locotuning escribió:DEW-SCENTED escribió:Ya te digo la gente que mala es en no dar nada a cambio
xD fuiste el primero a quien invite
Osea que lo invistastes??, entonces para que necesitabas la invitacion que te di yo Dew?
locotuning escribió:DEW-SCENTED escribió:Ya te digo la gente que mala es en no dar nada a cambio
navio escribió:locotuning escribió:DEW-SCENTED escribió:Ya te digo la gente que mala es en no dar nada a cambio
Osea que lo invistastes??, entonces para que necesitabas la invitacion que te di yo Dew?
jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Aprovecho para pedir una invitación para forocoches , si os queda alguna hacermelo saber, por favor![]()
Muy Agradecido
sufitdi escribió:jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Aprovecho para pedir una invitación para forocoches , si os queda alguna hacermelo saber, por favor![]()
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
Me parece a mi que el mariconazo este nos la ha jugadolocotuning escribió:navio escribió:locotuning escribió:DEW-SCENTED escribió:Ya te digo la gente que mala es en no dar nada a cambio
ajamm jeje parece que se le a pillao.afirmativo yo le envie una no se si era para el o para quien.
locotuning escribió:sufitdi escribió:jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
un pin del barsa de rivaldo del 2000 algo xD
sufitdi escribió:locotuning escribió:sufitdi escribió:jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
un pin del barsa de rivaldo del 2000 algo xD
Si fuera del Madrid hablábamos.... Dew yo también te di una en su día pillín !!!
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
jjzele escribió:sufitdi escribió:jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
Pues eso, ofrezco invitación de Tuenti , Gmail,Gmail+,etc. Hace ?
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado