Mi futuro DreamCar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Re: Mi futuro DreamCar

Notapor Gaby-GTR el 20 Abr 2011, 23:37

Un video del diseñador del mustang, entrevistado por el gran Jay Leno
http://www.nbc.com/the-tonight-show//video/A-Visit-with-Lee-Iacocca/1316202

Este señor es el culpable de todo jajajja, el coche es una edicion especial dedicada a su creador.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Esther el 21 Abr 2011, 13:03

SHAKTALE77T escribió:
Esther escribió:Por cierto... esta tarde he visto un Ford Mustang creo que el GT en Málaga... estaba en doble fila y yo iba andando, pero no me he querido parar a mirar por si era un tontainas el dueño (que es lo normal por la zona donde estaba...) ainssss que bonito.. y en negroooooooo :baba:

Unas fotos mujer, unas fotos...

Quita... lo pensé pero luego me di cuenta de que por la zona sólo hay niñatos que vacilan con el coche y como iba "arreglada" decidí no dar pie a que el gili de tueno se pensara lo que no era.... ademas en zona de bares,,,, mejor noooooo Hace años ya hubo uno con un Corvette muy chulo, llevaba la bandera de USA y el "aguilucho" pintado en el capó y lo único que hacia era dar vueltas para que se viera el coche... así que por eso no hay fotos... Igual si me cruzo uno que hay en el pueblo si le saco una, o como ayer que habia muchos clásicos por aqui (tipo Triumph ...)
Esther

Notapor Esther el 21 Abr 2011, 13:16

Gaby-GTR escribió:Un video del diseñador del mustang, entrevistado por el gran Jay Leno

Este señor es el culpable de todo jajajja, el coche es una edicion especial dedicada a su creador.

Simplemente preciosoooooooooooo :baba: y el pobre presentador sólo dice 110.000$.... jajajajaj
Esther

Notapor Gaby-GTR el 21 Abr 2011, 17:32

Esther escribió:
Gaby-GTR escribió:Un video del diseñador del mustang, entrevistado por el gran Jay Leno

Simplemente preciosoooooooooooo :baba: y el pobre presentador sólo dice 110.000$.... jajajajaj

El pobre presentador es el gran Jay Leno, el puto amo de los latenite americanos, y uno de los mejores coleccionistas de coches que hay en USA, y una persona muy accesible al resto de la gente, conozco gente que se lo ha encontrado en exposiciones de coches como el SEMA en las Vegas y el concurso de elegancia de Pebbles Beach, y por lo que me han contado es un personaje muy majo jeejeje.

Y esos 110000 pavos no es nada mujer, es mas caro un SHELBY supersnake que vi el año pasado en una tienda de coches, estaba firmado por el Sr Carroll Shelby en la guantera!! y ese juguetito tiene cerca de 750hps, la edicion Iaccoca solo tiene 400hps, una diferencia de 350hps jaajjaaja casi nada eh?
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Esther el 22 Abr 2011, 14:13

Gaby-GTR escribió:
Esther escribió:

El pobre presentador es el gran Jay Leno, el puto amo de los latenite americanos, y uno de los mejores coleccionistas de coches que hay en USA, y una persona muy accesible al resto de la gente, conozco gente que se lo ha encontrado en exposiciones de coches como el SEMA en las Vegas y el concurso de elegancia de Pebbles Beach, y por lo que me han contado es un personaje muy majo jeejeje.

Y esos 110000 pavos no es nada mujer, es mas caro un SHELBY supersnake que vi el año pasado en una tienda de coches, estaba firmado por el Sr Carroll Shelby en la guantera!! y ese juguetito tiene cerca de 750hps, la edicion Iaccoca solo tiene 400hps, una diferencia de 350hps jaajjaaja casi nada eh?

Yo es que con ese dinero me quito "mi pasado" de encima..... ainssss
Esther

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics