P.D NOS VEMOS EN LAS FOTOS DE LOS RADARES...... UN SALUDO FAMILIA
diso escribió:Bueno decir que me marcho a la 1ª de mis grandes aventuras... solo decir que si no vuelvo encantado de haber pertenecido a esta gran familia, jejejjejejeje
P.D NOS VEMOS EN LAS FOTOS DE LOS RADARES...... UN SALUDO FAMILIA
JAVI_BOSS escribió:vaaaaaaaaaamos gaññññaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn cuenta como a ido por aqui o por whatsapp!!!
JAVI_BOSS escribió:gracioso edu...
Virgin escribió:A que hora saltaba hoy???
Me estoy asomando a la ventana y no le veo xDDDD
Diso!! estamos impacientes! Queremos la foto!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Virgin escribió:A que hora saltaba hoy???
Me estoy asomando a la ventana y no le veo xDDDD
Diso!! estamos impacientes! Queremos la foto!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo pensaba que aterrizaba en Pucelandia... toa la tarde que me he tirado mirando al cielo![]()
Un Saludo
JAVI_BOSS escribió:Jajajaja pues mira para arriba y si ves a alguien como justin timberlake o p.daddy es diso
elalex escribió:¿Todavia no ha dado señales de vida?
D.E.P.
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 14 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 316 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 6 |
Ruido de silbar en una sola rueda (VIDEO) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rickymax Respuestas: 12 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados