respecto a los consumos esta claro que no siempre vamos gastando 7 litros los que tenemos un tfsi. los sabados y domingos en mi caso por ejemplo, rozo el 10 siempre que salgo, pero para diario... no voy a fuego a todas horas solo por tener un gasolina. no lo hacia con el diesel, asi que no veo porque tendria que empezar ahora. es mas, yo creo que mi conduccion es bastante tranquila a no ser que me proponga hacer lo contrario
txemmmmmm escribió:Juanma1984 escribió:txemmmmmm escribió:Juanma1984 escribió:la diferencia es que para sacar la misma potencia de un diesel V6 en un gasolina no hacen falta 6 cilindros. con 4 se basta en la mayoria de ocasiones. la potencia por litro desde que estan los gasolina turbo a la orden del dia ha subido considerablemente. sin ir mas lejos los 1.4 TSI sacan los mismos cv que un 2.0 TDI. eso tambien se traduce en menos impuestos y seguros mas baratos. tambien es equiparable el 2.0 TSI a cualquier 3.0 TDI
pero a la hora de ponerle chuches, 1.4tsi 170cv tendras bastante mas limitaciones q el 2.0 200cv del gti o que el 2.0 tdi 170cv
km finales tb resientira mas para el q tiene mnos cilindrada
que porcentaje de gente hace reprogramaciones a sus coches? hay mas que antes, pero la inmensa mayoria no lleva un coche retocado electronicamente y menos aun mecanicamente. lo de los kilometros ya no se decirte, pero dudo que el motor pete antes de que te aburras de el aunque sea de cilindrada pequeña en el 99% de los casos. bueno mi ex tiene un 206 1.4 gasolina con 200.000km. no son muchos menos kilometros que con los que me deshice de mi primer coche aburrido ya de el jeje
ahora la mayoria estan reprogramados , por lo mnos los de la gente joven
PD= antiguamente nadie queria nada, rompian y daban dolores de cabeza, ahora ninguno
no se, supongo que depende del circulo en el que te muevas. yo conozco a mas de una docena de amigos de mi edad que tienen coche y solo 2 lo tienen reprogramado. encima uno de ellos esta detras de cambiar su 1.9 tdi por un 1.4 tsi