Galaxy S2 o Iphone 4S?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: xevito, Hyperr, Orko, BhEaN

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor diablo_fr25 el 01 Mar 2012, 02:02

os comento mi experiencia a mi S2 ni se le ha ido la olla ni lo he tenido que reiniciar ni se me iba el 3G de golpe como decis va superapido para nada es lento pongo un video en youtube y no se queda pillado al contrario carga perfectamente yo no se si es que os ha salido una tanda malisima de S2 yo compre el movil teniendo 2 semanas aqui en el mercado en españa pero vaya a mi ningun problema a mi la bateria sin darle mucha tralla me dura 2 dias seguidos la del iphone decia que duraba horas no llegaba al dia ni siquiera no es por convencer a uno o otro pero para mi android no tiene nada que envidiar al sistema operativo de apple y para romper un S2 por la mitad en un bolsillo ya hay que ser garrulo nooo lo siguiente vaya mas facil se parte el iphone eso se parte con la mirada y no creo que la pantalla en pixeles sea mejor iphone que el s2 ya que es superamoled HD la del iphone desconozco que tipo de pantalla lleva las peliculas se ve mejor en el S2 que en el iphone 4 sobre todo cuando hay variaciones de negro se ve muchisimo mejor
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Hyperr el 01 Mar 2012, 10:17

Yo he puesto a vender el SGS2 y la verdad es que es un pedazo de movil, pero apenas lo he usado porque tengo otro y no puedo tener esto de reserva.

viewtopic.php?f=18&t=84389

Gontzal yo soy de Bilbao, por si te interesa, lo bueno es ke el iphone se vende bien.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 01 Mar 2012, 14:28

diablo_fr25 escribió:os comento mi experiencia a mi S2 ni se le ha ido la olla ni lo he tenido que reiniciar ni se me iba el 3G de golpe como decis va superapido para nada es lento pongo un video en youtube y no se queda pillado al contrario carga perfectamente yo no se si es que os ha salido una tanda malisima de S2 yo compre el movil teniendo 2 semanas aqui en el mercado en españa pero vaya a mi ningun problema a mi la bateria sin darle mucha tralla me dura 2 dias seguidos la del iphone decia que duraba horas no llegaba al dia ni siquiera no es por convencer a uno o otro pero para mi android no tiene nada que envidiar al sistema operativo de apple y para romper un S2 por la mitad en un bolsillo ya hay que ser garrulo nooo lo siguiente vaya mas facil se parte el iphone eso se parte con la mirada y no creo que la pantalla en pixeles sea mejor iphone que el s2 ya que es superamoled HD la del iphone desconozco que tipo de pantalla lleva las peliculas se ve mejor en el S2 que en el iphone 4 sobre todo cuando hay variaciones de negro se ve muchisimo mejor

Yo he visto, cmo mi compañero de curro, partia a la mitad un galaxy S con solo sentarse en el camion, llevandolo en el bolsillo.

No se en que consistira el tema, a mi me ofrecieron un Galaxy S y un iphone 3gs hace año y poco, y me quede con el galaxy por leer opiniones como la tuya.
Pero te digo que a mi me ha pasado todo lo contrario. Desde el primer dia cuelgues, avisos de que las app se cerrarban por error, reinicios, perdidas de 3g constantes teniendo que reiniciar el movil para poder usarlo. Muchas veces llamabas al telefono, este no sonaba pero desde el otro si te daba linea. Actualizaciones y mas actualizaciones dia si dia tambien. La pantalla, visto lo visto, no me parece mejor que la de un iphone 4, mucho amoled, pero en mi iphone 4s se ve todo mas nitido que en el galaxy s.
Eso si, resistente es un rato, a mi se me llego a caer de mis manos a un foso de taller y no paso nada, incluso en esos momentos en los que estas discutiendo por whats app y este se cuelga y no anda, ostias contra la pared (de hecho el mio termino arqueado de un puñetazo que le pegue en una de estas) y el telefono sin roturas ni nada.

Me dejaron un S2 para probar un dia, y la unidad que me toco era INFUMABLE por lo que decidi ir a lo seguro del iPhone.

El caso es que hay testimonios como el tuyo que estan encantados, y de gente que no los quiere ni en pintura. No se si seran malas tiradas o que, yo solo se, que mi hermano y yo tuvimos el galaxy S un año o asi, y los dos nos hemos pasado a iPhone.

La verdad es que todo lo que ofrece android esta muy bien, si funcionara, se comia el mercado, pero de nada vale "ofrecer 500cv si luego el coche no arranca"
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor gontzal el 02 Mar 2012, 12:00

Hyperr escribió:Yo he puesto a vender el SGS2 y la verdad es que es un pedazo de movil, pero apenas lo he usado porque tengo otro y no puedo tener esto de reserva.

viewtopic.php?f=18&t=84389

Gontzal yo soy de Bilbao, por si te interesa, lo bueno es ke el iphone se vende bien.

Salu2

Al final he decidido que no lo cambio por el S2.
Gracias de todas formas.
Un saludo!
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor xevito el 02 Mar 2012, 12:13

Polete escribió:La verdad es que todo lo que ofrece android esta muy bien, si funcionara, se comia el mercado, pero de nada vale "ofrecer 500cv si luego el coche no arranca"

Correcto!!! Conozco mucha gente que se pasa de Android a iOS, pero que haga el cambio al revés no conozco a nadie, por algo será. Mucha gente se queja de que el iPhone es caro, pero es como todo, la calidad se paga. Yo tuve el 3GS y ahora tengo el 4S y estoy encantado. Tengo amigos con Android de la época de mi 3GS y ya no sacan actualizaciones para ellos, ni mejoras de software y muchas apps no son compatibles, en cambio lo que me sirve para mi 4S sirve para el 3GS. Android tiene mucha fragmentación, cosa que iOS no tiene ninguna...

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gontzal el 02 Mar 2012, 12:20

Bueno, todavia lo tengo precintado porque creo que 16 gb se me van a quedar cortos. Tengo una persona interesada que me lo compra por 500€. Y he encontrado 2 personas que venden el de 32gb y otro de 64gb
El de 64 gb por 590€ pero me tira para atras porque el chico que lo vende dice que esta desprecintado y lo ha encendido para ver que estaba bien. La ventaja que es de Bilbao y se puede hacer en mano. Vendiendo el mio me saldria por 90€.
El de 32 gb lo vende un chico de gsmspain por 550 €
Estoy por vender el mio y pillarme el de 32 gb.
Como lo veis?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor andrew_mp el 02 Mar 2012, 13:10

Hombre, yo solo lo cambiaría si consiguieras el otro precintado y con garantía, si no no. Imagina que por lo que sea no va bien y no tiene garantía. Yo tengo el de 16 y cuesta llenarlo eh? Ahora mismo llevo: 219 canciones, 46 videos (de la cámara y algunos en HD de youtube de 5 minutillos cada uno), 994 fotos y 77 aplicaciones y me quedán libres 6,7 Gb :ok: Pero bueno si ves favorable el cambio pues lo puedes cambiar, pero yo solo lo haría precintado y con garantía. Que a mi siempre me ha sonado raro eso de "lo he abierto para ver si funciona" (si está precintado va a funcionar al 99,9%, yo no abriría algo precintado solo para ver si funciona).

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor St3el el 02 Mar 2012, 13:15

andrew_mp escribió:Hombre, yo solo lo cambiaría si consiguieras el otro precintado y con garantía, si no no. Imagina que por lo que sea no va bien y no tiene garantía. Yo tengo el de 16 y cuesta llenarlo eh? Ahora mismo llevo: 219 canciones, 46 videos (de la cámara y algunos en HD de youtube de 5 minutillos cada uno), 994 fotos y 77 aplicaciones y me quedán libres 6,7 Gb :ok: Pero bueno si ves favorable el cambio pues lo puedes cambiar, pero yo solo lo haría precintado y con garantía. Que a mi siempre me ha sonado raro eso de "lo he abierto para ver si funciona" (si está precintado va a funcionar al 99,9%, yo no abriría algo precintado solo para ver si funciona).

Saludos!

+1 a todo lo que has dicho

Sent from my Aifon
St3el
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor gontzal el 02 Mar 2012, 16:15

andrew_mp escribió:Hombre, yo solo lo cambiaría si consiguieras el otro precintado y con garantía, si no no. Imagina que por lo que sea no va bien y no tiene garantía. Yo tengo el de 16 y cuesta llenarlo eh? Ahora mismo llevo: 219 canciones, 46 videos (de la cámara y algunos en HD de youtube de 5 minutillos cada uno), 994 fotos y 77 aplicaciones y me quedán libres 6,7 Gb :ok: Pero bueno si ves favorable el cambio pues lo puedes cambiar, pero yo solo lo haría precintado y con garantía. Que a mi siempre me ha sonado raro eso de "lo he abierto para ver si funciona" (si está precintado va a funcionar al 99,9%, yo no abriría algo precintado solo para ver si funciona).

Saludos!

Voy a ver si al final puedo hacer la maniobra de vender el mio y pillarme el de 32gb que lo vende precintado y con la factura de empresa, que total por 50€ que me saldria,merece la pena.
Y si al final no sale, pues me quedo con el mio, que ya tengo ganas de abrirlo y trastear con el jeje.
Un saludo!
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor Leon_JDM el 05 Mar 2012, 16:47

Yo en menos de 2 meses, el de 16gb, solo con aplicaciones se me ha quedado a dia de hoy con 1,52gb
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor Axel_Sport el 05 Mar 2012, 19:24

Al iphone con el jailbreak lo mejor es que sea el de 32gb porque lo llenas sin darte cuenta. Yo el mio de 16, entre apps y alguna peli y tal lo tengo saturado tambien. Estoy pensando hacer lo mismo, venderlo y pillarme el de 32gb porque es cierto que lo llenas.

Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Polete el 05 Mar 2012, 20:29

xevito escribió:
Polete escribió:La verdad es que todo lo que ofrece android esta muy bien, si funcionara, se comia el mercado, pero de nada vale "ofrecer 500cv si luego el coche no arranca"

Correcto!!! Conozco mucha gente que se pasa de Android a iOS, pero que haga el cambio al revés no conozco a nadie, por algo será. Mucha gente se queja de que el iPhone es caro, pero es como todo, la calidad se paga. Yo tuve el 3GS y ahora tengo el 4S y estoy encantado. Tengo amigos con Android de la época de mi 3GS y ya no sacan actualizaciones para ellos, ni mejoras de software y muchas apps no son compatibles, en cambio lo que me sirve para mi 4S sirve para el 3GS. Android tiene mucha fragmentación, cosa que iOS no tiene ninguna...

Un saludo.

Yo si conozco una persona, que cambio iphone por android, y ahora esta arrepentidisimo y esta esperando a volver a la manzana.

Yo, despues de una semana de uso del 4S no puedo estar mas encantando y mas contento. Un acierto sin duda.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Hyperr el 05 Mar 2012, 23:38

Yo cambie de iphone despues de 3 modelos anteriores al S2 y no me arrepiento para nada...

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor Axel_Sport el 06 Mar 2012, 14:08

Hyperr escribió:Yo cambie de iphone despues de 3 modelos anteriores al S2 y no me arrepiento para nada...

Salu2

Con jailbreak? O normales?

Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Hyperr el 06 Mar 2012, 17:11

Axel_Sport escribió:
Hyperr escribió:Yo cambie de iphone despues de 3 modelos anteriores al S2 y no me arrepiento para nada...

Salu2

Con jailbreak? O normales?

con Jailbreak si no, no le sacas el potencial al terminal..

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics