BMW continua con su fiabilidad en diesel

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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor navio el 17 Ene 2012, 22:09

sufitdi escribió:Gumball, que me la suda tio que el ARL es una patata ya lo sabemos, que yo no he entrado en ningún momento a comparar el ARL con el N47 ni mucho menos, nada tienen que ver y el N47 es una joya al lado del ARL, eso lo sabemos todos.

Pero si hay algo que has dicho y yo no entiendo, según tu dices, lleva un sensor y se rompe la cadena el sensor del arbol y el del cigueñal se dan cuenta y se para el motor y por lo visto, no es así...
El ARL solo peca de arboles de levas, por lo demas es excelente en todos los aspectos.
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor GUMBALL el 18 Ene 2012, 18:55

navio escribió:
sufitdi escribió:Gumball, que me la suda tio que el ARL es una patata ya lo sabemos, que yo no he entrado en ningún momento a comparar el ARL con el N47 ni mucho menos, nada tienen que ver y el N47 es una joya al lado del ARL, eso lo sabemos todos.

Pero si hay algo que has dicho y yo no entiendo, según tu dices, lleva un sensor y se rompe la cadena el sensor del arbol y el del cigueñal se dan cuenta y se para el motor y por lo visto, no es así...
El ARL solo peca de arboles de levas, por lo demas es excelente en todos los aspectos.

Tambien rompe turbos.... no nos equivoquemos, el N47 aun no he visto un solo caso, es algo de lo q sufrian los 4 cilindros diesel de BMW, pero q han corregido totalmente... Pero volvemos a lo q yo decia, afortunadamente los fallos del ARL, son por lo general sin excesiva gravedad, pro q lo del arbol con poco mas de 1.000 euros esta listo, el problema del N47, es... el problemon... :plas:

Cierto es q los TDI Vag actuales desde 2009 para aca no se qdan cortos, y por lo visto tienden a incendiarse por culpa de una tuberia de alta presion de la inyeccion del Commonrail... 300.000 va a llamar a revision Vag, incluidos los Seat.... :?

Ves como en casa de todos cuecen habas, aunq BMW ultimamentela esta clavando, tambien llama a revision a 230.000 MINI por q se les incendia la bomba del agua... :o
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor navio el 18 Ene 2012, 19:15

GUMBALL escribió:
navio escribió:
sufitdi escribió:Gumball, que me la suda tio que el ARL es una patata ya lo sabemos, que yo no he entrado en ningún momento a comparar el ARL con el N47 ni mucho menos, nada tienen que ver y el N47 es una joya al lado del ARL, eso lo sabemos todos.

Pero si hay algo que has dicho y yo no entiendo, según tu dices, lleva un sensor y se rompe la cadena el sensor del arbol y el del cigueñal se dan cuenta y se para el motor y por lo visto, no es así...
El ARL solo peca de arboles de levas, por lo demas es excelente en todos los aspectos.

Tambien rompe turbos.... no nos equivoquemos, el N47 aun no he visto un solo caso, es algo de lo q sufrian los 4 cilindros diesel de BMW, pero q han corregido totalmente... Pero volvemos a lo q yo decia, afortunadamente los fallos del ARL, son por lo general sin excesiva gravedad, pro q lo del arbol con poco mas de 1.000 euros esta listo, el problema del N47, es... el problemon... :plas:

Cierto es q los TDI Vag actuales desde 2009 para aca no se qdan cortos, y por lo visto tienden a incendiarse por culpa de una tuberia de alta presion de la inyeccion del Commonrail... 300.000 va a llamar a revision Vag, incluidos los Seat.... :?

