A partir de ahora trafico podra requisar coches

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc, Vaan

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor cordobitax el 25 Dic 2010, 15:30

GUMBALL escribió:Dile a un tio q gana 5 miullones de euros q le kitas su mercedes... veras lo q hace con la factura del Mercedes nuevo, limpiarse el ojete dleante de la DGT... 8)

Ahora dile a un mil eurista q le quitas su Renault Clio dci...

precisamente un mileurista con un clio dci no creo que valla a 200 constantemente por la autovia para ir a trabajar o a llevar a su hijo al cole! y si se expone a ello o a ir ebrio es precisamente su problema.

lo dije antes...un tio que tiene un mercedes no creo que se pueda comprar 10 mercedes si se los quitan todos pero un tio con un ferrari si que puede comprase 10 merdeces o incluso reponer su ferrari requisado.

eso de que no es proporcional y que simpre salen ganado los ricos y peor parados los mileuristas no se de donde lo sacais,a veces se os va la olla y sacais las cosas de contesto....la pena o sancion es para todos la misma si uno es rico y otro es pobre que culpa tiene el estado?? porque iban a sancionar con mas pena a un rico que a un pobre??? una cosa es pagar a hacienda los mas ricos que tienen mas y ganan mas pero esto???? joder!!! si precisamente un pobre clio dci (por poner un ejemplo) necesitaria media hora para ponerse a 200 y si los coje y un ferrari o mercedes los coje en un plis ¿quien sale ganando y perdiendo??? el del clio que lo usa como utilitario y a velocidades legales o moderadas o el ferrari que va como loco??? yo es que no lo entiendo!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2010, 17:52

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok Cordobitax, se nos va la olla cuando decimos q una multa de 600 euros repercute igual en un tio q gana 10 millones al año q en uno q gana 12.000 euros.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :chiflado:

Mas q se nos vaya la olla, lo q creo es q vives en los mundos de Yupi, en los q solo los mega-criminales se saltan las normas de circulacion... yo como dije antes, creo q mas de uno deberia de pasar por una mala experiencia con la DGT por tan solo un caso puntual, entonces iba a saber de q tipo de gentuza estamos hablando... :roll:

P.D. Lo cojonudo Cordobitax es q hace unas semanas defendias un video de unos leones por los Alpes q iban haciendo el capullo a mas no poder poniendo en eligro la vida de los demas, diciendo q no es para tanto.... y ahora, a la caza del conductor negiligente... lo q hay q leer a veces macho... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 25 Dic 2010, 22:59

Cordobitax mi no entenderte :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor navio el 26 Dic 2010, 15:42

Polete escribió:A mi me parece una salvajada meterle por lo penal a un tio que le pillan a 200, es una salvajada y totalmente desproporcionada a todas luces.

OTra cosa es que metan a un tio que se mete en direccion contraria y demas, pero por velocidad? Yendo yo solo a 200 no pongo peligro a nadie, nisiquiera a mi. (muestra ayer que como digo llegue tarde a cenar y aqui estoy)
Pero realmente, hasta que el estado no se de cuenta de que no llevamos ruedas de madera, no hay nada que hacer.

Que te guste la velocidad e ir ligerito no es razon para hacernos ver que ir a 200 por España es seguro y una conducta razonable, por varias razones que ahora te expongo.
Que en Alemania en algunas vias este el limite de velocidad abolido no significa que en España se pueda hacer lo mismo, por que?, pues sencillo los españoles en su mayoria son gente incivica, garrula y sin ningun tipo de formacion y experiencia que no saben ni cambiar una rueda (siempre hablando de temas de conduccion), eso unido a unas mas que deficientes autovias como la A2, A4 (la autovia con mas siniestralidad de Europa) o A3 hace que ir a mas de 140 o 150 llegue a ser en segun que zonas una temeridad.
Estoy muy de acuerdo en que subir el limite de velocidad a 140 o 150 en segun que vias y por supuesto siempre revisable segun las condiciones climaticas o de luminosidad es algo necesario para amoldarse a las circunstancias actuales, ahora bien dejar sin limitacion alguna es una aberracion y algo intolerable para el bien del pais.
Respeto tu opinion en la que dices que a 200 vas superseguro y que no pones en peligo a nadie, pero permiteme que lo dude, porque a 200 con muy pocos vehiculos tienes el control y menos con un Exeo por muy preparado que lo tengas y ya no hablemos del piloto (que no te pongo en duda), ni de las ruedas, SEÑORES QUE NO SOMOS FERNANDO ALONSO NI TENEMOS UN FORMULA 1).
Estoy cansado y eso que llevo 4 dias en el oficio de ver accidentes y muertos en la carretera por creerse schumacher y debemos de darnos cuentas de que un vehiculo es un medio con el que ir del punto A al B mezclando rapidez con seguridad y cuando en el equilibrio de la balanza alguna de las dos variantes se desequilibra la cosa ya no va bien y desde luego que yendo a 200 la cosa esta muy desquilibrada.
Saludos y no te piques que esto es una critica constructiva.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 26 Dic 2010, 16:45

No es seguro ir a 200 en un exeo? lo es en cualquier leon ya y no vas dando tumbos por los carriles, no hablo de preparaciones ni mucho menos, pero cualquier coche de salido de fabrica homologa una velocidad maxima de mas 200 km/h, ya es totalmente utilizable a esas velocidades siempre y cuando las vias esten adecuadas para ello, que como dices no son todas.

A mi no es que me guste o me deje de gustar ir rapido, no soy como schumacher ni de coña (o eso creo, nunca nos hemos enfrentado) pero tambien tengo adsl en vez de 56k, entonces?

El problema aparte de las vias, es casi todo en su mayoria de la autoridad competente o bien de los que los mandan actuar.

Sin ir mas lejos, este mismo mes de diciembre, fue muy divertido, iba con mi coche tranquilamente y me encontre un radar, muy bien escondido, con el agente leyendo su revista etc... hasta ahi nada del otro mundo, continuo, y como a 1km estaba el coche patrulla parando en una salida de la carretera, tambien normal del todo(no me pillaron puesto que iba bastante despacio) por lo que prosegui mi camino, a cosa de 1km o asi me encuentro en medio de la carretera con 3 caballos, con el frenazo correspondiente, el susto correspondiente y todo lo que corresponde.
Entonces bien? es decir, si yo paso por ese cruce a 80km/h me encaroman por que voy a 10km/h mas, pero si me empotro contra el caballo mala suerte no? claro, es culpa de la velocidad, si hubiera ido a 10 km/h no me hubiera pasado nada, y si voy andando ni te digo :chiflado:

De acuerdo con que todas las vias deben ir con su limite adecuado, yo no pondria una via de doble sentido a mas 100 NI LOCO, pero por que hay mas inutil al volante que todas las cosas, pero si dejaria a un lado la represion y el robo, por intentar impedir accidentes en vez de por sacar cuartos a la gente que pasa. Una multa no impide un accidente, en cambio quitar esos caballos a tiempo de la via si, y como se hace? bueno, si esos dos coches de trafico estuvieran patrullando en vez de encaromando pues igual yo ese susto no me lo hubiera llevado.

El problemon, y lo que nos trae aqui, a los robos de la dgt(ojo, yo hablo de la dgt, dejando la guardia civil de trafico totalmente de lado, ya que ellos actuan como les mandan los otros sivergüenzas) ya que importa mas, sacar 50€ al que pasa 10km/h, que impedir que ese mismo tio se de contra un caballo y tenga un accidente.

Respecto a lo que dice gumball estoy de acuerdo, por que no se puede medir por el mismo rasero a una persona que lo hace una vez que a un reincidente, igual que no veo logico que el tamaño de una sancion lo tenga que decidir un agente in situ del momento y me explico:

A: MI unica sancion grave(luego he tenido dos multas de velocidad de sobrepasarme 10klm/h en autopista y demas, vamos, morralla) fue por que en una carretera de 100km/h pues pase por un cruce a 102 km/h creo recordar, un cruce que estaba a 50, y que yo sinceramente ni vi y pase, y al poco me pararon y me metieron 500€ un mes y 6 puntos, y con la nueva reforma hubiera ido por lo penal lo que corresponde a 2 meses de prision juicio, y ahora podrian decomisarme el coche, por que pase a mas del doble de la velocidad permitida, eso seria justo?

B: Que un agente de la autoridad mida la gravedad de la sancion, pudiendote meter conduccion temeraria o no tampoco me parece ni lo mas minimo correcto si no una trivialidad, por que? es bien facil, un agente de trafico es como una persona normal, y yo en mi curro hay dias que estoy bien alegre y otros de mala ostia y asi es.
En mi atiguo pueblo ha pasado esto y fue la verdad muy chistoso pero bueno, resulta que alli pues hay un sitio de asfalto donde hacen pruebas en la itv, que los domingos pues esta cerrado, y no hay una casa ni una carretera ni nada en kilometros a la redonda, simplemente es un cuadrado de asfalto enorme al que se accede por un camino.
Bien, pues alli, cuando quieres hacer el tonto, y hay nieve, pues es muy normal ver a gente joven pues alli con el coche y la nieve pasando el rato, que si un trompo que si tal que si pascual, ya me entiendes.
Bien, pues dio la casualidad de que, estando yo alli un dia, pues aparecio una patrulla y me vio con el leon, vinieron y amablemente me dijeron que no me multaban pero que me fuera antes de que me quedara atascado en la nieve y tal por que seguia nevando. Bueno pues me fui y punto.
Lo cojonudo es que al dia siguiente, fue un buen amigo mio, pues a hacer lo mismo y tambien le vieron (distintos agentes eso si) y a el le metieron conduccion temeraria y no se que mas por hacer lo mismo que yo.

A lo que voy es que no se puede dejar a suposicion de una persona joderte la vida o no, por que esa persona, si viene de discutir con su pareja, esa noche no ha follado etc etc, ve a un chaval hacer eso, y se lo folla vivo, en cambio si esa noche a follado y demas, le ves y no le dices na por que es algo normal que todos, o casi todos hemos echo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor navio el 26 Dic 2010, 19:35

Polete escribió:No es seguro ir a 200 en un exeo? lo es en cualquier leon ya y no vas dando tumbos por los carriles, no hablo de preparaciones ni mucho menos, pero cualquier coche de salido de fabrica homologa una velocidad maxima de mas 200 km/h, ya es totalmente utilizable a esas velocidades siempre y cuando las vias esten adecuadas para ello, que como dices no son todas.

A mi no es que me guste o me deje de gustar ir rapido, no soy como schumacher ni de coña (o eso creo, nunca nos hemos enfrentado) pero tambien tengo adsl en vez de 56k, entonces?

El problema aparte de las vias, es casi todo en su mayoria de la autoridad competente o bien de los que los mandan actuar.

Sin ir mas lejos, este mismo mes de diciembre, fue muy divertido, iba con mi coche tranquilamente y me encontre un radar, muy bien escondido, con el agente leyendo su revista etc... hasta ahi nada del otro mundo, continuo, y como a 1km estaba el coche patrulla parando en una salida de la carretera, tambien normal del todo(no me pillaron puesto que iba bastante despacio) por lo que prosegui mi camino, a cosa de 1km o asi me encuentro en medio de la carretera con 3 caballos, con el frenazo correspondiente, el susto correspondiente y todo lo que corresponde.
Entonces bien? es decir, si yo paso por ese cruce a 80km/h me encaroman por que voy a 10km/h mas, pero si me empotro contra el caballo mala suerte no? claro, es culpa de la velocidad, si hubiera ido a 10 km/h no me hubiera pasado nada, y si voy andando ni te digo :chiflado:

De acuerdo con que todas las vias deben ir con su limite adecuado, yo no pondria una via de doble sentido a mas 100 NI LOCO, pero por que hay mas inutil al volante que todas las cosas, pero si dejaria a un lado la represion y el robo, por intentar impedir accidentes en vez de por sacar cuartos a la gente que pasa. Una multa no impide un accidente, en cambio quitar esos caballos a tiempo de la via si, y como se hace? bueno, si esos dos coches de trafico estuvieran patrullando en vez de encaromando pues igual yo ese susto no me lo hubiera llevado.

El problemon, y lo que nos trae aqui, a los robos de la dgt(ojo, yo hablo de la dgt, dejando la guardia civil de trafico totalmente de lado, ya que ellos actuan como les mandan los otros sivergüenzas) ya que importa mas, sacar 50€ al que pasa 10km/h, que impedir que ese mismo tio se de contra un caballo y tenga un accidente.

Respecto a lo que dice gumball estoy de acuerdo, por que no se puede medir por el mismo rasero a una persona que lo hace una vez que a un reincidente, igual que no veo logico que el tamaño de una sancion lo tenga que decidir un agente in situ del momento y me explico:

A: MI unica sancion grave(luego he tenido dos multas de velocidad de sobrepasarme 10klm/h en autopista y demas, vamos, morralla) fue por que en una carretera de 100km/h pues pase por un cruce a 102 km/h creo recordar, un cruce que estaba a 50, y que yo sinceramente ni vi y pase, y al poco me pararon y me metieron 500€ un mes y 6 puntos, y con la nueva reforma hubiera ido por lo penal lo que corresponde a 2 meses de prision juicio, y ahora podrian decomisarme el coche, por que pase a mas del doble de la velocidad permitida, eso seria justo?

B: Que un agente de la autoridad mida la gravedad de la sancion, pudiendote meter conduccion temeraria o no tampoco me parece ni lo mas minimo correcto si no una trivialidad, por que? es bien facil, un agente de trafico es como una persona normal, y yo en mi curro hay dias que estoy bien alegre y otros de mala ostia y asi es.
En mi atiguo pueblo ha pasado esto y fue la verdad muy chistoso pero bueno, resulta que alli pues hay un sitio de asfalto donde hacen pruebas en la itv, que los domingos pues esta cerrado, y no hay una casa ni una carretera ni nada en kilometros a la redonda, simplemente es un cuadrado de asfalto enorme al que se accede por un camino.
Bien, pues alli, cuando quieres hacer el tonto, y hay nieve, pues es muy normal ver a gente joven pues alli con el coche y la nieve pasando el rato, que si un trompo que si tal que si pascual, ya me entiendes.
Bien, pues dio la casualidad de que, estando yo alli un dia, pues aparecio una patrulla y me vio con el leon, vinieron y amablemente me dijeron que no me multaban pero que me fuera antes de que me quedara atascado en la nieve y tal por que seguia nevando. Bueno pues me fui y punto.
Lo cojonudo es que al dia siguiente, fue un buen amigo mio, pues a hacer lo mismo y tambien le vieron (distintos agentes eso si) y a el le metieron conduccion temeraria y no se que mas por hacer lo mismo que yo.

A lo que voy es que no se puede dejar a suposicion de una persona joderte la vida o no, por que esa persona, si viene de discutir con su pareja, esa noche no ha follado etc etc, ve a un chaval hacer eso, y se lo folla vivo, en cambio si esa noche a follado y demas, le ves y no le dices na por que es algo normal que todos, o casi todos hemos echo.

Ningun seat es seguro para ir a 200, ni por aptitudes mecanicas, ni por seguridad. Mecanicamente hablando es mas o menos seguro un ferrari de los nuevo o un lamborguini de los nuevo, pero en temas de impacto ni esos lo son, por lo que si te quieres engañar alla tu.
Los radares es un tema muy trillado y ya se saben que el 80% se colocan para recaudar, no es nada nuevo, ya sabes la politica del Pere; yo desde luego no la comparto para nada.
Los agentes no sancionan, no juzgan, no penalizan solo ponen en conocimiento de la autoridad competente unos hechos acaecidos y ya esta es la competente para sancionar, no confundas los terminos, que aqui ningun GC te quita el coche, ni te sanciona, solo expone lo sucedido y esto es lo que se conoce como denuncia.
Insisto no le busque mas patas al gato de las que tiene, las cosas son asi y por muchas vueltas que le des, por muchos culpables que busques si a alguien le quitan el coche, sera unica y exclusivamente por su culpa y esta seguro que si se llega a ese extremo seguro que es por una razon mas que merecida.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 26 Dic 2010, 20:29

Un Boeing 747 tampoco es seguro en caso de impacto a 900 km/h... :chiflado:

Me encanta el discruso pro-DGT... :troncharse:

Lo q habia era q prohibir los coches por q son la encarnacion del mismisimo demonio!!!!! :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 27 Dic 2010, 00:14

PUes navio, yo te digo que si son seguros al 100% y por una razon, en alemania circulan asi, cierto que por X tramos de autopista, pero circulan asi y la gente no se mata, o se mata menos, si es asi, algo falla aqui.

Te invito a que pruebes mi coche a mas de 200, te lo digo en serio.

QUe un guardia civil no te multa? vaya, entonces el que me dijo a mi que eran 500€ 6 puntos un mes de retirada quien era? O el que le dijo a mi colega que le metia por temeraria? lo unico que se, es que ambos iban uniformados como tal y se identificaron como tal. A mi el que me puso la multa era un GC, no me dijo "bueno, vayase, mandare un escrito a donde sea y ya le notificaran la denuncia"
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 27 Dic 2010, 02:10

bueno bueno hay que tener los pies en el suelo con muchas cosas. un leon es bastante seguro para ir a 200. mi coche ni vibra, ni culea, ni hace amago de irse para ningun sitio a altas velocidades. otra cosa es que todo el mundo tenga manos y reflejos para ir a esa velocidad, aparte de unas buenas condiciones de la via y del propio coche (sobretodo neumaticos y amortiguacion)

que es menos seguro que ir a 120? evidentemente, pero ir a 60 tambien es mas seguro que ir a 120 y no por eso vamos a 60 por las autopistas. el problema en el que estoy basicamente de acuerdo y que ya se comento aqui es precisamente la triste y pobre educacion vial que se nos inculca y lo poco que hace falta para sacarse el permiso de conducir. mucha chorradita de como pararse en los stop o como hacer academicamente un ceda, pero a la hora de la verdad no te enseñan practicamente nada en lo que a habilidad se refiere. por otro, que la DGT exige mucho mas de lo que ofrece, y ahi se crea el conflicto por el que mucha gente (entre los que me incluyo) hay ciertos limites que no cumple, ya que son desfasados y con afan recaudatorio.

como ya dije el dinero de la DGT se podria invertir infinitamente mejor de lo que se hace, pero dejaria de ser un negocio rentable. yo estoy cansado de ver tramos a 120 donde se puede ir perfectamente con CUALQUIER COCHE y circunstancia a 150 sin peligro alguno para nada ni nadie, y luego ver ciertos tramos de autovias (sobretodo andaluzas) donde se limita a 120 una curva mal asfaltada, mal peraltada y con mala visibilidad. esto solo por poner un ejemplo.

pero claro, a su vez, todo esto hace que volvamos a lo de antes, y es que entre todos obligamos a no poner un limite mas alto en vias rapidas, ya que lo que te enseñan no vale una mierda, los limites estan puestos al tuntun y ellos ne tienen suficiente cuidado con las carreteras que se supone que cuidan. a esto hay que sumarle la poca cabeza y/o pericia de mucha gente al volante y las pocas ganas que tienen ellos mismos de ser mas permitivos y tolerantes en cuanto a velocidad se refiere. ante la contradiccion y el peligro que corre mi economia si me creo mas listo que ellos, yo opto normalmente por no ir demasiado desfasado de los limites legales, para que si me llega algo en forma de multa, no me haga vender ningun organo para poder pagarla. esto no me quita el derecho a protestar contra algunas medidas que creo totalmente injustas, pero tal y como digo una cosa, te digo otra.

la DGT tiene infinidad mas de cosas malas que buenas, pero a veces hacen alguna ni que sea medio buena, al menos a mi modo de ver. eso no exculpa de las malas decisiones, evidentemente, pero en alguna parte de ellas tienen gran parte de razon (queriendo o sin querer, es lo que hay). quitando la retahila de decisioens que son un truño, la de decomisar coches por negligencias graves y reincidentes, yo creo que es acertada. luego ya esta en que te puedan juzgar por lo penal o cualquier historia que eso ya es mas discutible y subjetivo (a todos nos parecera bien en ciertos casos, y en otros muy muy mal) pero no es exactamente de lo que trata el tema.

el caso mas sangrante a la hora de requisar un coche, es si tu lo necesitas para trabajar o para vivir. pero si eres un flipao que va siempre a toda ostia pase lo que pase, pues sabes a lo que te expones. te guste o no te guste la norma, incumplirla de forma grave no va a darte la razon en ningun caso y automaticamente te deja sin argumento para rebatirla.

una cosa polete, no se si es que lo he leido mal, o es que es muy tarde y no estoy del todo clarividente, pero si un cruce limitado a 50 te lo pasaste a 102... es algo bastante grave, y mas teniendo en cuenta si dices que en realidad ni lo viste, con lo que reaccionar ante cualquier tipo de contratiempo te hubiera sido casi imposible. no se como seria el cruce, pero asi a botepronto la situacion es bastante comprometida y por suerte lo peor que recibiste fue la multa. hoy en dia si que serias juzgado quizas de manera desproporcionada, no digo que no. ahi ni entro ni salgo. pero dudo que te quitaran el coche siendo la primera vez. eso si, si eso te pasa mas veces, amigo, es muy peligroso, y si que veria normal que te quitaran el coche por conducta negligente (ojo que no digo en ningun caso que seas un conductor peligroso eh!! no quiero mal rollo ni malas interpretaciones jeje hablo siempre en casos hipoteticos)

es un tema bastante jodido porque desemboca en un organismo en el que practicamente nadie confia, como es la DGT, y razones no faltan porque no dejan de intentar engañar. por suerte hay mucha informacion y corrientes de opinion por radio, television e internet que nunca te dejaran solo si lo que buscas es algo que se parezca a la verdad
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 27 Dic 2010, 12:51

GUMBALL escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok Cordobitax, se nos va la olla cuando decimos q una multa de 600 euros repercute igual en un tio q gana 10 millones al año q en uno q gana 12.000 euros.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :chiflado:

Mas q se nos vaya la olla, lo q creo es q vives en los mundos de Yupi, en los q solo los mega-criminales se saltan las normas de circulacion... yo como dije antes, creo q mas de uno deberia de pasar por una mala experiencia con la DGT por tan solo un caso puntual, entonces iba a saber de q tipo de gentuza estamos hablando... :roll:

P.D. Lo cojonudo Cordobitax es q hace unas semanas defendias un video de unos leones por los Alpes q iban haciendo el capullo a mas no poder poniendo en eligro la vida de los demas, diciendo q no es para tanto.... y ahora, a la caza del conductor negiligente... lo q hay q leer a veces macho... :roll:

el que no lo entiendo soy yo por 2 cosas:

lo primero es que como digo si es un caso puntual nadie te va a quitar nada,esta historia es para reincidentes y gente que se pasa las multas por el forro una y otra vez.si a alguno de nosotros nos cojen en un dia que lo ponemos a 240km/h no nos quitaran el coche,si nos pillan 3 o 4 veces si que nos lo quitaran pero no creo que la gente valla a 200-240 todos los dias no??

y lo segundo es que como dije en el video de los alpes (por 3ª vez lo vuelvo a explicar,a veces pienso que os gusta oirme y leer mis tocho post) es que yo el video lo vi a chacos!! no entero y lo poco que casualemente vi, no lo vi que conduciera de manera temeraria,si hubiera visto el video entero pues os daria la razon porque digisteis que hizo esto y lo otro pero en los cachos o trozos que yo vi no salió porque me salté cachos del video.yo para adelantar a una bici me paso todo entero al carril contrario asi que ya ves lo que apoyo yo eso de que se adelante rozando a ciclista :?

y por ultimo si no me entendeis lo diré mas claramente:

aqui hay mucha HIPOCRESIA en este foto!!! sale un forero diciendo que se a picao o a puesto su coche a 200 o cuelga un video y todos lo ponemos de vuelta y media que si eso no se hace,que si hay mas personas en la carretera,que hay que pensar en las familias que circulan a la par nuestra y bla bla bla...aqui en esos post todos ajustician y nadie corre ni se pica ni hace nada en contra del codigo de circulacion!!! pero luego paradogicamente sale una ley que pueden requisar coches a REINCIDENTES que vallan a mas de 200 y todos nos quejamos ¿porque? no sera que corremos mas de la cuenta?? yo ya digo no temo nada porque los 200 ni los rozo y no me van aquitar el coche ¿porque os quejais vosotros? eso tiene una palabra...hipocresia (el que dice una cosa y luego hace lo contrario)pero bueno,como dicen en el futbol...el foro contra cordobitax pues ganara por mayoria el foro pero vamos que mas de uno si lo piensa se dará cuenta que llevo razon pero logicamente no me la dareis nunca.

a la carcel va el que roba y mata (entre otras cosas) y yo no tengo miedo de ir porque no hago ninguna de las 2 cosas,haber si con este simil me entendeis que ya se que no.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Dic 2010, 13:10

Polete escribió:No es seguro ir a 200 en un exeo? lo es en cualquier leon ya...

macho tu te estas ollendo??? pero es que es de risa tio, pero si yo he volcao con un montero de los nuevos a 1 o 2 km/h y creia que me mataba porque el techo se hundio y solo oia como se retorcia los hierros del coche y es una sensacion super agobiante!!!!!! mi primo es otro igual que se cree que porque tenga un bmw puede ir a 200 que no le va a pasar nada.por eso en españa no se pueden poner como en alemania sin limite ni nada porque la gente tiene muy pocas luces tio!!! aqui esta los tipicos viejos que se ponen en un carril y no se quitan les pites,les hagas luces ni nada,al final te toca adelantar por la derecha y el que comente la infraccion eres tu por hacer eso,si un tio de estos se pone en un carril izquierdo a 80 de repente y va uno a 200 se lo cepilla por detras pero insitu y este eso y la gente que piensa que no se va a matar por ir en un bmw o en un seat pues ya vez que coktel mas guapo.

no podemos comparar alemania con españa ni por asomo!!! es otra cultura automivilistica,todos por la derecha y el izquierdo para adelantar o ir a saco,aqui en el carril derecho te encuetras a trailers adelantando a 3 trailers a la vez a 100.eso no es muy comparable ni compatible.

en alemania hay sentido comun aqui en españa hay muchos matias humildes que solo saben correr y si no te quitas te quito.asi de simple si no lo quereis ver alla vosotros.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Dic 2010, 13:41

navio escribió:Insisto no le busque mas patas al gato de las que tiene, las cosas son asi y por muchas vueltas que le des, por muchos culpables que busques si a alguien le quitan el coche, sera unica y exclusivamente por su culpa y esta seguro que si se llega a ese extremo seguro que es por una razon mas que merecida.

hombre...por fin alguien sensato por aqui que piensa como yo!!

pongo otro ejemplito...cuando salio en españa la ley por puntos todos se echaban las manos a la cabeza y como ahora que si era una putada,nos iban a quitar el carnet a todos bla bla bla y yo pensaba "que teme la gente? si conducen bien no tienen porque preocuparse de nada" efectivamente llevaba razon,algun que otro conocido por ir tajao varias veces,por ir follao y mas etc acabaron sin carnet y 3 años sin poder cojer un coche,a mi me regalaron 2 puntos por buen conductor y todabia tengo 14.

segun mi estudio cientifico y exaustivo:

yo-----------------------------------------buen conductor------------------me dieron 2 puntos
los conocidos en cuestion--------------malos conductores--------------les quitaron el carnet por meses y hasta por 3 años.

¿moraleja? el condutor que conduce bien circula tranquilamente junto con el resto de conductores.los conductores que lo hacen mal y que tubieron hasta accidentes con otros coches que pasaban por alli y eran un peligro publico pues los quitaron del medio hasta por 3 años.

¿conclusion? la ley funciona le pese a quien le pese!!!!!!! otra cosa es que tengamos la mala suerte de que nos pillen siempre cada vez que le pisamos o algo,pues si mucha mala suerte como tambien hay gente que compra loteria y NUNCA le toca o como a mi prima que NUNCA compra loteria (como yo) y va por la calle y se encuentra un decimo del 22 de diciembre premiado con 200€.la vida es esi de jodida y parece mentira que a estas alturas no la conozcais ya (a la suerte de vida no a mi prima :lol: )
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 27 Dic 2010, 13:57

Se llama asi buen conductor uno q defiende a unos irresponsables haciendo salvajadas por un puerto de montaña petado de trafico y ciclistas.... lo flipo... :roll:

La ley no funciona cuando el descontento social es generalizado, y es bastante obvio q la mayoria de la poblacion de este pais esta en contra de la DGT...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 27 Dic 2010, 14:17

cordobitax, la cosa no acaba de funcionar del todo bien, y eso hasta un ciego lo ve. tu no vas por autopista ams a 130 o 140 que a 120?

yo no me considero un conductor temerario, pero por autopista suelo ir a 140, con lo que ya estoy fuera de la ley, pero no se que hay de peligroso en ir con un coche de, pongamosle, 10 o 12 años, a 140. ya no hablo de los actuales. hay un caso concreto que ademas me pone negro. en los accesos a bcn donde esta la velocidad regulada por tramos y con maximo de 80, ni yo ni casi nadie la cumple y sueles ir a 90-100 hasta que pasas por debajo de algun radar. fijate si eso es una pamplina: antes esos tramos estaban acotados a 120km/h porque son autovias de 3 carriles en cada sentido con mediana de por medio, pero como ahi no sacaban demasiadas multas, rebajaron el limite un 33% y el maximo actualmente es 80. aqui todos los politicos se comprometieron a cambiarlo despues de las elecciones catalanas porque se supone que era para evitar accidentes, contaminacion y atascos. el resultado es que hay lo mismo o mas de todo, con un numero menor de coches circulando por ese tramo.que datos avalan que vas a contaminar menos acelerando en 4ª que en 5ª o 6ª? si mantienes al mismo numero de vehiculos circulando mas tiempo por el mismo tramo porque les obligas a ir mas despacio, como vas a evitar atascos si los estas embotellando? si cada vez que tienes que cambiar de carril has de frenar y ponerte detras, porque a 80 va hasta un autobus, como no vas a provocar una situacion peligrosa tarde o temprano con el que va detras tuyo y presumiblemente mas rapido? o eso, o te pones a 100 para adelantar y que te hagan la foto. cada uno que saque sus conclusiones

por supuesto, por eso no me van a quitar el coche ni nada parecido, sino que la multa incluso se ha rebajado. ahora con el prontopago a esas velocidades te cascan 50€ y sin puntos. el problema de estas leyes no es que te quiten los coches por ir a 200 reiteradamente, porque son casos excepcionales, sino porque los limites en si, en cuanto a velocidad se refiere sobretodo, datan de 1970/71. creo que todos sabemos que desde los primeros 600 el panorama automovilistico ha cambiado bastante. eso si, si lo que queremos es ir a 180 todo el dia, tampoco nos vale que lo suban a 140, porque tarde o temprano nos quedamos sin puntos, sin carnet y sin coche. aqui lo queremos o calvo o con 3 pelucas, y por eso la administracion tampoco se atreve a estirar mas el brazo que la manga. son unos incompetentes y encima les damos motivos, con lo que enseguida les quitamos las ganas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 27 Dic 2010, 18:26

Cordobitax, no sabes ni por donde te andas.....
Sigo diciendo que cualquier coche que alcance los 200 esta capacitado para circular a esas velocidades, otra cosa es que el conductor lo este, yo por ejemplo creo que estoy capacitado, pero tu por ejemplo con los ejemplos que pones no te dejaría coger ni un triciclo! :troncharse:

Yo los sustos más graves que he tenido han sido yendo a 120 con el control de crucero, por que? Muy fácil, POR QUE ME ABURRO, y me pongo a cambiar de cds, que si el móvil que si una cosa que que si las otra, por el echo de que me aburro y pierdo concentracion, en cambio a 170 no me pasa porque voy a la carretera a TOPE.
Esta claro que en españa no se puede hacer eso por lo anteriormente mencionado, pero el límite a 140 esta más que justificado.
L o que más me jode es que si yo voy a 160 por una autopista, y un tio se incorpora sin mirar y me empotro contra el el temerario soy yo en vez del que entra sin mirar.

Juanma, la multa esa fue lo mas grave en sancion que habia por el momento,fue hace 4 o 5 años, es un cruce que esta en un tramo de 20km de recta continua, pero que por circunstancias de la vida esta a 50 en vez de a 70 u 80 como todos.
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics