discusiones absurdas...consecuencia de pikes

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elricame

Notapor Lito69 el 02 Abr 2005, 11:34

RayLeon escribió:ojala!!, tengo un 110 con centralita rapid osea 30 cv mas pero comprovado comprovadisimo q anda igual q el 130, menos que los nuevos de 140 y menos q el 150 por su puesto


El 130 de serie anda por los 153cv y mi velocidad en llano es suficiente como pa que tu 5ª no pueda cogerlo porque se le acaban las revoluciones,pero supongo que iran parecidos,ahora si que entiendo que cuando tenias el 110 de serie el gti te ganara,yo le gano en recuperaciones pero de 0 a 100 no
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11523
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 240 veces

Notapor elalex el 02 Abr 2005, 15:59

lito69 escribió:
FreeZe escribió:Lito pero tu tienes cacho de coche.. :D :D :D :D , ya oi ke el 130 frente al fr andaban muy a la par, pero ya sabes los rumores de la gente, aun asi , un colega mio tiene un toledo de 130 y anda no veas como tira.

Salu2


Entre el 130 y el 150 no hay mas de 3 o 4 diferencias creo,no se como irá el fr pero mucho mucho no me saca creo,en recuperaciones y todo creo que menos de medio segundo.

Rayleon,yo supongo que tienes un tdi 150 no?


Hombre mucho mucho no te saca, pero si que gana por bastante, vamos que esos 20 cv. se notan, no solo en punta.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10299
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 31 veces

Notapor RayLeon el 02 Abr 2005, 17:03

El 130 de serie anda por los 153cv y mi velocidad en llano es suficiente como pa que tu 5ª no pueda cogerlo porque se le acaban las revoluciones,pero supongo que iran parecidos,ahora si que entiendo que cuando tenias el 110 de serie el gti te ganara,yo le gano en recuperaciones pero de 0 a 100 no[/quote]


po zi, seguramente, la verdad es q las veces que me pique con tdi 130 se trataba mas bien de aceleraciones, recuperaciones etc etc en nacional nunca de poner el coche a tope, ademas la 6ª es mucha ventaja, si lees el post mio ME HAN DERROTADO, en este mismo foro cuento como un 130 me gano un pique , si lees el ultimo post kiza te sorprendas.
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
Avatar de Usuario
RayLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 295
Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
Ubicación: FERROL

Notapor elricame el 04 Abr 2005, 10:49

elalex escribió:
lito69 escribió:
FreeZe escribió:Lito pero tu tienes cacho de coche.. :D :D :D :D , ya oi ke el 130 frente al fr andaban muy a la par, pero ya sabes los rumores de la gente, aun asi , un colega mio tiene un toledo de 130 y anda no veas como tira.

Salu2


Entre el 130 y el 150 no hay mas de 3 o 4 diferencias creo,no se como irá el fr pero mucho mucho no me saca creo,en recuperaciones y todo creo que menos de medio segundo.

Rayleon,yo supongo que tienes un tdi 150 no?


Hombre mucho mucho no te saca, pero si que gana por bastante, vamos que esos 20 cv. se notan, no solo en punta.


estoy contigo, el 150 es más rapido que el 130 porque por lo menos son 20 cv, ya que suelen dar de 170 CV para arriba.
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 04 Abr 2005, 15:36

Yo mas bien lo que me vengo a referir es que el 130 y el 150 estan mucho mas cerca en prestaciones que el 110 y el 130,no se si se me entiende,que aunque por ficha parece que hay escalones de 20cv entre el 110 actual y el 130 actual hay mas escalon de prestaciones que del 130 al 150,aqui os pongo un enlace,a esto me referia con que se llevan poca cosa,yo nunca he probao pero he visto muchos post en los que se pican 2 amigos y el del 150 se queda sorprendido de que tira parecido al suyo,que aunque me pegue una repasada el 150 no lloro he? jejejeje

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=1151&IdB=355
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11523
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 240 veces

Notapor elricame el 05 Abr 2005, 13:42

lito69 escribió:Yo mas bien lo que me vengo a referir es que el 130 y el 150 estan mucho mas cerca en prestaciones que el 110 y el 130,no se si se me entiende,que aunque por ficha parece que hay escalones de 20cv entre el 110 actual y el 130 actual hay mas escalon de prestaciones que del 130 al 150,aqui os pongo un enlace,a esto me referia con que se llevan poca cosa,yo nunca he probao pero he visto muchos post en los que se pican 2 amigos y el del 150 se queda sorprendido de que tira parecido al suyo,que aunque me pegue una repasada el 150 no lloro he? jejejeje

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=1151&IdB=355


en eso de acuerdo... porque entre 110 y 130 hay casi 30 CV de diferencia y seis marchas, con lo que el recorrido es mas corto y entre 130 y 150, las mismas marchas y 20 cv de diferencia y depende tambien de las unidades, km, forma de conducir....
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 05 Abr 2005, 14:03

elricame escribió:en eso de acuerdo... porque entre 110 y 130 hay casi 30 CV de diferencia y seis marchas, con lo que el recorrido es mas corto y entre 130 y 150, las mismas marchas y 20 cv de diferencia y depende tambien de las unidades, km, forma de conducir....


Sin que sirva de precedente, ahi te doy la razon... Entre el 110 y 130 no solo hay 20cv de diferencia, sino una caja de cambios distinta, 5 velocidades en el 110 y 6 en el 130, siendo las marchas mas cortas en la caja del 130, por lo que acelera mas y mejor. Si tuviesen la misma caja con el mismo desarrollo, la diferencia entre 110 y 130 seria igual que la del 130 al 150.

P.D.: Tony, no me extraña que escribas tanto en este post.... pone en el titulo absurdas, y eso te atrae mogollon... eh????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor elricame el 05 Abr 2005, 14:17

ya sabes que yo soy amante de lo absurdo, por eso te quiero tanto... EH... sin mariconadas eh? :lol:
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 05 Abr 2005, 14:22

elricame escribió:ya sabes que yo soy amante de lo absurdo, por eso te quiero tanto... EH... sin mariconadas eh? :lol:


No me vengas con tonterias, que desde que te has ido a vivir con otra, ya no me visitas como antes....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Lito69 el 05 Abr 2005, 14:30

Vale,vosotros tambien teneis razon pero yo me refiero a que los leones 110 de ahora no se si llegan ni siquiera a 119cv reales mientras el 130 da 153 y el fr creo que unos 170,a eso me referia,es que no conozco a nadie con esos modelos pero noto mas diferencia en prestaciones del 110 al mio que del mio al fr,debe ser primero por lo que decis vosotros de las marchas,segundo por lo que digo yo de los cv y tercero porque el 110 y el 130 tienen las mismas ruedas y el fr tiene ruedas mas gordas por lo que pierde un poquillo ademas de no tener tantos cv de diferencia del 130 al 150 como del 110 al 130,me explico mejor aun,que la diferencia entre el 110 y el 130 se nota bastante porque ademas de llevarse mas cv que del 130 al 150 encima tiene las mismas ruedas,pero entre el 130 y el 150 el 150 tendra 20 mas pero como las ruedas son mas gordas y los parachoques mas resistencia al viento a lo mejor en la practica se llevan solo unos 12 o 13cv,no se si se me entiende,yo no me estoy metiendo ni con el 110 ni con el 150 he? Todos son muy buenos coches claro que si.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11523
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 240 veces

Notapor pikolotk el 05 Abr 2005, 14:49

Desde luego, hay que procurar ser mas excuetos...
Cada unidad es un mundo. Por eso no me gusta jugar con los caballos de mas que "debe" dar un motor, porque unos dan mas, otros dan menos... entonces prefiero hablar de potencias declaradas. Por lo que entre un 110 y un 130, hay 20cv de diferencia. Y entre un 130 y un 150, hay 20cv de diferencia. Y si no es asi, que se me venga y se me demuestre lo contrario con una grafica de las unidades concretas que sean enfrentadas. Porque mi 110, de verano del 2003, se supone que bastante capado por las normas anti-contaminacion, dio 134cv de estricta serie. Y el famoso coche de Santi, con 152cv tras reprogramarlo, dio de serie 126 y es un par de años mayor que el mio, o algo mas. Es decir, menos capado y supuestamente con mayor rendimiento. Por lo que en una confrontacion, hasta que no se demuestre lo contrario con datos concretos de esos coches, les supondremos lo que la marca declara. Es lo justo, no?
Si pusiesemos a los 3 coches las mismas ruedas, y la misma caja de cambios con mismos desarrollos, la diferencia del 110 al 130 tendria que estar muy proxima a la diferencia del 130 al 150. En prestaciones no solo influye la potencia maxima y el peso del vehiculo... hay que tener en cuenta, muy en cuenta, con que desarrollos se transmite dicha potencia al suelo. Y fijarse tambien en la curva de potencia, porque no es dificil ver como dos coches con la misma potencia maxima nominal y el mismo peso, uno de ellos tiene mejores prestaciones que el otro. Y es porque uno de ellos, aunque tenga la misma potencia que el otro, puede disponer de mucha mas potencia a lo largo de todo el rango de revoluciones que el otro.
Tengo mi 110 reprogramado, y subio de 134 de serie a 144 reprogramado. La gente me dice que gane tan solo 10cv... y una mierda! 10 caballos en tan solo ese punto maximo. Pero en el resto del regimen la ganancia es practicamente de 20cv. Por lo que influyen muchas cosas en las prestaciones ademas de la potencia maxima.
Por cierto, que las diferencias de cx entre un Sport y un FR tampoco son tan grandes como para notarse... son mucho mayores en el Cupra R.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Lito69 el 05 Abr 2005, 15:11

Se me olvidaba decir que los inyectores bomba frente a bomba radial recuperan un poquillo mejor,consumen menos etc,cuando salio el golf de 115 con 6 marchas iva de lujo con tan solo supuestamente 5 cv mas que el 110,el 110 de un amigo y el mio son los mismos consumos,pero sin entrar en esto dice la gente que la caja de 6 marchas las relaciones son mas cortas,yo tambien lo creo pero que es que me parece que mis 5 marchas primeras van a las mismas revoluciones que las del 110 no se
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11523
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 240 veces

Notapor elalex el 05 Abr 2005, 16:49

lito69 escribió:me parece que mis 5 marchas primeras van a las mismas revoluciones que las del 110 no se


Los desarrollos del 130 son mas cortos. La verdad esque con los datos del catalogo en la mano, hay mas diferencia entre el 110 y el 130 que entre el 130 y el 150 (sobretodo mirando la cifra del Par maximo)
Última edición por elalex el 05 Abr 2005, 18:05, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10299
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Lito69 el 05 Abr 2005, 17:04

Por eso digo lo de las recuperaciones,una de las cosas que influye mucho en las recuperaciones es el par y el sistema inyector bomba en el par es la repera
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11523
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 240 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados