P.D. " muchas gracias por hacer un video , yo ahora toi a mil cosas y no puedo ponerme a trastear pa ver si sale algo chulo...

franrx escribió:Bueno pues ya he actualizado el video, he añadido a los que habeis expresado vuestro deseo en este post y he puesto musica pero... me la han silenciado en youtube por temas de copyrigths, asi que he tenido que escoger una de las cutres que tiene youtube con copyright pagado. Los que querais el original os lo puedo enviar por e-mail con lo musica original.
franrx escribió:Bueno, pues aqui lo tenemos en Vimeo tal y como originalmente lo hice. Gracias Crafty por la idea, ya que me molestaba bastante no poder ponerlo tal y como originalmente lo hice.
franrx escribió:Si, os podeis seguir apuntando, intentare actualizarlo una vez a la semana, ya que una vez hecho ahora solo es ir añadiendo las fotos que aporteis.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 647 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 0 invitados