Ves como en casa de todos cuecen habas, aunq BMW ultimamentela esta clavando, tambien llama a revision a 230.000 MINI por q se les incendia la bomba del agua... :o

Los ARL rompen turbos al igual que cualquier vehiculo turbo diesel, pero con el agravante de que suele ser un coche que suelen caer en manos de quemado, canis y gitanos. Bmw en su variante de 163 y 177 he visto varias decenas de roturas sin tirar de San Google, vamos no nos hagas ver que ahora es la panacea de fiabilidad turberil que sigue siendo un palo de truño, como la gran mayoria de los turbodiesel modernos.
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor Juanma1984 el 18 Ene 2012, 19:29

GUMBALL escribió:
navio escribió:
sufitdi escribió:Gumball, que me la suda tio que el ARL es una patata ya lo sabemos, que yo no he entrado en ningún momento a comparar el ARL con el N47 ni mucho menos, nada tienen que ver y el N47 es una joya al lado del ARL, eso lo sabemos todos.

Pero si hay algo que has dicho y yo no entiendo, según tu dices, lleva un sensor y se rompe la cadena el sensor del arbol y el del cigueñal se dan cuenta y se para el motor y por lo visto, no es así...
El ARL solo peca de arboles de levas, por lo demas es excelente en todos los aspectos.

Tambien rompe turbos.... no nos equivoquemos, el N47 aun no he visto un solo caso, es algo de lo q sufrian los 4 cilindros diesel de BMW, pero q han corregido totalmente... Pero volvemos a lo q yo decia, afortunadamente los fallos del ARL, son por lo general sin excesiva gravedad, pro q lo del arbol con poco mas de 1.000 euros esta listo, el problema del N47, es... el problemon... :plas:

Cierto es q los TDI Vag actuales desde 2009 para aca no se qdan cortos, y por lo visto tienden a incendiarse por culpa de una tuberia de alta presion de la inyeccion del Commonrail... 300.000 va a llamar a revision Vag, incluidos los Seat.... :?

Ves como en casa de todos cuecen habas, aunq BMW ultimamentela esta clavando, tambien llama a revision a 230.000 MINI por q se les incendia la bomba del agua... :o


aun no he visto ningun incendio de ningun common rail vag. no seamos alarmistas por querer tirar balones fuera. hoy mismo ha ido mi padre a pasar la campaña para cambiar los tubitos de marras y al enseñarselos estaban completamente nuevos aun. sin ningun signo de desgaste y por supuesto sin coste. creo que no es un problema comparable...
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor GUMBALL el 18 Ene 2012, 20:41

navio escribió:
GUMBALL escribió:
navio escribió:
sufitdi escribió:Gumball, que me la suda tio que el ARL es una patata ya lo sabemos, que yo no he entrado en ningún momento a comparar el ARL con el N47 ni mucho menos, nada tienen que ver y el N47 es una joya al lado del ARL, eso lo sabemos todos.

Pero si hay algo que has dicho y yo no entiendo, según tu dices, lleva un sensor y se rompe la cadena el sensor del arbol y el del cigueñal se dan cuenta y se para el motor y por lo visto, no es así...
El ARL solo peca de arboles de levas, por lo demas es excelente en todos los aspectos.

Tambien rompe turbos.... no nos equivoquemos, el N47 aun no he visto un solo caso, es algo de lo q sufrian los 4 cilindros diesel de BMW, pero q han corregido totalmente... Pero volvemos a lo q yo decia, afortunadamente los fallos del ARL, son por lo general sin excesiva gravedad, pro q lo del arbol con poco mas de 1.000 euros esta listo, el problema del N47, es... el problemon... :plas:

Cierto es q los TDI Vag actuales desde 2009 para aca no se qdan cortos, y por lo visto tienden a incendiarse por culpa de una tuberia de alta presion de la inyeccion del Commonrail... 300.000 va a llamar a revision Vag, incluidos los Seat.... :?

Ves como en casa de todos cuecen habas, aunq BMW ultimamentela esta clavando, tambien llama a revision a 230.000 MINI por q se les incendia la bomba del agua... :o

Los ARL rompen turbos al igual que cualquier vehiculo turbo diesel, pero con el agravante de que suele ser un coche que suelen caer en manos de quemado, canis y gitanos. Bmw en su variante de 163 y 177 he visto varias decenas de roturas sin tirar de San Google, vamos no nos hagas ver que ahora es la panacea de fiabilidad turberil que sigue siendo un palo de truño, como la gran mayoria de los turbodiesel modernos.


No no no no no.... va a ser q no, 163 rompen todos los q kieras.... 177 es escasisimo, si tiras de Google encuentras obviamente, como si buscas cualkier otra cosa, hasta hombres copulando con monos... Pero en absoluto rompen turbos a la altura de los 1.9 TDI, pero vamos, q no es ni comparable, no es la panacea de fiabilidad, si lees bien mis palabras veras q soy yo el primero q lo dice, aun asi, metete en DEKRA, en la comparativa, y pones el Serie 1 y comparalo con el Leon I... la diferencia de fiablidad es abrumadora,tamien hay q decirlo, al contrario pasa con el Golf VI o el Astra actual q son el Summun de fiabilidad.... :marley:
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor GUMBALL el 18 Ene 2012, 20:52

Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:
navio escribió:
sufitdi escribió:Gumball, que me la suda tio que el ARL es una patata ya lo sabemos, que yo no he entrado en ningún momento a comparar el ARL con el N47 ni mucho menos, nada tienen que ver y el N47 es una joya al lado del ARL, eso lo sabemos todos.

Pero si hay algo que has dicho y yo no entiendo, según tu dices, lleva un sensor y se rompe la cadena el sensor del arbol y el del cigueñal se dan cuenta y se para el motor y por lo visto, no es así...
El ARL solo peca de arboles de levas, por lo demas es excelente en todos los aspectos.

Tambien rompe turbos.... no nos equivoquemos, el N47 aun no he visto un solo caso, es algo de lo q sufrian los 4 cilindros diesel de BMW, pero q han corregido totalmente... Pero volvemos a lo q yo decia, afortunadamente los fallos del ARL, son por lo general sin excesiva gravedad, pro q lo del arbol con poco mas de 1.000 euros esta listo, el problema del N47, es... el problemon... :plas:

Cierto es q los TDI Vag actuales desde 2009 para aca no se qdan cortos, y por lo visto tienden a incendiarse por culpa de una tuberia de alta presion de la inyeccion del Commonrail... 300.000 va a llamar a revision Vag, incluidos los Seat.... :?

Ves como en casa de todos cuecen habas, aunq BMW ultimamentela esta clavando, tambien llama a revision a 230.000 MINI por q se les incendia la bomba del agua... :o


aun no he visto ningun incendio de ningun common rail vag. no seamos alarmistas por querer tirar balones fuera. hoy mismo ha ido mi padre a pasar la campaña para cambiar los tubitos de marras y al enseñarselos estaban completamente nuevos aun. sin ningun signo de desgaste y por supuesto sin coste. creo que no es un problema comparable...

Kien ha saltado la alarma ni tira balones fuera???? No habre sido yo, solo lo he expuesto como ejemplo, en al nota de prensa de Vag lo explican muy claro Juanma, llaman a revision a los 300.000 coches de manera preventiva, no pro q este mal, sino por q se puede romper, al parecer la averia como la descirbe Vag es q con elt iempo las tuberias de alta presion pueden llegar a desgarrarse, escapandose el gasoil a alta presion y temperatura, pudiendo provocar un incendio, por q todos sabemos q el Gasoil a alta temperatura y presion es volatil, o no????

Como tu decias, es indignante q eso pase en una marca Premium... Ahora bien, lo q es para remarcar es q se haga campaña sin coste para el propietario.... El problema es q BMW, poe ejemplo, no puede hacer campaña con lo de la distribucion, por q no saben q es, de hecho ayer hablando con otro forero de BMWFaq, me conto q un chico q hace unos meses cambio la cadena de manera preventiva, ha empezado a tener de nuevo el ruido de cadena destensada... en resumen, no puedes hacer campaña para arreglar algo q no sabes q es... :?

De todas maneras, y señalo de nuevo, la mayor parte de los afectados por fallo en la distribucion, a sus coches no les ha pasado nada, absolutamente nada, pero lo han "arreglado" por si las moscas, por q notaban ruidos raros, luego esta aki la paranoia de cada uno, por q recientemente compararon 2 foreros el sonido de sus coches, ambos seseaban, pero uno mas q el otro, a las pocas semanas el q no seseaba paso por taller para cambiar distribucion por q le daba miedo, y el otro por lo visto tiene el seseo dedsde nuevo y lleva mas de 100.000 kilometros con ello y el coche va perfecto... :roll:
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor GUMBALL el 18 Ene 2012, 21:04

Adjunto nota de prensa de Volkswagen a la agencia EFE:

"En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo".

No lo digo yo, lo dice Volkswagen, para q luego no digais "Q malo es Gumball".... :cool:

Pero no son los unicos...

"El grupo automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión un total de 235.000 unidades de distintas versiones de la marca Mini por un posible problema de sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos, que podría llegar a producir un incendio en el vehículo."
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor Juanma1984 el 19 Ene 2012, 00:39

GUMBALL escribió:Adjunto nota de prensa de Volkswagen a la agencia EFE:

"En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo".

No lo digo yo, lo dice Volkswagen, para q luego no digais "Q malo es Gumball".... :cool:

Pero no son los unicos...

"El grupo automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión un total de 235.000 unidades de distintas versiones de la marca Mini por un posible problema de sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos, que podría llegar a producir un incendio en el vehículo."


en el trabajo de mi madre paso lo del mini. y no es coña. dejo el mini aparcado y cuando volvio estaba calcinado. una locura
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor sufitdi el 19 Ene 2012, 12:27

Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:Adjunto nota de prensa de Volkswagen a la agencia EFE:

"En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo".

No lo digo yo, lo dice Volkswagen, para q luego no digais "Q malo es Gumball".... :cool:

Pero no son los unicos...

"El grupo automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión un total de 235.000 unidades de distintas versiones de la marca Mini por un posible problema de sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos, que podría llegar a producir un incendio en el vehículo."


en el trabajo de mi madre paso lo del mini. y no es coña. dejo el mini aparcado y cuando volvio estaba calcinado. una locura


El problema es ese que mini si hemos visto salir ardiendo, vags no.
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor Juanma1984 el 19 Ene 2012, 13:20

sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:Adjunto nota de prensa de Volkswagen a la agencia EFE:

"En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo".

No lo digo yo, lo dice Volkswagen, para q luego no digais "Q malo es Gumball".... :cool:

Pero no son los unicos...

"El grupo automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión un total de 235.000 unidades de distintas versiones de la marca Mini por un posible problema de sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos, que podría llegar a producir un incendio en el vehículo."


en el trabajo de mi madre paso lo del mini. y no es coña. dejo el mini aparcado y cuando volvio estaba calcinado. una locura


El problema es ese que mini si hemos visto salir ardiendo, vags no.


bueno salir ardiendo se han visto ferraris 458 tambien jeje pero es un palazo dejar tu coche tan normal y contento y cuando vuelves ya no queden mas que los asientos traseros y el maletero
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2012, 14:08

sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:Adjunto nota de prensa de Volkswagen a la agencia EFE:

"En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo".

No lo digo yo, lo dice Volkswagen, para q luego no digais "Q malo es Gumball".... :cool:

Pero no son los unicos...

"El grupo automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión un total de 235.000 unidades de distintas versiones de la marca Mini por un posible problema de sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos, que podría llegar a producir un incendio en el vehículo."


en el trabajo de mi madre paso lo del mini. y no es coña. dejo el mini aparcado y cuando volvio estaba calcinado. una locura


El problema es ese que mini si hemos visto salir ardiendo, vags no.


Que tu sepas, seguro q si miro en Google, el q tanto le gusta al señor Navio salen unos cuantos...

Por ejemplo aunq no sea por el mismo problema, nada mas poner "TDI incendiado" me sale esto...

http://foros.ya.com/supermotor/foro-ant ... 21537.html

http://foros.ya.com/supermotor/foro-ant ... 15494.html

Y q se escape gasoil a alta temperatura y presion.... una chispita y no veo tan descabellado q se incendie....

Como se suele decir, el q este libre de culpa q tire la primera piedra.... :ok:
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor Juanma1984 el 19 Ene 2012, 15:51

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:Adjunto nota de prensa de Volkswagen a la agencia EFE:

"En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo".

No lo digo yo, lo dice Volkswagen, para q luego no digais "Q malo es Gumball".... :cool:

Pero no son los unicos...

"El grupo automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión un total de 235.000 unidades de distintas versiones de la marca Mini por un posible problema de sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos, que podría llegar a producir un incendio en el vehículo."


en el trabajo de mi madre paso lo del mini. y no es coña. dejo el mini aparcado y cuando volvio estaba calcinado. una locura


El problema es ese que mini si hemos visto salir ardiendo, vags no.


Que tu sepas, seguro q si miro en Google, el q tanto le gusta al señor Navio salen unos cuantos...

Por ejemplo aunq no sea por el mismo problema, nada mas poner "TDI incendiado" me sale esto...

http://foros.ya.com/supermotor/foro-ant ... 21537.html

http://foros.ya.com/supermotor/foro-ant ... 15494.html

Y q se escape gasoil a alta temperatura y presion.... una chispita y no veo tan descabellado q se incendie....

Como se suele decir, el q este libre de culpa q tire la primera piedra.... :ok:


pero eso son errores completamente aleatorios :cafe: no tiene nada que ver. poniendo cualquier nombre de marca+incendiado encontraras resultados de cosas parecidas
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2012, 16:17

Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:Adjunto nota de prensa de Volkswagen a la agencia EFE:

"En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo".

No lo digo yo, lo dice Volkswagen, para q luego no digais "Q malo es Gumball".... :cool:

Pero no son los unicos...

"El grupo automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión un total de 235.000 unidades de distintas versiones de la marca Mini por un posible problema de sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos, que podría llegar a producir un incendio en el vehículo."


en el trabajo de mi madre paso lo del mini. y no es coña. dejo el mini aparcado y cuando volvio estaba calcinado. una locura


El problema es ese que mini si hemos visto salir ardiendo, vags no.


Que tu sepas, seguro q si miro en Google, el q tanto le gusta al señor Navio salen unos cuantos...

Por ejemplo aunq no sea por el mismo problema, nada mas poner "TDI incendiado" me sale esto...

http://foros.ya.com/supermotor/foro-ant ... 21537.html

http://foros.ya.com/supermotor/foro-ant ... 15494.html

Y q se escape gasoil a alta temperatura y presion.... una chispita y no veo tan descabellado q se incendie....

Como se suele decir, el q este libre de culpa q tire la primera piedra.... :ok:


pero eso son errores completamente aleatorios :cafe: no tiene nada que ver. poniendo cualquier nombre de marca+incendiado encontraras resultados de cosas parecidas

Eso es loq le digo al puntilloso de Sufi, q se emociona pensando q los TDI no arden, y arden como una cualquiera, q a cualkier puta se le escapa un pedo... No hace mucho un usuario ha publicado un Post de un Leon TDI en llamas en un arcen parado, y se de muy buena tinta, por q lo he visto q los Toledo I 110cv TDI tenian mucha facilidad de incendiarse por culpa de defectos del cableado....

La diferencia esta en q la marca detecte o no el fallo, si la marca averigua el motivo o la pieza q falla, revision, como el caso de Vag o Mini, sino saben el por q, pues se dan casos aleatorios... ;)
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BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor sufitdi el 19 Ene 2012, 16:36

Puntilloso seria decir que el unido vag tdi que he visto quemado ha sido el tuyo, cosa que no he dicho para que me llames puntilloso, ya que es algo que no deseo que le pase a nadie.

Pero si he visto casos de minis quemados y no de vags, si he visto tropecientos e46 136cv romper turbos y 150cv también por no decir tragarse las famosas palometillas esas, y todo eso sin buscar por internet, sino en mi ciudad por lo que yo personalmente no me compraría un mini ( una vez los tuve por causas de trabajo y me harte de ellos) y menos un BMW diesel de 4 cilindros. De hecho en tu post de buscar coches yo recomendé un 330cd o algo así.

Y a mi lo que me lo dice todo es que en este foro contigo antes de que nadie diga nada todo te lo tomas mal y enseguida te defiendes con comparaciones, este hilo empezó hablando de fallos del motor N47 de BMW y lo primero que hiciste fue compararlo con el ARL de vag.

Eres como un niño pequeño que no se le puede decir nada malo porque si lo tuyo es malo tiene que ser siempre lo menos malo, cuando yo te he dicho que el N47 es una joya al lado del ARL, que me daba exactamente igual y luego sigues que si el ARL también rompe turbos...

Hablas de boom pero luego solo 2 de cada 100... Eso que boom es ?

Gumball la perra gorda para ti, tu ganas, lo tuyo es lo más mejo, y oye que me alegro muchísimo por ti y lamento tu perdida (vag).

Te dejo con Navío y los demás, no participaré más. Sin acritud.


Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
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Re: BMW continua con su fiabilidad en diesel

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2012, 17:28

sufitdi escribió:Puntilloso seria decir que el unido vag tdi que he visto quemado ha sido el tuyo, cosa que no he dicho para que me llames puntilloso, ya que es algo que no deseo que le pase a nadie.

Pero si he visto casos de minis quemados y no de vags, si he visto tropecientos e46 136cv romper turbos y 150cv también por no decir tragarse las famosas palometillas esas, y todo eso sin buscar por internet, sino en mi ciudad por lo que yo personalmente no me compraría un mini ( una vez los tuve por causas de trabajo y me harte de ellos) y menos un BMW diesel de 4 cilindros. De hecho en tu post de buscar coches yo recomendé un 330cd o algo así.

Y a mi lo que me lo dice todo es que en este foro contigo antes de que nadie diga nada todo te lo tomas mal y enseguida te defiendes con comparaciones, este hilo empezó hablando de fallos del motor N47 de BMW y lo primero que hiciste fue compararlo con el ARL de vag.

Eres como un niño pequeño que no se le puede decir nada malo porque si lo tuyo es malo tiene que ser siempre lo menos malo, cuando yo te he dicho que el N47 es una joya al lado del ARL, que me daba exactamente igual y luego sigues que si el ARL también rompe turbos...

Hablas de boom pero luego solo 2 de cada 100... Eso que boom es ?

Gumball la perra gorda para ti, tu ganas, lo tuyo es lo más mejo, y oye que me alegro muchísimo por ti y lamento tu perdida (vag).

Te dejo con Navío y los demás, no participaré más. Sin acritud.


Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.

Y tu una vez mas, te lo tomas todo de manera personal, te pegas las pasadas de turno, y atacas en lo personal, intentando hacer daño, pero me temo q te vas a tener q joder, por q no lo cosigues.

Punto 1, tu no has visto arder mi TDI, por q mi motor TDI, de hecho ni ha ardido, de momento... se q te hubiera gustado q fuera asi, por q tu eres asi, picado y picajoso por naturaleza, y con tal de tener la razon estarias encantado de q si, de hecho se q eres un falsete, y q te alegrarias de ello... Pero lo siento, mi TDI, el motor, sigue en marcha en propiedad de otra persona, por q precisamente era lo unico q no ardio.

Punto 2, tu quieres q yo te diga q el motor ARL es mejor q el N47 q llevo, y lo siento, pero no es asi, y tu lo sabes, pero pareceser q por algun motivo q yo desconozco te jode, y no se por q, tu estas agusto con tu coche, yo estoy agusto con el mio, entonces no entiendo por q al señor Sufi le jode q yo tenga ese coche, de hecho como ejemplo, este post... quien me ha nombrado en este post incluso antes de q yo conociera la existencia del mismo??? Tu, y esa mania persecutoria q habeis desarrollado algunos personajes de este Club, en cuanto tuve un coche diferente, y tuve la "osadia" de decir q tiene un funcionamiento sublime y q es una autentica delicia, en todos los sentidos.

Punto 3, y eso es mas en plan informativo, el N47 q tanto "te gusta", no sufre incendios, obviamente, como todo coche, habra alguno q se haya incendiado por vete tu a saber q malfuncionamiento. No rompe turbos, claro q alguno habra roto turbo, no se puede tener una fiabilidad del 100%. No se traga las palometas, nisiquiera el 163cv se las traga, aun asi, el N47 q es el motro del q hablamos no tiene nada q ver con los 163cv, ni con los 150cv, q esos si eran los famosos q se tragaban las palometas, y q ya no se fabrican, pero q es q ademas, no se parecen al N47 ni en la forma de los pistones.

Punto 4, el N47 tiene un fallo de fabricacion misterioso, q yo ni intento incubrir ni minimizar, por q no tendria ningun sentido, ni tengo ningun interes en ello, y es q se han dado algunos casos inexplicables de roturas de cadena, lo cual es muy sonado, por q la cadena de la distribucion es algo asi como un simbolo de la fiabilidad de BMW, y si ese elemento falla ademas de ser una averia grave, va a ser sonado... ahora bien, confundes el hecho de las roturas de cadena, con q se hayan cambiado cadenas por precaucion por hacer ruidos como es la inmensa mayoria de casos de la lista de afectados, es como si ahora dijeramos q los 300.000 Vag llamados a revision por el desgarro de los conductos de alta presion estaban averiados, y no es asi, se soluciona en prevision de q no pase nada peor...

No se si he sido suficientemente claro, la verdad es q me la pela si lo entiendes, por q ahora lo sacaras de contesto y te haras tus pajas mentales como viene a ser frecuente, pero es lo q hay, y siento decirtelo, peor las probabilidades indican, q a mi coche no le va a pasar nada con la cadena, por q por lo general, lo mas normal, es q no pase nada, y si pasa, gustosamente te informare para q lo celebres, por q al igual q a otros usuarios, parece q kieres q pase, y no voy a ser yo el q le joda la diversion a los demas.

Un saludo y con acritud, conmigo la cagaste, y siempre va a haber acritud. :ok:

P.D. Lo unico q se consigue con esta conducta Taliban, de ataque y falta de respeto hacia las otras marcas, de buscar las cosquillas a lso usuarios de otros vehiculos, es q la gente se canse, y juzgue a los propietarios de una determinada marca y se mofe de ellos, como pasa con el Seat Leon... con esa conducta sectaria no creo q ayudeis mucho a la imagen de vuestro coche. Yo he sido un feliz propietario de un motor Vag, q desde mi punto de vista era maravilloso, supero con creces las expectativas q deposite en el, y excepto una chorradina no me dio mas q alegrias, y ahora mismo soy un fiel defensor de Vag, y ante insentaseteces y cliches q se leen por parte de usuarios de BMW, he tenido muchas riñas y movidas en BMWFaq defendiendo una marca como Seat, un modelo como el Leon y un motor como el ARL... Por q en absoluto yo me identifico con esa imagen q intentais dar algunos.
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GUMBALL
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