zolder escribió:Piensa que hacer una pelicula que se ve en todo el mungo y que le guste a todo el mundo no es fácil, yo creo que hacen bien en reinventarse en cada película. Si se lian a poner polos y golfs la peli yo creo que sería un truño. Mejor cosas puntuales como el jetta de la primera peli.
hombre tampoco digo que sean todos coches europeos como golf etc..... como tu dices si en cada peli se reinventan tendrian que hacer un guiño a los coches europeos si vienen aqui.en la de taxi express en la primera salia una banda de alemanes ¿ y con que coches operaban? pues con mercedes,en la segunda salia una mafia china y que salian? evos......y esa saga es entretenidisima para los 2 duros que nos gastamos los europeos en comparacion con los miles de millones de dolares que se gastan los americanos esta muy bien,mas cachonda y no tan seria pero las tomas que tiene estan muy conseguidas (los franchutes para las pelis de persecuciones siempre han tenido fama como una de james bond,ronin,taxi extres etc....)
si vienen a europa no se pueden quejar porque deportivos europeos hay "algunos" muy buenos como porsche,ferrari,lambonghini,bugati veiron

.... será por pepinos alemanes e italianos.....jejeeje y luego como coches normales tuneados pueden tirar de turbo diesel que dan un chorro de caballos y un chorro de humaredas ideales para escapar sin ser visto jajajajajajajajaa