Consejo para comprar otro coche...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, BhEaN, txemmmmmm, Virgin, JuanMa-FCB

Re: Consejo para comprar otro coche...

Notapor sufitdi el 07 Sep 2011, 10:36

GUMBALL escribió:
Orko escribió:Y tracción a las 4... madre mía, no va a haber quien te eche el guante ahora por las carreteras de tu pueblo!

Eso si, ahora ponle la alarma esa que avisa al móvil con cualquier historia :(

Esas alarmas, ya no son tan eficaces, me dijeron ayer q usan inhibidores d frecuencia los muy hijos de...

Una manera eficaz d reducir dtasticamente el riesgo de q te roben el coche, y q no le parezca mal a los madrileños, es q el coche no pise Madrid... Jajaja!!! :risa3:

Sent from my iPhone using Tapatalk

No, un inihibidor de frecuencia impedirá que la fyco te avise, pero no impedirá que la alarma salte, no? y si salta saldrán por partas no?
De todas formas Cailo monta una Fyco, que no es alarma en si, y le aviso al móvil de que habían abierto el coche, mando el sms para cortar la inyección y cuando salió fuera vio a los tios ya dentro del coche TATATATATATATA dandole a arrancar y no arrancaba...
En esa situación si llevan inhibidor cailo ni se hubiera enterado.... pero si lleva la fyco junto a la alarma como llevan muchos foreros, esta hubiera saltado... o si se aparca el coche y se le manda la orden de cortar la inyección supongo que te puedes ir a dormir o a pasar el día donde sea más o menos "tranquilo"...

También esta la opción que hace un forero que conozco y es que cada vez que va de viaje, le quita al coche un fusible (no voy a decir cual) y el coche ya no arranca sin este.

De todas formas me veo la proxima vez que vaya a Madrid dejando el coche allí sin fusibles, ni uno, sin volante y con un pitón en cada rueda... :enfurecido: :enfurecido:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 07 Sep 2011, 11:10

GUMBALL escribió:
Orko escribió:Y tracción a las 4... madre mía, no va a haber quien te eche el guante ahora por las carreteras de tu pueblo!

Eso si, ahora ponle la alarma esa que avisa al móvil con cualquier historia :(

Esas alarmas, ya no son tan eficaces, me dijeron ayer q usan inhibidores d frecuencia los muy hijos de...

Una manera eficaz d reducir dtasticamente el riesgo de q te roben el coche, y q no le parezca mal a los madrileños, es q el coche no pise Madrid... Jajaja!!! :risa3:

Esas alarmas siguen siendo igual de eficaces que siempre, tio... no jodas! Innibidores de GSM ha habido siempre, innibidores de GPS tambien, lectores de radiofrecuencia para copiar la señal del mando tambien, etc, etc, etc... y aun así (ya lo hemos hablado cien mil veces) si una banda profesional de puta madre se quiere llevar tu coche, se lo llevarán (hagas lo que hagas, incluso aunque duermas dentro del coche), en ese estamos de acuerdo... pero INDUDABLEMENTE te evitas el 95% de los robos (o más) que se cometen a diario... que no todos los ladrones van con innibidores GPS, innibidores GSM, polímetros para buscar cortacorrientes, relés y fusibles de repuesto, etc, etc, etc...

Saludos,

sufitdi escribió:De todas formas Cailo monta una Fyco, que no es alarma en si, y le aviso al móvil de que habían abierto el coche, mando el sms para cortar la inyección y cuando salió fuera vio a los tios ya dentro del coche TATATATATATATA dandole a arrancar y no arrancaba...
En esa situación si llevan inhibidor cailo ni se hubiera enterado.... pero si lleva la fyco junto a la alarma como llevan muchos foreros, esta hubiera saltado... o si se aparca el coche y se le manda la orden de cortar la inyección supongo que te puedes ir a dormir o a pasar el día donde sea más o menos "tranquilo"

Ninguna Fyco es alarma... una cosa es un localizador/avisador (como Fyco o Sytek) y otra es una alarma...
Como bien dices, la mejor opcion es llevar ambas cosas.. de esa manera, aunque no evites al 100% las posibilidades de que se lleven tu coche, te garantizo que puedes dormir "tranquilo" dejando el coche en cualquier sitio (y te lo digo por experiencia, que después de que me hayan abierto el coche y robado 3 veces, esto es lo único que me da ahora mismo tranquilidad suficiente como para no estar todo el dia emparanoyado)
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 07 Sep 2011, 20:42

los inhibidores solo sirven para cortar la señal de una frecuencia ya sea de un mando,de un movil o de gps pero no hace nada mas.si la alarma suena no hace que deje de sonar,si tiene un inmovilizador no lo va a desconectar.lo unico que puede pasar es que si lo consiguen arrancar que no se localicen por gps porque corten la señal y eso de mandar un sms para cortar la inyeccion tambien puede no funcionar si llevan el inhividor gsm.
si se pone una alarma normalita tipo spy que te avisan al mando mediante rediofrecuencia (no gsm) con un inhibidor de gsm no pasaria nada y nos llegaria la señal,si llevasen inhividor de radio frecuencia si que no nos llegaria la señal de haber abierto el coche.

por lo general un inhividor sale caro pero si mi "sueldo" saliera de una vida totalmente delictiva a base de robar coches,tal como está el patio me compraria 2 jejeje asi que lo mejor para mi gusto es hacer que el coche no arranque ni pa dios.que se tengan que tirar 1 dia en el coche hasta que se aburran y los transeuntes les vean y se tengan que ir de aburrimiento o para no levantar la liebre (el destrozo que hicieran ya lo pagaria el seguro si tenemos robo o intento de este)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 07 Sep 2011, 20:58

GUMBALL escribió:Por el momento descarto pasarme a la gasolina, puesto q ahora mismo viajo mucho, y kiero algo comodo, pero de calidad... :ok:

Yo te llamaria maricona en el primer momento, y en el segundo... :ok: Le he cascado 30000 al exeo en un año :troncharse:
Puesto que el 330Xd en carretera te va a gastar lo mismo que un tfsi de 200cv, aunque sea diesel, tienes que alimentar 6 cilindros y 3000CC.
El allroad que tenemos en casa con el v6 Tdi de 180cv no le bajas de 8.5 litros yendo tranquilo ni tirando el coche en punto muerto en las bajadas.
Última edición por Polete el 07 Sep 2011, 21:07, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 07 Sep 2011, 21:05

Ahora bien, yo descartaria de entrada el 2.0 tdi, me parece una bragaza de motor impresionante (lo siento a los que lo lleveis pero es lo que parece) el freetrack monta el 2.0 Tdi de 170cv y a parte de tragar una barbaridad para ser diesel... Pffff. El motor se compone de tres partes.... Pisas y nada, luego todo de golpe, y luego nada otra vez. De hecho yo me decidi por el exeo Tsi por que no queria ni en pintura el 2.0 Tdi, los common rail dicen que van muy bien, que son los que monta el exeo, pero no me quise ni arriesgar.

Si quieres audi motor V6 Tdi de cabeza.

Si te vas a un A3 realmente no es evolucionar, te vas a lo mismo pero mas nuevo.

El motor 2.0D de bmw no lo he probado, pero hablan muuuy bien de el y por lo que te piden por un serie 1 arrimas un poco mas y te vas a por un serie 3, a mi parecer mas bonito como y deportivo y si tiene pack M.

La opcion del 330Xd es muy sabia y cojonuda, yo no lo dudaba, pero piensa que igual arrimando un poco mas te vas a un 335D que ya son 286cv de serie con dos turbos... :wink:

Aunque yo lo tendria claro... 335I... son 306 y solo repro rozas los 400cv, pero claro, hay que ser un Macho para eso :troncharse: :troncharse:

El tema del lexus esta muuuy bien, por las reparacion no tienes por que preocuparte, en cualquier toyota te lo hacen, y ademas, ahora andas mucho por madrid y alli hay servicio tecnico. Ademas por los precios que barajas puedes tener uno del 2008 y es que esos llevan 5 años de garantia, y lo pillarias con ella aun que es un dato importante.
Lo unico malo de ese coche es el valor de depreciacion... es exageradismo... a nada que te gastes en uno de 2008 ahora 20000€ de aqui a 5 años no lo vendes por mas de 5000€ y dando gracias.
Fijate los precios en los que se mueven, y ese coche nuevo con los paquetes multimedia y tal se iba a casi 40000€ o mas., y en 3 años han bajado a la mitad de precio.

Lo se por que tambien lo estuve mirando junto al exeo :mrgreen:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 07 Sep 2011, 21:19

Y has mirado por casualidad un C220 Cdi? con el acabado avantgarde y si monta el amg estan guapsimos(para mi gusto por lo menos)
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 07 Sep 2011, 22:22

Polete escribió:Y has mirado por casualidad un C220 Cdi? con el acabado avantgarde y si monta el amg estan guapsimos(para mi gusto por lo menos)

creo que te va a costar mas o menos lo mismo que un 330 y no lo mejoras en nada para mi gusto. en referencia al consumo, creo que el 2.5 que tienes tu no es para nada igual que el 3.0 de bmw. creo que esos ya son common rail hace muchos años y en consumo estan mucho mejor trabajados. no sera como un 1.9tdi pero para nada creo que se acerque a esos 8'5. ten en cuenta que yo en el gti tengo una media de 9'1 a dia de hoy. no puede ser que gaste casi igual

los common rail de vag tambien estan muy bien. al menos el 2.0 de 140cv que tengo en el passat de casa. me gusta muchisimo mas que el 140cv TDI que tuve en el leon y gasta bastante menos. eso si, son muy sosos de conducir pese a que en realidad corren mas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 07 Sep 2011, 23:14

Juanma1984 escribió:
Polete escribió:Y has mirado por casualidad un C220 Cdi? con el acabado avantgarde y si monta el amg estan guapsimos(para mi gusto por lo menos)

creo que te va a costar mas o menos lo mismo que un 330 y no lo mejoras en nada para mi gusto. en referencia al consumo, creo que el 2.5 que tienes tu no es para nada igual que el 3.0 de bmw. creo que esos ya son common rail hace muchos años y en consumo estan mucho mejor trabajados. no sera como un 1.9tdi pero para nada creo que se acerque a esos 8'5. ten en cuenta que yo en el gti tengo una media de 9'1 a dia de hoy. no puede ser que gaste casi igual

los common rail de vag tambien estan muy bien. al menos el 2.0 de 140cv que tengo en el passat de casa. me gusta muchisimo mas que el 140cv TDI que tuve en el leon y gasta bastante menos. eso si, son muy sosos de conducir pese a que en realidad corren mas

Claro que estara mas a la ultima, eso no lo discuto, pero bmw homologa para ese coche 7.4 litros mixto, sumale los dos litros de rigor para que te salga el consumo en la vida real y mira, realmente lo mismo que el allroad. Por mucho que sea diesel, no deja de ser un 6 cilindros de 3 litros y 230cv +1700kg... Por eso digo que lo mismo de consumos esta a la par de un gasolina equivalente(que no lo se) eso si, del Tsi de 200 esta por encima por lo menos del exeo.

Esta claro que el 330XD practicamente es inmejorable, solo es otra opcion que se me ha ocurrido jejeje probablemnte me llame viejo dominguero y demas :troncharse:
Polete
Cansin@ de los leones

Consejo para comprar otro coche...

Notapor GUMBALL el 08 Sep 2011, 00:30

Pol, metete en el foro d BMW y mira lo q consume el 330xd... Para un motor d ese tamaño, es de risa... Si sabes ir bien el coche consume lo q dicen... Y lo cojonudo es q la tracción integral solo penaliza 0,5 litros...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 08 Sep 2011, 00:38

esta claro que la gente tiene la mania de decir " me voy a pillar un 2.5 o 3.0 de 6 cilindros que al ser diesel no gasta tanto" haber,será diesel pero a eso hay que echarle de comer,son muchos "hierros" los que hay que mover en el motor jejejeejje

yo no puedo opinar de coches pero para alguien que no le guste un diesel me imagino que un tfsi de 200cv tiene que estar bien y si con una repro lo pasas de 225 ya es casi como un cupra r. y no tiene que gastar tanto.un 3.0 v6 pesa un cojon! y mas si es un bmw que con los extras y pijadas que tiene pesa bastante.yo preferiria algo mas tipo FR que dentro de que es un diesel pesa "poco" comparado con un 3.0 y 6 cilindros.si los fr se van de morro del peso no quiero imaginar un mastodonte de estos.lo unico bueno que tiene es que el peso esta algo mas repartido gracias al diferencial y transmision que la llevan detras pero aumenta el peso por el cardan que llevan desde el motor hasta atras y eso de que es mas divertido....si,por supuesto que es divertido un traccion trasera jejje pero para "jugar" como 2º coche si me lo pillaria pero para todos los dias.....como pilles nieve o grava o arena de las obras hasta luego.....para todos los dias preferiria un traccion 4 que sales de las curvas a tope y agarra mas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 08 Sep 2011, 00:48

Que un 2.0 TFSI consume lo mismo que un 330xd ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pol, esta muy bien que estes muy contento con tu coche (que no es mal coche, solo un audi de 2001 :P ), que le hayas hecho 30.000km en un año y todo eso, pero no vengas a vendernos la moto. :jodete:

Menos mal que Gumball lo ha visto por si mismo y comprobado en los foros. :ok:

PD. Estaría bien ver esa similitud de consumo en circuito cerrado. Venga hombre que ahora nadie pasa el gasolina de 3000rpm y todo el mundo respeta estrictamente las señales de velocidad.... :reverencia:

PD2: Codobitax, tienes que probar un 330d E90, o ya puestos un 330xd, cambiarias de idea radicalmente, no son para nada lo que parecen. El aumento de consumo del 320d al 330d ovbiamente es apreciable pero no drastico, sin embargo el salto esta del 330d al 335d, ahí si hay gran diferencia, solo hay que pasarse por bmwfaq y leerlo de sus propietarios.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Sep 2011, 01:44

Yo creo q aqui hay mucha gente opinando o de oidas o por paja mental... :roll:

Un 330xd en carretera, conducioendo sin hacer el capullo, consume poco mas de un litro q un Leon TDI 150cv... e indudablemente muuuuuuuucho menos q un 2.0TFSI???? Estamos locos??? q tipos de pajas se esta haciendo la gente???????? :troncharse:

Por cierto, compararme un 330xd con un Leon FR... es ridiculo... es como decir q prefieres a Carmen de Mairena q a Jessica Alba por q tiene el pelo mas corto...... XDDDDDDDDDD :troncharse:

Por cierto... los BMW no se van de morro, ademas de tener un reparto de pesos optimo 50-50, son principalmente sobreviradores, hasta el traccion integral q suministra la mayor parte del par a las ruedas traseras, de verdad, creo q no sabeis de lo q estais opinando, un 330xd va a trazar una curva mas rapido q cualkier Leon de serie, simplemente por q esta infinitamente mejor hecho.... Sino, mirar tiempos en Nurburgring, un circuito donde poco importa la potencia, y vereis la clase de cosas sin sentido q estais diciendo... :roll:

P.D. Sobre la diferencia de consumo entre un 320d y un 330d, es obvio q existe, a parte de q un 320d es un jodido mechero, q no es q solo consuma menos q un 330d, es consume menos q un 2.0TDI, pero el salto prestacional y de rendimiento de un 330d a un 320d es casi como comparar un motor de helice con un motor a reaccion... alguien se ha molestado en mirar datos objetivos??? Si tarda en hacer el 0-100 poco mas q medio segundo respecto a un Mitsubishi EVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 08 Sep 2011, 01:48

sufitdi escribió:Que un 2.0 TFSI consume lo mismo que un 330xd ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pol, esta muy bien que estes muy contento con tu coche (que no es mal coche, solo un audi de 2001 :P ), que le hayas hecho 30.000km en un año y todo eso, pero no vengas a vendernos la moto. :jodete:

Menos mal que Gumball lo ha visto por si mismo y comprobado en los foros. :ok:

PD. Estaría bien ver esa similitud de consumo en circuito cerrado. Venga hombre que ahora nadie pasa el gasolina de 3000rpm y todo el mundo respeta estrictamente las señales de velocidad.... :reverencia:

PD2: Codobitax, tienes que probar un 330d E90, o ya puestos un 330xd, cambiarias de idea radicalmente, no son para nada lo que parecen. El aumento de consumo del 320d al 330d ovbiamente es apreciable pero no drastico, sin embargo el salto esta del 330d al 335d, ahí si hay gran diferencia, solo hay que pasarse por bmwfaq y leerlo de sus propietarios.

como he dicho antes no puedo opinar mucho porque no he probado ni audis ni bemetas jeeje solo en teoria si son 3.0 y 6 cilindros y como pesa un bmw pues tiene que gastar ahora que segun con lo que se compare sera mucho o poco jeeje el unico bmw que he probado a sido un 318d puede ser? como era de un familiar mio bastante fantasma pues no se los cv reales que tenia porque un dia me dijo que 110cv al poco que tenia 115 y al mucho tiempo que tenia 130cv y antes de no tenerlo hasta que se follaba a mi fr 150cv asi que ni puta idea (es el unico coche que he visto que con los años subian solos los caballos :roll: ).lo que no me gusto nada nada era la suspension que era como los toledos II y audis o wolkswagenes berlinas,muy blanda,comoda pero para nada deportiva.como las peliculas antiguas que los coches parecian que tenian la suspension de goma jejeje muy muy poco precisa.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 08 Sep 2011, 07:59

sufitdi escribió:Que un 2.0 TFSI consume lo mismo que un 330xd ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que Gumball lo ha visto por si mismo y comprobado en los foros. :ok: .

Ya me lo direis :wink: Yo tambien vi en foros que a la gente el M3 e46 les hacian 7 litros a los 100 :ok:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 08 Sep 2011, 09:14

Eh eh , que el M3 de mi hermano lleva una media de 9 y poco... y no va despacio precisamente, pero es que por ciudad tiene unos consumos muy contenidos, está muy bien hecho el trasto. Preguntadle a DEW a ver qué consumos hace el suyo, aunque me han dicho que conduce como una niña.

Gumball, yo soy poseedor de un 2.0 TDI Common Rail y te digo que te vayas a por el 330xd de cabeza! No se ni por qué no has cerrado ya este post xD Y eso que estoy muy contento con el Exeo, pero es cabezón como el solo... lo probé con TLR y se vuelve más alegre, pero sigue sin ser un coche para eso, no da las sensaciones que da el FR de 150cv.

Consumo... y a quién le importa el consumo? Si total se va a ir litro y poco con respecto a tu León, lo notarás al llenar el depósito porque es más grande, pero harás más kilómetros.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics