualizandolas todo el rato para ver si alguien contesta, y siempre editando de mala manera, entrando a saco aposta, para crear movida, soltando comentarios personales de otros usuarios que no tiene nada que ver con el foro...

Los nuevos? claro que se les mete miedo, a la minima entra alguien a responderle de mala manera que use el buscador, o que no habra cosas sin sentido... pienso que se le pueden decir las cosas de mejor manera...

A veces muchos pensamos, que seria del foro sin esa gente que siempre está en todo, o mejor dicho, los llamados "metome en todo" que no te dejan leer un post trankilamente y agusto sin lanzar cuchillos ni hachas, que se piensan q el foro es suyo y que si no se pone lo que a ellos les parece correcto te contestan mal, ya seas "pepito el que le cae mal" o seas "administrador" de foro... O esa gente que les parece q todo lo que hacen los administradores está mal, que ¡vaya manera de administrar, hasta mi abuela lo haria mejor...! ... Qué pasaría si a esos usuarios se les aliminase?
A mas de uno nos gustaria leer un maldito post en problemas y sugerencias del tema por el que se haya abierto, y no pa leer dos post y ver que ya no puedes seguir porque los mismos de siempre se han agenciado del post, pues aburre, nadie lo lee, y así de esa manera, pues nadie entra en el suboforo "problemas y sugerencias", o en el de mecanica para ver el tema "suspensiones", o te vas a cualquier otro y tal de lo mismo... porque para leer sandeces pues nadie entra, eso es lo que pasa...

Y como dice Cantona, todavia no se ve nada de ninguna Nacional, es normal, leer siempre lo mismo baja los animos a todo el mundo...

esta es una opinion no solo mía, con los que hablo piensan lo mismo, y gente que es de otros foros y ven el espectaculo tambien, y seguro que por aki mas de uno también lo piensa...

1+
yo de echo cadavez estoy mas hata la polla de los foros y sus jilipolleces
y me tirado muchos mese sin nisikiera entrar y esto sige igual con las mismas gilipolleces distitos implicados.
cadabez me dan menos ganas de entar pero no solo en este sino en cualkier otro
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eltitoxusmi el 26 Abr 2009, 23:35

Homero escribió:
SamaRa escribió:
A veces muchos pensamos, que seria del foro sin esa gente que siempre está en todo, o mejor dicho, los llamados "metome en todo" que no te dejan leer un post trankilamente y agusto sin lanzar cuchillos ni hachas, que se piensan q el foro es suyo y que si no se pone lo que a ellos les parece correcto te contestan mal, ya seas "pepito el que le cae mal" o seas "administrador" de foro... O esa gente que les parece q todo lo que hacen los administradores está mal, que ¡vaya manera de administrar, hasta mi abuela lo haria mejor...! ... Qué pasaría si a esos usuarios se les aliminase?

A lo facil.

Creo que ya por lo menos hace un mes que no hay movidas, ni entra esa gente "metome en todo" como tu los llamas, ni esos que "consideran que el foro es suyo" como tu dices.

Y creo que hace tiempo que no se critica la actuación de los administradores, del "administrador" más bien, pues hay tres pero solo uno "aparentemente" da la cara ultimamente (cosa que no me parece bien).

Sobre lo de criticar al administrador (por la parte que me toca o pueda tocar), seguiré criticándole, o mostrando mi disconformidad en caso de que crea que no lo hace bien. No tenemos que confundir las cosas, a mi entender lo que hacen los admines o moderadores no tiene por que ir a misa. Si con algo no estoy de acuerdo, lo comento, y como usuario del foro, me creo con derecho a ello.

Así como le aplaudo cuando hace algo en beneficio del club/foro.

Es facil echar la culpa de la "decadencia" (no lo digo yo, lo dice el creardo del post.. y algunos de los que postean) a los "folloneros", a las movidas que ha habido y a las "criticas" hacia el administrador. Eso es lo facil, pero tal vez sea el momento de plantearse algunas cosas, como he expresado en mi primer post de este hilo.

Sali2.

Dos no discuten si uno no quiere, si "uno de ellos" no está no hay ninguna discusión. :ok: .

En cuanto a la administración de este foro yo creo que he dejado claro cuando no estaba de acuerdo en sus actuaciones (también ha habido decisiones correctas, bajo mi punto de vista), pero claro está, si no se me hace caso para que voy a seguir posteando en un sitio en el que no se tiene en cuenta la opinión de uno?Creo que ya mas de una vez he dicho que el foro lo componen los usuarios, no la administración. Muchas cosas de la administración deberían ser mas transparentes a los ojos de los usuarios. Creo que no soy el primero (sí, admito que yo he dejado de postear muy mucho por este motivo) que se va del foro por diferencias de ideas y por la manera de abordar algunos temas por parte de la administración.

Y creo que tambien las diferencias personales entre foreros han afectado muy mucho las conversaciones dinámicas que antes había y que tanta vida daban al foro (como tu bien dices, Homero), y que últimamente aburrían a mucha gente. A grandes rasgos eso es lo que CREO (ojo!es mi opinión eh?) que le ha pasado a este foro.

Un saludo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 26 Abr 2009, 23:52

Bueno, pues yo voy a dar mi opinion, ya que soy de los que ultimamente anda "desaparecido" .

Bien, antes de todo decir que yo hablo unicamente en el plano PERSONAL.

Bien, en mi caso no entro por que no pueda, si no por que no me apetece, por que? ahora os lo explico.
Mi caso no tiene nada que ver con las movidas, ademas, yo lo que tengo es una cosa clara, no se si la compartireis o no, pero lo que yo tengo bien claro, es que si yo participo en una movida con quien sea, yo no obligo a nadie a que se meta ni lo lea, normalmente las movidas estan en un solo post, y hay muchos mas post para participar o ver, nadie obliga a nadie a leer las movidas, ni a opinar en ellas, yo lo veo muy simple, no te gustan, no las mires.

Bien, estos son los casos que a mi han terminado por cansarme:

-Las respuestas estupidas.
Abres un post en general o mecanica, expones tu problema en vez de una solucion, lo que encuentras son a 20 usuarios diciendote unicamente dos cosas, usa el buscador o pasale el vagcom, o incluso en alguna ocasion, comentarios como... "lo siento tio, no se la solucion", y lo peor de todo, la peña que te dice lo del buscador o lo del vagcom, es simplemente por que no tiene ni zorra de la solucion, solo te suelta el comentario y se queda tan agusto.
Vamos a ver, si yo pregunto por que no se me enciende la luz de cruce derecha, lo que pido es una solucion de como arreglarlo, no a 10 tios que me diga que le pase el vagcom, y a otros 10 que use el buscador, y bueno, al que salta que no sabe la respuesta no le hago ni comentarios.
Joder! tanto cuesta poner una repuesta normal? tanto cuesta no escribir nada si no sabes la respuesta? Tanto cuesta escribir la respuesta si la sabes en vez de poner que use el buscador?

Pones un post en entre amiguetes repetido, y todo el mundo entra a decir REPOST! coño! que lo diga uno vale, dos bueno, pero joder! 2 paginas de gente diciendo repost???

En compraventa... entra un usuario nuevo, pone un post en el que falta el precio, el titulo esta mal etc... y tienes a nosetantas personas diciendote... "es obligatorio poner el precio" "el titulo esta mal, debes poner...."
Si mal no recuerdo hay 3 moderadores en esa seccion... coño! por que no hacen ellos su trabajo??por que se meten en esos berenjenales usuarios de "a pie"? si se eligen 3 moderadores para esa seccion sera para algo no?

La gente que induce a error a las demas, nadie emos nacido enseñados en nada, todos emos aprendido despues de nacer... pero coño! si no estas seguro en algo, no entres diciendo cosas que no son ciertas, coño, primero informate, pregunta, pero no digas cosas a la ligera que no son ciertas... por que? por que luego, la gente que sabe, le toca ir detras de estos usuarios arreglando las cosas que estos usuarios dicen..., por que puede haber usuarios que se lo crean y compren algo realmente intuil para su coche, o que crean en algo que no es cierto para su coche.

La falta de Humildad, poca gente por aqui admite que hay cosas mejores que lo que el lleva... solo hay que verlo en el subforo de preparaciones, Para el que monta TLR, TLR es lo mejor, y no ve que pueda haber otra cosa superior, pero esto le pasa al que monta TLR, monta REVO etc...
VAmos a ver, yo monto TLR, pero estoy abierto a cualquier cosa, se perfectamente que hay repros para mi coche que puedan ser superiores, o que puedan rendir mas... cosa que no a muchos les pasa.
Otros piensan que el seat leon es el mejor coche del mundo, que todos los demas estan por detras, no se puede hablar sobre otro coche... por que siempre es una mierda... y solo hay que ver cuando se hablo del FOCUS RS, que porsupuesto es muy inferior al seat leon...

Otra cosa que no me gusta es como se esta llevando el foro por parte de la administracion, una cosa que si que creo, y en la cual le doy TODA LA RAZON a Homero en lo que ha dicho, es que si algo no me gusta lo voy a discutir, y que tampoco me parece bien, que de 3 administradores que haya, solo 1 de su opinion.
No me gusta como se esta llevando el foro, por que no veo correcto, que todas las decisiones del foro pasen por la opinion personal de 2 personas, que encima, tienen amistades con personas implicadas en algun asunto.

Y sobre lo que ha puesto el xusmi, ponerle un +1 enorme...
eltitoxusmi escribió:
En cuanto a la administración de este foro yo creo que he dejado claro cuando no estaba de acuerdo en sus actuaciones (también ha habido decisiones correctas, bajo mi punto de vista), pero claro está, si no se me hace caso para que voy a seguir posteando en un sitio en el que no se tiene en cuenta la opinión de uno?Creo que ya mas de una vez he dicho que el foro lo componen los usuarios, no la administración. Muchas cosas de la administración deberían ser mas transparentes a los ojos de los usuarios. Creo que no soy el primero (sí, admito que yo he dejado de postear muy mucho por este motivo) que se va del foro por diferencias de ideas y por la manera de abordar algunos temas por parte de la administración.

Otra cosa, es que veo que se le da cierta prioridad o que se tratan por el mismo rasero temas que no tienen nada que ver y esto es asi.

Entra un usuario nuevo, que logicamente, como el 98% del foro no se ha leido las normas, pone un anuncio en compraventa, pone el titulo mal, por alguna razon ese usuario no entra al foro en una semana, y cuando vuelve se encuentra su post cerrado y editado por hacer caso omiso al moderador, pero encambio, un usuario insulta a otro(cosa que yo creo mucho mas grave) y se le dice "ale machote, no lo vuelvas a hacer" y todo sigue con normalidad...

Tambien comparto la opinion en que esto se ha quedado estancado en el seat leon 1... cuales de los "habituales" que posteaba tiene un seat leon 2? parece que seat leon 2 esta bastante "marginado" aparte que tambien tienen su propio foro.

Por mi parte esto es todo.

Saludos.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor francupra el 27 Abr 2009, 00:10

los del leon II se marginan solitos que yo sepa son ellos los que pasan no nosotros que este foro es de leones no de leon I como dicen ellos.
y las demas cosas que has dicho polete te las podias aplicar tu mismo el cuento que tu ereas uno de los de usa el buscador patatin patatan y ablas de mas si saber eso para empezar y si solo hay 1 acministrador ke de la cara pregunta 1º porque
y buno el colmo es ke digas lo de los baneos cuado ati en mas de una ocasion no se te ha baneado por tocar los cojones
si te abures en el parao ates de decir jilipolleces ke es lo unico que has dicho buscate un curro
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Fenix el 27 Abr 2009, 00:24

francupra escribió:los del leon II se marginan solitos que yo sepa son ellos los que pasan no nosotros que este foro es de leones no de leon I como dicen ellos.
y las demas cosas que has dicho polete te las podias aplicar tu mismo el cuento que tu ereas uno de los de usa el buscador patatin patatan y ablas de mas si saber eso para empezar y si solo hay 1 acministrador ke de la cara pregunta 1º porque
y buno el colmo es ke digas lo de los baneos cuado ati en mas de una ocasion no se te ha baneado por tocar los cojones
si te abures en el parao ates de decir jilipolleces ke es lo unico que has dicho buscate un curro

Fran, me parece que te has pasado 3 pueblos
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Sergio_VK el 27 Abr 2009, 00:25

hombre el tema del leon 2... no creo que nos marginemos, yo creo que en ningun momento me he apartado del resto, ni he sentido un trato diferente por tener un 1P. Que tienen un foro propio, creo que más de uno, pero vamos viendo sus quedadas yo prefiero las vuestras. Me gusta más hablar de los coches, del foro, levantar el capo y hacer modificaciones, o cualquier otra cosa, que llegar y poner la musica a toda hostia, dejar el coche parado 3 horas y segun se arranca todo el mundo a hacer trompos.

Aunque haya otros foros, yo elijo este (entre otros, de leones este) por que por diferentes motivos lo prefiero y el trato que he tenido con todo el mundo siempre ha sido muy bueno.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Polete el 27 Abr 2009, 00:31

francupra escribió: los del leon II se marginan solitos que yo sepa son ellos los que pasan no nosotros que este foro es de leones no de leon I como dicen ellos.

Y eso es culpa de ellos o de que no se potencia nada seat leon 2?
Aparte que yo no veo que se automarginen... y si somos nosotros los que nos automarginamos de ellos?

francupra escribió:y las demas cosas que has dicho polete te las podias aplicar tu mismo el cuento que tu ereas uno de los de usa el buscador patatin patatan

Si claro, claro que lo he dicho, pero cuando la cosa ha sido flagrante, por que se han dado ocasiones de de que se han abierto post, habiendo uno igual tres lineas mas abajo.

francupra escribió:y ablas de mas si saber eso para empezar

Fran por favor, no digas chorradas... que llevas una temporada que unicamente pones lo que anteriormente te han dicho en otros foros como solo20vt, y lo peor de todo, sin comprenderlo... que igual que tu, los demas tambien estamos en otros foros...

Mira, si yo te hablo del metallube por ejemplo, es por que lo se a ciencia cierta, por que he estudiado el producto, lo he vendido, he trabajado con el etc..., aparte que, si se algo de mecanica,y si hablo es por que quizas tenga estudios de ello(que los tengo)...y claro que me puedo equivocar, todo el mundo lo hace, pero cuando te digo que un motor diesel tiene mucha mas compresion que uno de gasolina, se por que lo digo.. y en todo lo que dudo o no lo pongo, o antes de responder me informo sobre ello...

francupra escribió:y si solo hay 1 acministrador ke de la cara pregunta 1º porque

Por que? no debo preguntar por que, creo que es su deber, al igual que nuestro presidente del gobierno, su deber es dar la cara, y si no lo hiciera que pasa? le preguntamos por que tambien?

francupra escribió:y buno el colmo es ke digas lo de los baneos cuado ati en mas de una ocasion no se te ha baneado por tocar los cojones

Si

francupra escribió:si te abures en el parao ates de decir jilipolleces ke es lo unico que has dicho buscate un curro

No creo que seas tu el mas indicado para decirme esto...
Por cierto te cito...
francupra escribió:y ablas de mas si saber eso para empezar

Y tu que sabes si estoy currando o no?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Sergio_VK el 27 Abr 2009, 00:38

Polete escribió:
francupra escribió:y si solo hay 1 acministrador ke de la cara pregunta 1º porque

Por que? no debo preguntar por que, creo que es su deber, al igual que nuestro presidente del gobierno, su deber es dar la cara, y si no lo hiciera que pasa? le preguntamos por que tambien?
Creo que como simil vale, pero el presidente del gobierno es su trabajo, y cobra por ello, en cambio esto es algo más de ocio, sin beneficio y compaginado con otras tareas que no se pueden dejar de lado.

Y chicos, no convirtamos este post en una batalla, no es la finalidad y tampoco hace ningún bien a nadie
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics