quisiera saber si podria plantar cara a un r32 EDITADO!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, JuanMa-FCB, BhEaN, benellifr, txemmmmmm

Re: quisiera saber si podria plantar cara a un r32 EDITADO!

Notapor eduloco el 15 Mar 2012, 21:57

leoncito fr 150 escribió:
eduloco escribió:
MillanFR escribió: :lol:

Por que foreros han hecho paralelos por doquier

Muy bien Millán. Tú dando pistas. :ok:

nada mas que decir :/

Yo creo que tú no te enteras macho. Que todos, alguna vez, hemos hecho algo que no deberíamos haber hecho pero no lo hemos publicado en ningún sitio.

P.d.: Si no te importa edita el quoteo. ;)
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncito fr 150 el 15 Mar 2012, 22:06

listo :ok:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 15 Mar 2012, 22:08

leoncito fr 150 escribió:listo :ok:

;) :ok:
eduloco
Usuario baneado

Notapor sobrino el 15 Mar 2012, 22:33

Imagen
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor evola_200 el 15 Mar 2012, 22:38

sobrino joder q cosa tan desagradable tio
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor navio el 15 Mar 2012, 22:43

Sobrino te tengo dicho que no coloques videos tuyo al salir de la ducha.- :rey:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 15 Mar 2012, 22:53

Puto Sobri. :lol: Eres un crack mamón!!!
eduloco
Usuario baneado

Notapor leoncito fr 150 el 15 Mar 2012, 23:00

que asco.. jaja

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor diso el 16 Mar 2012, 00:40

MillanFR escribió:Vamos a ver señores pero esto que es club seat leon, o foro flanders!!!!!!! :lol: :lol:

Por que foreros han hecho paralelos por doquier, así que toda esa gente del foro muy conocidos son unos canis, no? :roll:

Pues yo opino que no, lo primero cuando uno se lía la manta a la cabeza y le empieza a meterle € al coche para potenciarlo la cara de satisfacción que se te queda cuando le pasas por la piedra (como dice alguno, jiji) a un r32- leon cupra r mk1 repro o algún coche similar no tiene precio, aparte que el mejor banco siempre se ha dicho que es la carretera.

Igual leoncito tus dos ultimas perlas que has soltado (titulos) como la de quiero estirar hasta las 5000 rpm sea como sea y este cuando lo pusiste no han sido la forma mas correcta de preguntar las cosas. :ok:

Diso macho con lo de los canis y los leones amarillos mas dejao tumbao, así que me tendré que pillar una gorra pa ponérmela de costao, jiji

Saludos

creo que tu tampoco lo has pillado @MillanFR ....
nadie critica que se pique con un caza , con un lambo o con una carretilla de mano y las veces que le salga del .... , si no las frases en plan chuleta de barrio , que nos pejudican mas aun y añaden mas mierda a la fama que ya tenemos ...
Pero bueno que veo que no me habeis entendido asique ya no lo dire mas.....

Como bien dice la firma de xylen2 No hay palabras mal dichas , si no mal entendidas......

P.D lo de los leones amarillos con canis dentro es el 90% de todos los que existen, no me digas que no!!!!! eso no quita que haya siempre excepciones tio , no te des por aludido, pero bueno si te hace falta una gorra de cani yo te la compro rey :cejas: ... un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

quisiera saber si podria plantar cara a un r32 EDITADO!

Notapor sufitdi el 16 Mar 2012, 08:26

Para el quisquilloso de Gumball y el resto, cuando digo 260 digo de marcador, que ya he puesto un millón de veces fotos de mi marcador llegando y pasando los 260. Y no, a esa velocidad no he mirado el GPS, le calculo unos 247 reales a que a 200 clavados me da el GPS 192,8.

Y por rpm del motor, y como he pasado el 260 calculo que los 250 reales son posibles en mi coche.

En fin unas fotitos que valen más que mil palabras... aquellos maravillosos viajes por la autobanh alemana sin limites...
Millan, me apunto a tu club de canis!!! :lol: :lol: :lol:

Enviado usando mi Telefonía de bajo coste y la mejor calidad, fijo y móvil, deja de malgastar con tarjetas y locutorios y contáctame para una prueba gratuita.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 16 Mar 2012, 08:53

sufitdi escribió:Para el quisquilloso de Gumball y el resto, cuando digo 260 digo de marcador, que ya he puesto un millón de veces fotos de mi marcador llegando y pasando los 260. Y no, a esa velocidad no he mirado el GPS, le calculo unos 247 reales a que a 200 clavados me da el GPS 192,8.

Y por rpm del motor, y como he pasado el 260 calculo que los 250 reales son posibles en mi coche.

En fin unas fotitos que valen más que mil palabras... aquellos maravillosos viajes por la autobanh alemana sin limites...
Millan, me apunto a tu club de canis!!! :lol: :lol: :lol:

Enviado usando mi Telefonía de bajo coste y la mejor calidad, fijo y móvil, deja de malgastar con tarjetas y locutorios y contáctame para una prueba gratuita.

Luego si tengo un rato te hago una fotito del mio marcando mas de 260 (100% de serie) y sin romperse la cadena.... :comediante:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xylena el 16 Mar 2012, 11:09

leoncito fr 150 escribió:aunque diga que vivo al limite y no uso es freno es mentira.. solo he de decir que el coche lo uso los sabados para no dejarlo parado toda la semana, lo saco y lo limpio y lo vuelvo a dejar en su sitio, decir que 10€ me duran un mes, y solo le hago kms cuando estoy de vacaciones y no conduzco como un loco, lo cuido todo lo que puedo y mas, no lo tengo quemado , solo hago el tonto cuando me voy de tramo con mi mejor amigo y siempre con cabeza, os aseguro que mas de ir con cabeza no me gana nadie y ahora no me vengais con lo de y para que dices que no frwnas y vives al limite!?? pues las digo por que me salen y no por hacerme el chulo ni mucho menos, asi ale ya sabeis lo que hago ;) solo era una pregunta pero ya esta la duda resuelta saludos :ok:

Ahora ya sí que no entiendo nada...¿Te estás planteando preparar tu coche con turbo 2256/60, inyectores gordos, ic, downpipe, árbol de levas dbilas, etc....para sólo sacarlo los sábados? Te piensas gastas miles de euros en preparar tu coche para que tenga 240 cv y sólo para conducirlo los sábados? ¿Sólo para pasarte por la piedra a un R32?

En este foro la gente que hace modificaciones a su coche, generalmente lo hace para mejorar la conducción, la fiabilidad, el frenado y aumentar la potencia, sí, pero no con el objetivo de hacer versus por las carreteras españolas...

Es mi opinión, allá cada uno con su cabeza, su carnet de conducir, sus puntos y sus €€€, cada uno hace con ellos lo que quiere. Pero recuerda que en la carretera somos muchos, no pongas en peligro tu vida ni la de los demás por pasarte por la piedra a ningún coche...

Un saludo.
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor leoncito fr 150 el 16 Mar 2012, 13:50

jajajajaja ni que encontrara un R32 todos los dias en este pueblo!! solo hay uno y lo veo cada mil, no he dicho que me pique con nadie :ok:

PD: te molesta que me gaste el dinero en mi coche aunque no lo use? :ayuda:

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pitufo_fr el 16 Mar 2012, 13:57

:palomitas:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xylena el 16 Mar 2012, 18:45

leoncito fr 150 escribió:jajajajaja ni que encontrara un R32 todos los dias en este pueblo!! solo hay uno y lo veo cada mil, no he dicho que me pique con nadie :ok:

PD: te molesta que me gaste el dinero en mi coche aunque no lo use? :ayuda:

No, ya te he dicho que me da exactamente igual en qué te gastes tu dinero. Allá cada cual con sus decisiones. Pero vamos, que seguro que no haces toooodo el proyecto del que hablas en el primer post de este tema...
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics