locotuning escribió:DEW-SCENTED escribió:Ya te digo la gente que mala es en no dar nada a cambio
xD fuiste el primero a quien invite
Osea que lo invistastes??, entonces para que necesitabas la invitacion que te di yo Dew?
locotuning escribió:DEW-SCENTED escribió:Ya te digo la gente que mala es en no dar nada a cambio
navio escribió:locotuning escribió:DEW-SCENTED escribió:Ya te digo la gente que mala es en no dar nada a cambio
Osea que lo invistastes??, entonces para que necesitabas la invitacion que te di yo Dew?
jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Aprovecho para pedir una invitación para forocoches , si os queda alguna hacermelo saber, por favor![]()
Muy Agradecido
sufitdi escribió:jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Aprovecho para pedir una invitación para forocoches , si os queda alguna hacermelo saber, por favor![]()
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
Me parece a mi que el mariconazo este nos la ha jugadolocotuning escribió:navio escribió:locotuning escribió:DEW-SCENTED escribió:Ya te digo la gente que mala es en no dar nada a cambio
ajamm jeje parece que se le a pillao.afirmativo yo le envie una no se si era para el o para quien.
locotuning escribió:sufitdi escribió:jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
un pin del barsa de rivaldo del 2000 algo xD
sufitdi escribió:locotuning escribió:sufitdi escribió:jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
un pin del barsa de rivaldo del 2000 algo xD
Si fuera del Madrid hablábamos.... Dew yo también te di una en su día pillín !!!
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
jjzele escribió:sufitdi escribió:jjzele escribió:Saludos a Tod@s !!!
Muy Agradecido
Me repito:
Que ofreces a cambio?
Pues eso, ofrezco invitación de Tuenti , Gmail,Gmail+,etc. Hace ?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 3 invitados