leoncito fr 150 escribió:aunque diga que vivo al limite y no uso es freno es mentira.. solo he de decir que el coche lo uso los sabados para no dejarlo parado toda la semana, lo saco y lo limpio y lo vuelvo a dejar en su sitio, decir que 10€ me duran un mes, y solo le hago kms cuando estoy de vacaciones y no conduzco como un loco, lo cuido todo lo que puedo y mas, no lo tengo quemado , solo hago el tonto cuando me voy de tramo con mi mejor amigo y siempre con cabeza, os aseguro que mas de ir con cabeza no me gana nadie y ahora no me vengais con lo de y para que dices que no frwnas y vives al limite!?? pues las digo por que me salen y no por hacerme el chulo ni mucho menos, asi ale ya sabeis lo que hago

solo era una pregunta pero ya esta la duda resuelta saludos

Ahora ya sí que no entiendo nada...¿Te estás planteando preparar tu coche con turbo 2256/60, inyectores gordos, ic, downpipe, árbol de levas dbilas, etc....para sólo sacarlo los sábados? Te piensas gastas miles de euros en preparar tu coche para que tenga 240 cv y sólo para conducirlo los sábados? ¿Sólo para pasarte por la piedra a un R32?
En este foro la gente que hace modificaciones a su coche, generalmente lo hace para mejorar la conducción, la fiabilidad, el frenado y aumentar la potencia, sí, pero no con el objetivo de hacer versus por las carreteras españolas...
Es mi opinión, allá cada uno con su cabeza, su carnet de conducir, sus puntos y sus €€€, cada uno hace con ellos lo que quiere. Pero recuerda que en la carretera somos muchos, no pongas en peligro tu vida ni la de los demás por pasarte por la piedra a ningún coche...
Un saludo.