GUMBALL escribió:marcos200cv escribió:Entiendo perfectamente lo que quieres decir, es verdad que antes la unión del coche y el conductor era mas sentimental, pero las maquinas de ahora son casi perfectas y permiten cometer algunos errores en la conducción, que ellos mismos subsanan con diversos sistemas de seguridad.
No te voy a negar que cuando veo un m3 e36 y escucho su motor se me ponen los pelos de punta, pero cuando te subes a un golf r , un focus rs, etc, crees que el mundo esta a tus pies.
Esa es la diferencia, los megasensores de las maquinas de ahora permieten fallos interviniendo en la conduccion, cuando tu vas a tope con un Golf R y empeizas a tramear y comienzan a chillar las ruedas, todo el arsenal electronico del coche se pone a trabajar y dice... "Eh!!! Pero q coño haces, no puedo entrar de esa manera y cruzado en esta curva, te voya bajar X mg de gasolina y voy a frenar la rueda trasera derecha un pokito, asi q jodete, pero aqui mando yo" en cambio con un coche de antes tu entras en la curva a tope y eres tu el q la controla y el q tiene q solventar el error con tu pericia, el coche ahra loq tu le exijas q haga yu te dira "Vamos a topeeee!!!" aumentando el riesgo de piñar... y el riesgo, es positivo emocionalmente si loq buscas son emociones al volante, si, el Golf R ahara ese tramo en mucho menos tiempo, pero el Escort RS te dara una sensacion mas gratificante... es la diferencia de jugar al Call of Duty en modo facil, o en modod experto...
Cierto!!!
Pero hoy en día la mayoría de los coches te permiten desconectar diversos sistemas electrónicos, como ESP, etc, etc. Y así conseguir un poco mas de libertad.
Llevar un golf r es como jugar al call of duty on line.