lito69 escribió:Me acabo de dar cuenta Pebels que me has llamado directamente por mi nombre real,ahora ya dudo porque mi nombre real no lo sabe casi nadie del foro
Te veo despistado... como has llamado a tus fotos?...
lito69 escribió:Me acabo de dar cuenta Pebels que me has llamado directamente por mi nombre real,ahora ya dudo porque mi nombre real no lo sabe casi nadie del foro
lito69 escribió:Sus vais a cagar,las fotos mas gay que tengo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,se las dedico a netmaster y a OoxidD
![]()
![]()
![]()
lito69 escribió:me salen las mollas por los laos del bañador,pero como es pa netmaster no tiene manias
OoxidD escribió:Marc t lo dejo todo para ti
Pebels escribió:ERAAAAAA COÑÑÑAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
No soy tu novia, soy quien dices que soy. La morbosa a la que le gusta que la metan en la jaula de los cars.
En la Kdd no estaba aburrida, lo que pasa es que soy tímida para hacer amigos y me gusta observar a la gente antes de abrirme a ella.
Además iba con mi cuñaooo (que no es leonero) y la verdad es que nos aislamos bastante hablando de nuestras cosas.
Además me gusta hechar la siesta que pasaaaaa![]()
![]()
Aire acondicionado no enfría como debiera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: estivi76 Respuestas: 53 |
Sonido como si fuese un formula1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bart Respuestas: 0 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: slsazul Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados