De que coche vienes?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GEO, SHAKTALE77T

Re: De que coche vienes?

Notapor almarco el 10 Ago 2012, 13:43

SrEtHeRK escribió:bueno pues yo ahora tengo el leon FR pero vengo de un

Audi 90 2.2 140CV (Club selecto de los 5 cilindros)
270.000 km y 9 años a mi lado, herencia del papi
lo tengo guardao como juguete paraponerle un turbo
y arreglarlo para clasico con algunas modificaciones jajajaajaj

os pongo una imagen del susodicho aver si os gusta

[ Imagen ]
[ Imagen ]

comerntar que es gratis

Los Audi de esos años, para mi, tienen una presencia especial. Y en concreto de este en el coupe me parece increiblemente estetico, puede que las parrillas ya no se vean tan actuales pero en conjunto es como atemporal.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor SrEtHeRK el 10 Ago 2012, 13:56

yo estoy enamorao de mi antiguo coche, por eso no me desago de el, tiene eso, presencia
cuando lo veo me llena, como me pasa con mi leon de ahora, pero lo que me tranmitia el audi
a este le falta algo, lo de tragon ya ves, de los 12 l no bajaba pero cuando vas a disfrutar de
una carretera con ese me lo gozaba, el ruido del motor a 6000 rpm era la vez de un angel
susurrandome en el oido jajajaja

me comentaron que el motor este lo dejaron de fabricar porque no se vendian repuestos
era casi indestructible, he visto gente con 1.500.000 de km

ahora ay que restaurarlo un poco, arreglarle lo que falla y dejarlo como se merece, ya que
despues de todas las alegrias que me llevo con el se lo merece

gracias por los comentarios cichos

un saludo
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor CosmeLeon el 10 Ago 2012, 18:56

hola yo vengo de un leon mk1 1.6 16v, me lo compre 2 semanas antes de tener el carnet cuando lo compre tenia claro desde un principio modificarlo hasta dejarlo ami gusto, lo compre con 135.000 km a finales de 2009 lo e vendido con hace 2 dias con 150.000. tuve un accidente con el y aprobexe para comprarme un leon 20VT 4.

algun dia pienso recuperar mi leon ya que se lo e vendido aun amigo mio con esa condicion que algun dia volvera a ser mio.

dejo una foto del que fue mi nene mimado !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor leonidas fr el 11 Ago 2012, 00:26

No entiendo nada-Vendes elcoche para luego comprarlo otra vez?Si lo quieres arreglalo y a correr no se tus motivos tendras pero me parece tan,,,, no se un saludo.Tus motivos tendras y cada uno que haga lo que quiera pero me parece extraño.Que le sucedio en el accidente?Que le sucedio materialmente al coche digo para tener que venderlo?
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 11 Ago 2012, 13:09

leonidas fr escribió:No entiendo nada-Vendes elcoche para luego comprarlo otra vez?Si lo quieres arreglalo y a correr no se tus motivos tendras pero me parece tan,,,, no se un saludo.Tus motivos tendras y cada uno que haga lo que quiera pero me parece extraño.Que le sucedio en el accidente?Que le sucedio materialmente al coche digo para tener que venderlo?

a ver el coche estaba a todo riesgo y la culpa fue mía. una mujer mayor freno de golpe y le di por detrás. el seguro me dio un buen dinero y arreglar el coche me valía X y el 20VT 4 valía ese X mas algo mas entonces aproveche y me lo compre ya que llevaba tiempo detrás de uno de ellos. lo vendo porque yo no soy de oro para tener dos coches ahora mismo. con el dinero que mean dado por el me salia mas barato el que compre, me refiero a que si me dieron 10 pues 10 menos que me costaba el otro. se lo volveré a comprar porque el 20VT 4 pienso hacerlo un pepino y no voy a ir con un coche preparado a diario aunque ahora mismo el coche no lo necesito para nada lo tengo por capricho entonces lo cojo 1 vez a la semana o cada 2 semanas pero algún día me hará falta para ir a trabajar o cualquier cosa entonces me comprare uno que sera mi anterior leon para ese tipo de cosas.

a quedado bien claro ? me e enrollado un poco pero bueno jajaja
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor sufitdi el 13 Ago 2012, 15:34

Nada más sacarme el carnet, un mercedes 300d del 82 heredado de papi, automatico, aire, direccion asistida, cierra, piel, un carrazo, de hecho a día de hoy sigue en casa de mis padres.
Luego tuve un montero 2,8 TDI gls, y me pasa como al compañero del toyota runner, algún día volveré a tener un 4x4, como me divertia por el campo, de hecho estuve en un club de 4x4. Este lo vendi para comprarme el leon.
Luego herede de mi hermano mayor el golf II GTI 8v 112cv y lo jubilamos con 560.000km.Lo tuve al mismo tiempo que el leon. Y ahora junto al leon tengo un 330ci cabrio.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 15 Ago 2012, 14:56

cosme que guapo tienes el leon me encanta niño, yo vengo de un 306 hdi xs color champan chulo... y luego tuve un focus rs tci muy cuco tambien y ahora tengo un leon tdi sport 110cv asv super contento, pero igual me lo quito para un lexus jeje... no se... a ver un saludo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor juanmeitor el 17 Ago 2012, 17:15

Yo vengo de un Hyundai Accent 1.5 GS de 86CV, en color verde y tres puertas.

No estaba mal, llevaba volante de cuero (en aquellos tiempos un Hyundai con volante de cuero era una rareza) y cargador de 10Cds.

Me gustaba el coche, pero la suspensión era una auténtica caca. La parte trasera iba rebotando y un viaje de 100km parecía uno de 500. Aún así lo tuve casi 10 años hasta que se lo vendí a un colega con pocos km (unos 55 mil), que lo jubiló tres o cuatro años después para comprarse su actual Golf.

Lo cambié por el Leon Sport TDi 110 con el que llevo 10 años. A diferencia del Accent, este sí que me llena. No pienso en cambiarlo, pues va como la seda con 150 mil km. Ahora le quiero cambiar algunas cosillas.

Saludos.
juanmeitor
Nuev@ por aqui

Notapor edu_elx el 10 Sep 2012, 13:16

hola pues yo antes del leon tube dos coches tengo 25 años y este es mi tercer coche.el primero era un seat ibiza 1.4 gasolina de 3 puertas del 2001 .en realidad ese cochce era un juguete lo tenia preparado con suspension dura y tuneado me encantaba ese coche pero que pasa???muy poca potencia jejeje.en el año 2007 por aumento de familia me compre un ford focus 1.6 gasolina y que te puedo decir de ese coche pues que lo vendi en un año y con 20000 kilometros el por que?por que me dio por ir de viaje .yo vivo en elche y mi tierra es galicia para ser exacto ferrol.bueno la cuestion me dispongo a ir y sabesi lo que me consumio el coche en la ida a 120 km y con el control puesto? 210 euros en gasolina y eso que la gasolina no costaba igual que ahora eh,como chupaba ese coche .y ademas yo mi mujer y mi hijo.mi mujer era el primer viaje que haciamos largo y la lleve por el puerto de guadarrama (madrid) y el coche no le entraba la cuarta se me ahogaba no tenia fuerza ninguna fuerza,me adelantaban hasta los caracoles.na mas volver del viaje fuy a la ford y me dijeron que el coche chupaba eso (cuento de ellos) y que era normal,lo que andaba .pues le dije que vaya fallo de coche .el coche me llevaria a la ruina .y eso que estube a punto de en vez de comprarme el focus comprarme el leon.pero me equivoque por desgracia al comprarme el focus.pues nada lo vendi y le puse el lazo jejeje.ahora tengo mi leon y estoy contentisisisisisismo y eso que tiene 70 cv mas que el focus ,y consume la mitad ,una locura me encanta y espero que siga asi jejeje.bueno aqui os he puesto un historial jejeje.un saludo compañeros
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
edu_elx
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Kathelon el 12 Sep 2012, 21:08

Jajajajajaja yo vengo de un Opel Corsa 1,2 75 CV xDDDD
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor DavidFR el 13 Sep 2012, 20:23

Yo vengo de mi ex mimado 206 GTI, cuanto lo hecho de menos, pero dentro de no mucho lo veré por los rallys :)

Tuenti_1336882899196.jpg
DavidFR

Notapor Kathelon el 13 Sep 2012, 20:26

Lo tenias muy chulo nen , a ver si me dan permisos para subir fotos y subo las de mi FR!!!!! jejejejejejejeje aunque mientras le iré haciendo alguna más, también subiré una de mi corsilla.... que aunque no era gran cosa ( para mi si, aprendimos juntos muchas cosas) cada dia me arrancaba, me llevaba a todos lados, durmiendo en la calle como un campeón, noches de fiestas locas..... uffff 11 años muy buenos con él.
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor jesusedb el 13 Sep 2012, 22:35

EDYBERTEUX escribió:de que coche vienes... (osea que coche tenias antes de tu leon) y q tal te sentó el cambio

yo de un fiat bravo 2.2 197cv 5 cilindros y eso tiraba como una moto
jesusedb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor almarco el 13 Sep 2012, 22:56

DavidFR escribió:Yo vengo de mi ex mimado 206 GTI, cuanto lo hecho de menos, pero dentro de no mucho lo veré por los rallys :)

Tuenti_1336882899196.jpg

Me gusta bastante, es un tipo de preparación que me gustaba, ahora me he hecho mayor soy viejo jijiji

Ademas ya tenias el espadín del leon jijiji

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor baigencho el 13 Sep 2012, 23:12

hyundai accent 1.5 CRDI 12V 82cv.
tuve un accidente con él por culpa de otro ... :pelea:
hyundai accent.jpg

despues me compre para restaurar con mi abuelo un LADA 2101 1.2 8V 65cv
lada.jpg

picture025.jpg

hyundai accent 1.5 CRDI 16V 110cv.
picture017.JPG

estos son los coches que he tenido antes del leon :)
1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics