a todo gas 5 es tremenda os la recomiendo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc

Re: a todo gas 5 es tremenda os la recomiendo

Notapor xylena el 10 May 2011, 12:09

Pues estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, a mí la peli me ha gustado mucho, pero no tiene nada que ver con las 3 primeras, que eran de carreras, preparación de coches, apuestas...

Esta es más de acción, peleas, tiros...la recomiendo porque es una buena película, aunque se hayan alejado del argumento inicial...

Yo creo que la 6 se grabará en Europa, ya que al final sale que el próximo caso es en Berlín...y el chino habla de irse a Madrid con la de las patas largas...jajaja

Un saludooo :hola:
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 10 May 2011, 15:01

hombre si dicen algo de berlin y madrid pues si puede ser que salga algo de españa.lo que no me mola es que a todas las ciudades y paises vallan cargados y exporten sus "cacharros" americanos hasta en la 3ª salia el puto mustang que ya no sabian que hacer para ponerlo a la altura de los japos y le pusieron el motor del nissan silvia (para mi decepcionante total,un insulto al mundo de la automocion que pongan el motor de un japo turbo a un mustang que es v8 atmosferico,como si sale que a un ferrari le ponen el motor de un seat leon de la copa que es diesel)

empezaron con el tuning y con coches creibles y alcanzables para casi cualquier bolsillo (el coche de serie no to preparao jeje) y ya van con deportivos que seguramente no veremos en nuestra vida.si vienen a europa que van a conducir? 2 aviones boeing por la carretera? jejeje algun porsche seguro que saldrá y puede que algun ferrari pero lo suyo es que vuelvan a salir coches que puede poseer el pueblo,mercedacos,vw,audis,bmw.....si la hacen en berlin seria imperdonable que no saliera nada de lo que digo porque hay polos de 600cv,el famoso golf de los 900cv,golf rabbit con motores VR6 bi-turbos de mas de 300 y 400cv y pesan menos de 1.000kg asi que ya medireis si no tiene que molar.ademas si el chino se quiere retirar a españa.....va a pasar poco desapercivido el ir a comprar con un salem,detomaso y demas cacharros jeejje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zolder el 12 May 2011, 10:48

Piensa que hacer una pelicula que se ve en todo el mungo y que le guste a todo el mundo no es fácil, yo creo que hacen bien en reinventarse en cada película. Si se lian a poner polos y golfs la peli yo creo que sería un truño. Mejor cosas puntuales como el jetta de la primera peli.
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 12 May 2011, 15:58

zolder escribió:Piensa que hacer una pelicula que se ve en todo el mungo y que le guste a todo el mundo no es fácil, yo creo que hacen bien en reinventarse en cada película. Si se lian a poner polos y golfs la peli yo creo que sería un truño. Mejor cosas puntuales como el jetta de la primera peli.

hombre tampoco digo que sean todos coches europeos como golf etc..... como tu dices si en cada peli se reinventan tendrian que hacer un guiño a los coches europeos si vienen aqui.en la de taxi express en la primera salia una banda de alemanes ¿ y con que coches operaban? pues con mercedes,en la segunda salia una mafia china y que salian? evos......y esa saga es entretenidisima para los 2 duros que nos gastamos los europeos en comparacion con los miles de millones de dolares que se gastan los americanos esta muy bien,mas cachonda y no tan seria pero las tomas que tiene estan muy conseguidas (los franchutes para las pelis de persecuciones siempre han tenido fama como una de james bond,ronin,taxi extres etc....)

si vienen a europa no se pueden quejar porque deportivos europeos hay "algunos" muy buenos como porsche,ferrari,lambonghini,bugati veiron :cejas:.... será por pepinos alemanes e italianos.....jejeeje y luego como coches normales tuneados pueden tirar de turbo diesel que dan un chorro de caballos y un chorro de humaredas ideales para escapar sin ser visto jajajajajajajajaa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor zolder el 12 May 2011, 19:03

jejejej interesante tu punto de vista jejeje
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Notapor DEW-SCENTED el 13 May 2011, 10:39

La vi ayer y me he encanto, algunas escenas muy fantasmadas pero igual me gusto eso si diria hasta mas que las anteriores, aunque la unica carrera de los coches policias es la ostia menudos Dogde y al final cuando sale el Nissan GT-R ostias me toco.....por cierto parece que continua con la saga :chiflado: esto va parecer como Viernes XIII parte 50.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor bony85 el 13 May 2011, 20:53

Pues la verdad es que la peli esta genial, y eso de reunir a toda la peña que han ido aparenciendo en la 1, 2, 3 y 4 para dar un golpe, me ha llegado....espero que sigan sacando mas con algunas cosas nuevas que seguro que se les pueden incluir en la saga. salu2.
"Si llevas el control ... esque no vas al limite". (Ayrton Senna)
bony85
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 14 May 2011, 01:02

DEW-SCENTED escribió:La vi ayer y me he encanto, algunas escenas muy fantasmadas pero igual me gusto eso si diria hasta mas que las anteriores, aunque la unica carrera de los coches policias es la ostia menudos Dogde y al final cuando sale el Nissan GT-R ostias me toco.....por cierto parece que continua con la saga :chiflado: esto va parecer como Viernes XIII parte 50.

si ves que eso la cuentas entera!!! :maruja: o directamente di el final.....el malo es el mayordomo a que si?? lo sabia!!!! :zoquete:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 14 May 2011, 11:30

cordobitax escribió:
DEW-SCENTED escribió:La vi ayer y me he encanto, algunas escenas muy fantasmadas pero igual me gusto eso si diria hasta mas que las anteriores, aunque la unica carrera de los coches policias es la ostia menudos Dogde y al final cuando sale el Nissan GT-R ostias me toco.....por cierto parece que continua con la saga :chiflado: esto va parecer como Viernes XIII parte 50.

si ves que eso la cuentas entera!!! :maruja: o directamente di el final.....el malo es el mayordomo a que si?? lo sabia!!!! :zoquete:

Me sigues sorprendiendo, solo una linea has escrito la ostia.

Imagen
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor jechucarro el 17 May 2011, 10:47

A mi lo que me extraña es que Pere Navarro no haya censurado la película en España, o haya multado a los que vayan al cine a verla...jajaja
jechucarro

Notapor soyivanhoe69 el 17 May 2011, 11:48

A mi me ha gustado pero en relacion con las otras me ha gustado mucho menos, han dejado de lado el tema de las concentraciones, carreras, preparaciones y se han metido mas con temas de mafia, ha de dejado de ser "A todo gas" para ser "A toda pasta", el tema de la caja fuerte creo que se les ha ido bastante la oya, una caja que pesa mas de 10 toneladas tirada por dos coches y ni se menean cuando a la primera curva que la caja sale rodando el coche habria salido detras de la caja, por no hablar de utilizar la caja como arma contra los coches de los malos, jejejeje, en fin, respeto las opiniones pero por orden de preferencias segun mis gustos la dejo en ultima posicion, primero A todo Gas 1 (la caña), despues tokio race (buenisima), luego la segunda parte (buenisima tambien), la cuarta y por ultimo la 5ª entrega, espero que en la 6 retomen el hilo de las primeras y podamos ver a Elsa un poquito mas destapada...
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 18 May 2011, 22:20

soyivanhoe69 escribió:A mi me ha gustado pero en relacion con las otras me ha gustado mucho menos, han dejado de lado el tema de las concentraciones, carreras, preparaciones y se han metido mas con temas de mafia, ha de dejado de ser "A todo gas" para ser "A toda pasta", el tema de la caja fuerte creo que se les ha ido bastante la oya, una caja que pesa mas de 10 toneladas tirada por dos coches y ni se menean cuando a la primera curva que la caja sale rodando el coche habria salido detras de la caja, por no hablar de utilizar la caja como arma contra los coches de los malos, jejejeje, en fin, respeto las opiniones pero por orden de preferencias segun mis gustos la dejo en ultima posicion, primero A todo Gas 1 (la caña), despues tokio race (buenisima), luego la segunda parte (buenisima tambien), la cuarta y por ultimo la 5ª entrega, espero que en la 6 retomen el hilo de las primeras y podamos ver a Elsa un poquito mas destapada...

jejejej precisamente vi por youtube el making off de como hacian una escena de la que tira con la caja fuerte,cuando empiezan a rodar solo se ve tirar de ella un dodge creo que es (no he visto la peli aun) y al acelerar no la mueve mas de 10 y se deja todas las ruedas jajajajaajaj

yo tambien opino que como la primera ninguna
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor diso el 25 May 2011, 17:14

yo todavia no la he visto, aunque tengo ganas....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor JOSETE el 25 May 2011, 17:47

Haber si la veo yo mañana, con las entraditas que tengo Gratis.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lydiafr150 el 25 May 2011, 20:47

diso escribió:yo todavia no la he visto, aunque tengo ganas....

Diso, no es para tanto como dicen!! :no:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics