Tocada de huevos.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, Alanitu, SHAKTALE77T

Re: Tocada de huevos.

Notapor cordobitax el 09 Jul 2012, 10:56

Raf escribió:
cordobitax escribió:
Raf escribió:Cosme no te enfades anda y si hay que pegarse llamame jajaja

PD: tractores o gasolinas sino tienes un cupra r no tienes un pepino

pero el cupra r es de gasolina no? buah entonces paso :palomitas:

Esa pregunta es con ironia o es una preg retorica...

ambas cosas tu has dicho que si no tienes un cupra r no tienes un pepino y no tiene por que porque puedes tener un vt20 empepinao hasta las trancas y tener mas cv que un cupra o directamente tener un ferrari que es mas pepino que el cupra :cuñao:

Damonzito escribió:Ei Alanitu.
La verdad que con este coche no me han atacado...

no?? pues valla...a mi si que me gustan las furgonetas de seat :neutral:

p.d.yo no soy "racista" (automovilisticamente hablando.bueno...en la vida con los humanos tampoco) pero ya puestos a ver que no parais/paran de decir chorradas clasicas y frases celebres como que mi coche humea menos que el tuyo pero tu te chinchas porque el mio a cambio de humo tiene patada y gasta menos pero el tuyo es una cafetera que despierta a to los vecinos por la mañana en frio y el mio mola mazo porque tengo reposabrazos y tal......pues ya puestos me tomo la molestia y el divertimiento de meter baza a ver si cierran este chorra/infantil/nefasto post que es de risa!

....porque vamos....la de veces que por envidia se han metido con mi coche en persona (por el foro siempre se me respeta porque me da igual lo que tenga cada uno,como si se compran una bicicleta) que si es una cafetera,que si es amarillo y es una orterada,que si te ven desde lejos,que si haber si lo vendes y te compras uno nuevo......lo mejor de todo y mas me consuela es que la gente que me lo dicen son los que precisamente han tenido que vender sus mierdas de coches porque han acabado hasta la polla de averias y han decidido pillarse uno nuevo y claro.......ya lo dice el dicho...se cree el ladron que son todos de su misma condicion jejeje si al propio dueño no le gusta su coche que lo venda que yo hare con el mio lo que crea conveniente que bien contento que estoy con el y de el.

saludos

p.d. por cierto los diesel son mejores que los gasolinas,ande va a parar oiga! :risa3:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Raf el 09 Jul 2012, 11:08

cordobitax escribió:
Raf escribió:
cordobitax escribió:
Raf escribió:Cosme no te enfades anda y si hay que pegarse llamame jajaja

PD: tractores o gasolinas sino tienes un cupra r no tienes un pepino

pero el cupra r es de gasolina no? buah entonces paso :palomitas:

Esa pregunta es con ironia o es una preg retorica...

ambas cosas tu has dicho que si no tienes un cupra r no tienes un pepino y no tiene por que porque puedes tener un vt20 empepinao hasta las trancas y tener mas cv que un cupra o directamente tener un ferrari que es mas pepino que el cupra :cuñao:

Te digo lo mismo q a Cosme el cupra r es lo mas en leones por algo es el tope gama y no solo hablamos de motor y meter chuches (con lo q conlleve eso economicamnt) y claro q hay mil mejores a ver si t crees q yo adoro a muerte los leones, asi q no me vengas d listo q por suerte voy de bastante de ruta y he visto maquinas y por suerte he llevado un 458 italia en Maranello si quieres te paso el video (aunq yo amo los Porsche)

Saludos

]
Raf
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor arquitekno el 09 Jul 2012, 11:12

Con mi SDI no se han metido tanto. Igual básicamente algunos ven SDI y te ignoran. XDDDD

Muy de acuerdo contigo cordobita.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor hugofr el 09 Jul 2012, 11:57

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Los que teníamos un II teníamos furgonetas....

Los que tienen el Toledo, a los que montan les cobran la carrera...

A Dew le llaman mafioso.....

Yo no se por que tanto jaleo.....

Ojala todos tuvierais Minis y fuerais tías buenas....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 09 Jul 2012, 13:27

Buenas,

Esta visto que uno no puede "ausentarse del foro" unos dias por motivos de trabajo, ya que a la que vuelve, alguna movida nueva hay....

No he podido leer este post hasta ahora mismo, a pesar incluso de que me han avisado de él numerosas personas....
Después de leerlo entero, la única conclusión que saco es que algunos no entendeis aún lo importante que es respirar hondo o contar hasta 10 antes de abrir un post cuando estais cabreados.... y luego pasa lo que pasa...

Antes de juzgar a alguien o de tirar la primera piedra por algo que has leído en un post, hay que pararse a pensar en si de verdad estan diciendo lo que tu crees que estan diciendo, o si por el contrario lo estas malinterpretando, ya que a veces las cosas no son lo que aparentan. (y me estoy refiriendo al post que has citado de Alanitu hablando conmigo).

Como ya te ha explicado él, su comentario iba dirigido a otra persona... y si bien es cierto que no me gusta que la gente use las bromas que normalmente utiliza con su círculo privado de amigos en público (porque el resto de gente que las leen no tienen porqué entenderlas), tu has hecho lo mismo con "lo de la tartamuda", así que no puedes quejarte de que alguien haga algo que tu mismo tambien estas haciendo....

De hecho, todo éste post ha derivado en lo que ha derivado precisamente por eso: por quejarte de algo que tu mismo haces.

Llevas razón en estar molesto con la gente que se mete con la motorización de tu coche, a nadie le gusta que se metan con su coche.... pero como ya te han dicho los demás en varios posts de éste mismo hilo, han sido varias las veces en las que tu te has metido con los coches TDI (de hecho, si me apuras, no solo te has metido con cualquier otra cosa, ya que [url=http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=86265&p=1480163#p1480163]en [ÉSTE] post, llamaste gilipollas a todos los raperos... y en ese momento yo, como rapero que me considero, podía haberme ofendido y cabreado contigo.... pero no lo hice, porque creo que ese post fué una tontería, y que lo dijiste sin ninguna mala intención... así que no le di ninguna importancia). Con ésto solo quiero que te des cuenta de que para exigir respeto con uno mismo, hay primero que respetar a los demas...

Se ha hablado CIEN MIL VECES... cada motorización tiene sus virtudes y sus pegas, sus puntos débiles y sus puntos fuertes.... y si estas contento con tu coche, determinados comentarios te deberían dar igual....
Tu motorización no anda demasiado, el mio humea y suena como un tractor, el Cupra gasta hasta el punto de ser inmantenible si lo usas habitualmente, y si seguimos así, podemos sacarle pegas incluso al Lamborghini Murciélago SV de mi colega (como todos los coches de lujo italianos, cada 2 por 3 tienen alguna avería electrónica).... pero sin embargo, cada una de esas motorizaciones tiene tambien sus virtudes: tu motorización es durísima y apenas hay averias reconocidas (y las que hay, se resuelven "con dos duros"), el mio anda muchísimo para lo que consume, el Cupra R es el que anda más de serie, etc... así que hay que aprender a estar un poquito más contento con lo que tenemos, y mirar sus cosas buenas, no solo sus cosas malas...

He visto tu MP, y aunque no considero que se necesite tomar ningun tipo de medidas contra ti (tal y como preguntas en él), sí que espero que éste post te haya servido para que a partir de ahora pienses las cosas antes de escribirlas, y sobre todo, no te dejes llevar por comentarios ni por dobles sentidos...

Así que ahora, y antes de que el tema acabe "peor", confírmame que puedo cerrar el post, y pasamos a otra cosa....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor CosmeLeon el 09 Jul 2012, 13:45

pues tema resuelto. ya mea quedado muchas cosas claras.

pido perdon a quien le haiga faltado el respeto.

un saludo.

P.D: lo de los raperos solo me refiero a estos que van por las calles de flipaos y se cren los mas de los mas.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor BhEaN el 09 Jul 2012, 13:51

Cierro el post entonces,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics