leon fr o focus st?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Spich, txemmmmmm

Re: leon fr o focus st?

Notapor sufitdi el 14 Jul 2012, 14:08

Repito el tdi 150 con 2256, linea de escape, y poco más (no le hacen falta inyectores ni colectores ni arbol ni nada gordo) se lleva a un ST de 225 casa.

Y si tu coche tiene 150.000km yo lo haría, al mio se le monto turbo gordo a los 90.000km y lo más gordo que le he pasado ha sido el desgaste del arbol de levas y aproveche y le puse por menos de 500€ uno de dbilas que me deja pasar las 5000rpm con muuuuuucho empuje.

Yo soy de la opinión que me gusta conducir TODOS LOS DIAS, no solo los fines de semana, muchos de los que tienen un coche potente gasolina, a diario se mueven con una furgo o coche de empresa y tienen su gasolina potente para los fines de semana y desquitarse, ojo que me parece estupendo, pero a mi me gusta desquitarme todos los días, poder ir a mi gusto todos los dias. Si es ahora que soy mi propio jefe, no tengo horarios, y hago 2000km mensuales a mi gusto, a mi rollo, a mi bola y disfrutando de cada instante. Eso se traduce en que si tuviera un cupra r de 265cv serían 5 tanques mientras que con mi "TDI come STs" (por no decir más que para eso lleva muuuuucho más) son 3 tanques y con esa diferencia pues le monto gomas mejores o me lo gasto en el mejor restaurante al final del tramo.

Yo personalmente le metía un par de cosillas al tdi 150 y a disfrutar!!

PD. De verás que manda la pela, conozco muchos casos que se han pasado a GTIs y luego arrepentidos de no poder dar las mismas vueltas que con el TDI por el alto consumo, no nos engañemos un bicho de 5 pucheros 2.500cc gasta lo más grande dandole cera. Y lo dice uno que tiene un 6 pucheros 3.0000cc con más de 200cv en el garaje.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 14 Jul 2012, 15:22

Hombre Sufi, desde mi punto de vista, nunca entenderé para que comprar un TDI para subir a mas de 5000 rpm, pero si así lo quieres..... cosa tuya, cierto es que las sensaciones, ojo, las sensaciones, no tienen nada que ver con los 6 cilindros atmosféricos.... pero que sonido tienen estos últimos a partir de esas 5000 por dios jajajajaja
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 14 Jul 2012, 15:33

hombre pudiendo coger un tfsi para la gente q no anda mucho o que no necesita el coche tanto yo lo veria claro un tfsi, aunque luego al ralenti suena a caldero XD, esos si zapateando suena muy bien y andan q se las pela..

PD= para un uso mayor el tdi viene q se las pela yo le hago 30mil km al año y la verdad da gusto pisarle.., sera petrolero pero es un mecherin para lo q andan...

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor hugofr el 14 Jul 2012, 16:33

Hombre esta claro que los kilómetros marcan la elección del coche, de ahí que tenga para ir a trabajar un TDI de 90cv, ya que por ganas mantendría un Leon como el que tengo, pero un 20VT o un Cupra R.

A mi también me gusta darle zapato de vez en cuando, y con el 90 me lo paso teta piruleta, que no quita que con algo como lo de Sufi no me lo pasara mejor, pero nunca haría una preparación de ese calibre en un TDI.

Luego para pasear, y como son pocos los kilómetros que se le hacen al segundo coche de la casa, pues me di cuenta que un TDI no salía rentable, por muy FR que fuera, y a tomar por el culo, V6 al canto. Aunque si es cierto que de mano buscaba el TFSI de 200, por el tema de una posterior electrónica, pero esta unidad junto con un Torsen no me hicieron pensar mas.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alex_mk4 el 14 Jul 2012, 16:47

Sufi, tu comparas un tdi con gasolinas por lo que andan, no es todo la potencia final, si no la manera de entregarla..yo ahora mismo prefiero un cacharro de gasolina que a 7000 rpm me pone los pelos de punta aunque lo coja sólo los findes y ir en moto durante la semana, y te lo digo yo que a mi ex 1.9 tdi le monté unas cuantas chuches de motor, frenos, suspensiones, semi slicks y aunque te diviertes no se puede comparar a un gasolina con cara y ojos..yo, al autor del post, prepararía algo el leoncete y me cogería algo tipo saxo 16v para disfrutar..es que veo absurdo tener un focus st + león fr tdi..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
alex_mk4
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor txemmmmmm el 14 Jul 2012, 23:46

yo me lo paso teta cn el mio y cn varias enganchadas cn 1.8t 180cv , y la decision es clara por mucho gasolina q fuera sino no es m3 o turbo, me llevaria el tdi..

otra cosa es q me pongas un 1.8t o un tfsi que para andar pocos km no me resistiria, eso si soy progasofa.., pero desde q tengo el leoncete tdi 150cv repro, no echo tanto de mnos la gasolina...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor sufitdi el 15 Jul 2012, 00:55

txemmmmmm escribió:yo me lo paso teta cn el mio y cn varias enganchadas cn 1.8t 180cv , y la decision es clara por mucho gasolina q fuera sino no es m3 o turbo, me llevaria el tdi..

otra cosa es q me pongas un 1.8t o un tfsi que para andar pocos km no me resistiria, eso si soy progasofa.., pero desde q tengo el leoncete tdi 150cv repro, no echo tanto de mnos la gasolina...

Yo desde que tengo el TDI con turbo gordo, inyectores, arbol, etc no hecho de menos la gasolina NADA de NADA y ojo, que como he dicho tengo un 6 pucheros de más de 200cv en el garaje y encima cabrio... al que el año pasado le hice 8.000km en todo el año, mientras que al TDI le hice 30.000km...

Para mi llega la hora de hacer un viaje y me digo a mi mismo:
300km de autobanh a 120-130 con el gasofa "amargado" ó 300km de autobanh donde le doy todo lo que quiero y cuando quiero? le zurro a tope, arranco pegatas y no me vacila ni dios? y al final siempre me llevo el TDI, gastando lo mismo ojo, solo que con el TDI llego 1 hora antes.

Seamos serios, un gasofa potente es para disfrutarlo y no amargarte en el intento. Ojo si para diario tenéis una motillo o conducis una furgo, un autobus, un coche de empresa, entiendo que tengáis un gasofa potente y gastéis 100€ en 98 en cada finde para disfrutarlo. Pero el que tiene un GTI para todos los días, de esos ya no se ven muchos, todos los que había ami alrededor o lo han vendido o lo tienen en venta y están amargados, el último viendo un golf V GTI precioso con mogollón de extras para comprarse un leon II tdi 105 porque ganando 1200€ al mes y usándolo todos los días para ir a currar no podía mantenerlo.

También tengo una pequeña regla personal (aunque influyen muchos factores, yo estoy casado y tengo que pagar
casa y todos los gastos que acarrean, a lo mejor vosotros no tenéis tantos gastos)

Hasta 250cv y/o un sueldo inferior a 2000€ al mes, me pillaria un TDI .
Para más de 250cv y/o un sueldo de más de 2000€ al mes, pillaría un Gasofa

De todas formas quizás yo no sea del todo "imparcial" ya que yo ni me pillaba un 5 pucheros ni un 2.0 TFSI por muy avanzados que están y por muchos cv que se sacan con solo una repro, yo sigo enamorado de la idea de turbar un V6 (como el R32 T de mi colega Pierre) o incluso montarle un kit de compresor... El día de mañana, cuando le ponga los cuernos a mi querido Arranca pegatas de GTI gastando la mitad (lease mi TDI), será porque le haya metido un kit de compresor a mi seis pucheros chofa98.

Os voy a contar una anecdota, en las últimas tandas organizadas en ASCARI, entro un señor con un M3 343cv FLAMANTE, muy muy guapo, mimado al detalle, el señor hacia poquito que lo había comprado y tenía ilusión por meterse en circuito. Tras unas vueltas, se ve que el señor se emociona más de la cuenta y le desactiva el ESP..... resultado: coche siniestro. Me acerco a ver el coche y los neumáticos eran Nexxen en llanta de 19"... Nos compramos un carrazo con la ostia de cv y luego no podemos permitirnos unas gomas acordes ?? claro macho, como nos lo gastamos todo en gasolina... no tenemos luego para lo demás.

Bueno sin enrollarme más:

Yo no vendía mi FR para comprarme un ST, simplemente le metía el 2256 electronica, embrague de kevlar, radiador de gasoil, frenos y suspensiones y a volar muuuuuchos kms, el mio lleva ya 218.000km. Ahora que si me toca la loteria me iba de cabeza a por un GTR de los nuevos y no, no le prendía fuego al leon, que lo quiere mi Padre.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Spich el 15 Jul 2012, 01:06

Porque en esta mierda de pais Nexen no sea una marca vendida no quiere decir que sean malos... y quiza vayan mejor que muchos de los que montais en vuestros TDi
Un Nexen N3000 calca resultados a un Eagle F1 Assymetric 2, salvo en rumorosidad que peca mas
Para hablar hay que estar informado primero

Lo que veo en este post que si a algunos os sacan de lo que teneis no os vale nada, los TDi solo valen para hacerles Km
Para llevar activado el control de tracción mejor quédate en casa jugando al Gran Turismo!!!
Imagen
Spich
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor Dcero el 15 Jul 2012, 10:18

................................................
Borrado por respeto al foro. Fue un calentón, aunque sigo pensando igual.
Última edición por Dcero el 15 Jul 2012, 15:22, editado 1 vez en total
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Spich el 15 Jul 2012, 11:23

Dcero escribió:¿Mierda de pais?¿No será más bien un pais con mucha mierda (como tú, por ejemplo)?

Como no te conozco no voy a entrar a debatir ni te voy a calificar... pero si que te digo que te andes al loro con lo que escribes sobre mi y no faltes al respeto a la gente porque dejas entrever la clase de persona que eres, quiza por eso el pais va como va...
Y si, este pais es una mierda, sera que no ves la TV, ni lees periodicos... pero la situacion en la que esta no es para menos que ser una puta mierda
Para llevar activado el control de tracción mejor quédate en casa jugando al Gran Turismo!!!
Imagen
Spich
Asidu@ en la selva

Notapor hugofr el 15 Jul 2012, 14:50

Dcero escribió:¿Mierda de pais?¿No será más bien un pais con mucha mierda (como tú, por ejemplo)?

Creo que el chaval a ti no te ha faltado al respeto......
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Dcero el 15 Jul 2012, 15:28

Si falta al respeto a un pais del que formo parte me lo falta a mi, ¿no?. De todas formas, he entrado para borrar y pedir disculpas al afectado, ya que me di cuenta que con el calentón me había pasado, pero al leer sus amenazas se me fueron las ganas de disculparme, solo lo hago con el foro. Para mí tema cerrado.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Notapor Spich el 15 Jul 2012, 16:18

Entonces deberias hablar con Rajoy y decirle que no me quite mi paga extra... porque es mia!!! y voy a trabajar todos los dias sin robar a nadie, con lo cual me la he ganado sobradamente
Ahi tienes el principio de esta mierda de pais de la que formas parte... de esa democracia que no nos deja elegir, pero sin embargo se ve dia si y dia tambien ladrones que no son juzgados, y no precisamente los que roban para comer
Cuando me devuelvan mi dinero y dejen de robarme quiza me refiera a este pais de otra manera
Imagen
Spich
Asidu@ en la selva

Notapor Aaron_20VT el 15 Jul 2012, 16:19

spich no merece la pena seguir el rollo a esos comentarios tio. no malgastes el tiempo :ok:
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Notapor Spich el 15 Jul 2012, 16:27

Aaron_20VT escribió:spich no merece la pena seguir el rollo a esos comentarios tio. no malgastes el tiempo :ok:

la indignacion de muchisima gente en este pais llega a tal punto (entre la que me incluyo) a opinar lo mismo que yo y por desgracia nos jodemos, tragamos y no tenemos otra opcion
puedo mantener un coche de gasolina que gasta bastante, pero no puedo irme a vivir a otro pais
me alegro por la gente que esta aqui y le parece bien como se torna la situacion y espero que tengan suerte y no les afecte (aunque dudo que eso pase)
y si, llevas razon, mejor dejarlo, no solucionaremos nada...

al autor del post, la respuesta es sencilla a lo que pregunta, no toques nada, quedate como estas y ahorra para cuando seamos como Alemania y podamos rodar por nuestras carreteras a 300Km/h con un GT3 RS
Imagen
Spich
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics