Raf escribió:cordobitax escribió:Raf escribió:Cosme no te enfades anda y si hay que pegarse llamame jajaja
PD: tractores o gasolinas sino tienes un cupra r no tienes un pepino
pero el cupra r es de gasolina no? buah entonces paso
Esa pregunta es con ironia o es una preg retorica...
ambas cosas tu has dicho que si no tienes un cupra r no tienes un pepino y no tiene por que porque puedes tener un vt20 empepinao hasta las trancas y tener mas cv que un cupra o directamente tener un ferrari que es mas pepino que el cupra

Damonzito escribió:Ei Alanitu.
La verdad que con este coche no me han atacado...
no?? pues valla...a mi si que me gustan las furgonetas de seat

p.d.yo no soy "racista" (automovilisticamente hablando.bueno...en la vida con los humanos tampoco) pero ya puestos a ver que no parais/paran de decir chorradas clasicas y frases celebres como que mi coche humea menos que el tuyo pero tu te chinchas porque el mio a cambio de humo tiene patada y gasta menos pero el tuyo es una cafetera que despierta a to los vecinos por la mañana en frio y el mio mola mazo porque tengo reposabrazos y tal......pues ya puestos me tomo la molestia y el divertimiento de meter baza a ver si cierran este chorra/infantil/nefasto post que es de risa!
....porque vamos....la de veces que por envidia se han metido con mi coche en persona (por el foro siempre se me respeta porque me da igual lo que tenga cada uno,como si se compran una bicicleta) que si es una cafetera,que si es amarillo y es una orterada,que si te ven desde lejos,que si haber si lo vendes y te compras uno nuevo......lo mejor de todo y mas me consuela es que la gente que me lo dicen son los que precisamente han tenido que vender sus mierdas de coches porque han acabado hasta la polla de averias y han decidido pillarse uno nuevo y claro.......ya lo dice el dicho...se cree el ladron que son todos de su misma condicion jejeje si al propio dueño no le gusta su coche que lo venda que yo hare con el mio lo que crea conveniente que bien contento que estoy con el y de el.
saludos
p.d. por cierto los diesel son mejores que los gasolinas,ande va a parar oiga!