JAVI_BOSS escribió:La CNN confirma que Bin Laden no esta muerto, segun fuentes cercanas era del Barça y al notar y minimo contacto se tiró al suelo y se hizo el muerto....
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
yo estoy espeso porque no lo he pillao

JAVI_BOSS escribió:La CNN confirma que Bin Laden no esta muerto, segun fuentes cercanas era del Barça y al notar y minimo contacto se tiró al suelo y se hizo el muerto....
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
cordobitax escribió:JAVI_BOSS escribió:La CNN confirma que Bin Laden no esta muerto, segun fuentes cercanas era del Barça y al notar y minimo contacto se tiró al suelo y se hizo el muerto....
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
Sergio_46 escribió:cordobitax escribió:JAVI_BOSS escribió:La CNN confirma que Bin Laden no esta muerto, segun fuentes cercanas era del Barça y al notar y minimo contacto se tiró al suelo y se hizo el muerto....
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
jejeje no me gusta el futbol, pero como en el partido contra el Real Madrid, los de Barça a la mínima se tiraban al suelo y hacian mucho teatro, exagerando los golpes... pues por eso dice que Bin Laden no está muerto, le tocarían un poco y se tiró al suelo haciendose el muerto![]()
sinparedes escribió:Lo curioso del asunto es que dicen que Bin laden fue entrenado por Estados unidos(CIA), me pregunto que ¿cuantos mostruos como este andaran por ahi?, creo que estados unidos es responsable de sus acciones para bien o para mal.
Saludos..
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Ruido raro en punto muerto o ralentí-1.4tsi 125cv CAX Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rivas09 Respuestas: 0 |
EGR ha muerto .. Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: abel_mrd Respuestas: 7 |
eTSI muerto, fallos múltiples Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 8 |
vibraciones en punto muerto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dudu7 Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados