me ofrecen este lexus

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: me ofrecen este lexus

Notapor Damonzito el 04 Ago 2012, 22:22

Interesante
Última edición por Damonzito el 16 Ene 2019, 21:04, editado 1 vez en total
Damonzito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor sufitdi el 04 Ago 2012, 23:02

Cuando me saque el carnet, el primer coche que tuve fue un mercedes 300d automático, al poco tiempo me agencie un montero largo 2.8 tdi gls... me apunte a un club de 4x4 y disfrute lo más grande por el campo, creo que no hubo ni 1cm del coche que no lo llenara de barro, hasta el vano motor entero lleno de barro, me lo pase pipa. Pero empezó a llamarme el tema de la velocidad (como todo joven), así que vino un golf II GTI 8v 112cv y 900kg un puto avión para la época dándole cera a los golf III, pero me dejaba la pasta en gasofa y quería comprarme algo nuevo. Llego el FR tdi 150, llego la repro, llegó el turbo gordo y la preparación, llegando a dar cera a los 330d E90 y grandes cochazos. Mil vivencias, mil aventuras, mil pikes, mil viajes, mil historias que para mi quedarán.

Peeeeeeeero me canso de ir con la suspensión a tabla, me canso del humo, me canso de pasar a 2km/h por los badenes, me canso de rozar el espadín en los garajes y badenes, me canso de los grillos (y eso que el mio tiene pocos), me canso de ir acojonado por Madrid con la de robos de leones que hay, me canso de que me encasillen de maki con el leon, me canso de que me paren EN TODOS LOS CONTROLES.... Pero realmente creo que es una evolución lógica del 90% de las personas, aunque admita que hace 6 años pensara en vender el Leon y comprarme un S3 TFSI de 265cv.

Pero ahora, llegado al club de los TAitantos (treinTA, cuarenTA, cincuenTA....) tengo también en el garaje un bmw serie 3 cabrio 6cilindros, y la verdad, no tiene nada que ver en confort, calidad, comodidad, seguridad, clase, etc.. que es que me importa UNA MIERDA, que llegue un FR y me arranque las pegatas, porque yo juego en otra liga y voy a otro rollo.

Bueno después del rollo abuelo me dirijo a Buje:
Yo he probado también el IS 220d y me lo lleve de fiesta, quitándole el ESP y el TCS, algunas cruzadas te permite en en las rotondas, momento en el que tu señora te llamará de todo y te dirá parar eso te quedas con el Leon. Pero realmente es SOSO, pero bien equipado mola mucho y estéticamente mola más aún, los estuve mirando hace un par de años. Mire también el Chrisler el 300d, me molaba esteticamente el tanque, hasta que lo probe... menuda decepción.
A mi me gustan mucho el 330d e9x y el 335d, más que los audi a4 a6 3.0 quattro, de audi me gusta el a5, pero viendo que otra vez por evolución, vendrán los crios paso de un cupe. un 330d "frutero" o ranchera me parece un coche genial. Y eso que a mi los bmw en mojado no me molan ni pa atras.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 05 Ago 2012, 11:37

Damonzito escribió:No, no pero yo mas.

Tu te tragas los humos del coche de mi papi.

Ahí la llevas shuprimikorehulonpaligonero19@hotmail.com.

Pesado ni nada el notas con la mierda de leon mk1 180 valvulas. Que tienes una mierda de coche enterate ya. que no parabas de llorar con tu anterior mierda de milseis.
Así estan todos los del foro contigo jajajja, la que te liaron en el otro post.
Espera que aun me estoy riendo.

Ale saca toda la espuma que quieras por la boca que la verdad duele.
Te pongo en ignore así no rayas mas tragahumos. ( anda que habrás tragado pocos humos con el milseis jajajja)
Besos cósmicos.

Es un pájaro? Es un avión? Nooooooooo, es el canarión.
Trollacoooooooooooooo.

creo que teas pasado ya... con lo de shuprimikore...etc etc ni si quiera salgo de fiesta como para que vengas a decirme esas cosas y lo de meterte con mi nombre ? eso me pasaba cuando tenia 10 años y me vine a vivir a este pueblo que los niños se metian conmigo diciendome ese tipo de cosas. lodel 1.8 de mierda y lo del 1.6 de mierda tea sobrado y muchoooo, con el 1.6 el unico humo que trage fue el del coche de mi amigo rafa ya que yo no me pico con el primero que pasa, solo con mis amigos.

y asi estan todos los del foro conmigo ? nose como estaran conmigo pero todos los que en su dia me dijeron las cosas claras tuvieron el respeto y la educacion de no faltarme al respeto.

que pasa que por que sea el coche amarillo ya tienes que estar diciendo esa clase de chorradas ?

me iva a poner al mismo nivel que tu, pero a pesar de tener 19 años y no saber escribir muy bien, tengo muchisima mas educacion que tu.

un saludo desde el cosmos.....
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Juanma1984 el 05 Ago 2012, 12:04

intentemos no desviar este post lleno de buenas opciones de compra con rencillas personales por favor...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BUJE el 05 Ago 2012, 12:29

Hola pues si sufi, opino como tu gg, el kit de la cuestion es que si no cambio ya el leon es pars kedarselo, pork no daran nada, viste lo k dan ahora? Es tambien a tener en cuenta, por eso me dice pillate un lexus ahora el is 220 o ,200 sport lo disfrutas unos años y ya tendras tiempo a tener un ,3.0 tdi, v6 ,6l etc, por eso me planteo, no kedrm tda ls vida con el leon. Lo mas malo del is 200 de 0-100 10,5 creo ,no cres? Es cortito y ahy k revl mucho
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor hugofr el 05 Ago 2012, 14:18

Pero a ver.... el coche para que lo quieres, ¿para correr?, por que de ser así te estas confundiendo de modelos.... tenemos los Evo, los Impreza, por otro lado los M y RS.....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 05 Ago 2012, 17:47

hugofr escribió:Pero a ver.... el coche para que lo quieres, ¿para correr?, por que de ser así te estas confundiendo de modelos.... tenemos los Evo, los Impreza, por otro lado los M y RS.....

Hola, no no :rey: , lo quiero para realizar viajes por autopistas mayormente, pero por eso decía llevar mas cv para los adelantamientos porque no se igual me quedo corto con el lexus is 200d lleva ruedas de 18, lo has visto??? esta gordote, pero no tiene cv suficientes bajo mi punto de vista.

Igual me sale de precio igual un skoda rs con dsg o sin dsg, pero es skoda, ira mucho mas holgado no???

Mi padre tiene un c180k del 04 143cv y anda muy bien tio
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 05 Ago 2012, 18:05

BUJE escribió:
hugofr escribió:Pero a ver.... el coche para que lo quieres, ¿para correr?, por que de ser así te estas confundiendo de modelos.... tenemos los Evo, los Impreza, por otro lado los M y RS.....

Hola, no no :rey: , lo quiero para realizar viajes por autopistas mayormente, pero por eso decía llevar mas cv para los adelantamientos porque no se igual me quedo corto con el lexus is 200d lleva ruedas de 18, lo has visto??? esta gordote, pero no tiene cv suficientes bajo mi punto de vista.

Igual me sale de precio igual un skoda rs con dsg o sin dsg, pero es skoda, ira mucho mas holgado no???

Mi padre tiene un c180k del 04 143cv y anda muy bien tio

por autopistas esos cv te sobran. si me dijeras nacionales... aun, pero aun asi yo voy de vez en cuando con el passat de mi padre con 140cv y hay suficientes para casi cualquier situacion, y si hablamos de autopista por descontado. se mantienen cruceros altos sin problemas y con un gasto ridiculo

ahora bien, si buscas sensaciones y tal evidentemente te vas a quedar corto. es un coche grande y pesado que ademas ya de por si no da sensaciones ni parecidas en aceleracion a un compacto, a no ser que tenga al menos 6 pucheros tragando caldo bajo el capo

aparte que comparar un skoda RS con cualquiera de los que has posteado (desde serie 3 coupe hasta este lexus, pasando por el mercedes, etc etc) es un error. son segmentos diferentes
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 05 Ago 2012, 18:50

No, si segmentos es el mismo, el de las berlinas... otra cosa es la categoría de cada uno, y por supuesto, ahí si que no son las mismas, el Skoda se podría decir que esta en la escala básica..... los otros mas arriba.

Como te dice Juanma, para hacer lo que quieres hacer, el Lexus te sobra. De hecho, yo me he hecho viajes con el Leon de 90 y donde mas falla es en la nacional a la hora de adelantar, pero en autovia.... va sobrado con los 90cv que tiene.

Al igual que Juamna he llevado un Passat TDI de 140 por nacional, y para nada se queda corto a la hora de los adelantamientos, cierto es que no es el FR que tenia ni el Audi que llevo ahora, pero vamos, es mas que suficiente, y como hablo con los amigos, para una berlina, la potencia justa y necesaria esta entre los 130 y 150 cv para un uso normal.

Un saludo
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 05 Ago 2012, 19:11

juanma en primer lugar como ves los precios que me han pasado del la bmw, tambien tenian un serie 3 coupe automatico pack m etc.. en 41.500€ a matricular.

habra mucha diferencia entre el lexus is 220d o 200d frente a la competencia??? si no??? si se compra lexus es por exclusividad, mas que otra cosa no??
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 05 Ago 2012, 19:36

BUJE escribió:juanma en primer lugar como ves los precios que me han pasado del la bmw, tambien tenian un serie 3 coupe automatico pack m etc.. en 41.500€ a matricular.

habra mucha diferencia entre el lexus is 220d o 200d frente a la competencia??? si no??? si se compra lexus es por exclusividad, mas que otra cosa no??

no te sabria decir en cuanto a precios porque nuevos me parecen todos carisimos y mas hoy dia con la cantidad de coches que se venden casi sin usar de segunda mano. con todos los extras que comentas supongo que no sera un precio caro comparado con otros similares, pero mas de 40.000€ por un 4L de BMW... yo no lo haria. ademas comentan que la suspension M es una jodida tabla

lo unico que hay que tener claro es lo que uno busca. si busca comodidad, o prestaciones, o una marca, o berlina, o un coupe... a partir de ahi separar el trigo de la paja y comparar con todo lo que encuentres porque sino se pegan muchos palos de ciego
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 05 Ago 2012, 19:42

Juanma1984 escribió:
BUJE escribió:juanma en primer lugar como ves los precios que me han pasado del la bmw, tambien tenian un serie 3 coupe automatico pack m etc.. en 41.500€ a matricular.

no te sabria decir en cuanto a precios porque nuevos me parecen todos carisimos y mas hoy dia con la cantidad de coches que se venden casi sin usar de segunda mano. con todos los extras que comentas supongo que no sera un precio caro comparado con otros similares, pero mas de 40.000€ por un 4L de BMW... yo no lo haria. ademas comentan que la suspension M es una jodida tabla

lo unico que hay que tener claro es lo que uno busca. si busca comodidad, o prestaciones, o una marca, o berlina, o un coupe... a partir de ahi separar el trigo de la paja y comparar con todo lo que encuentres porque sino se pegan muchos palos de ciego

yo quería un 330d automatico y pack m, si se encontrara algo decente en bmw , igual sería interesante.
A mi me gusta pisarle de vez en cuando, no ir siempre chupando rueda, y misma velocidad.
En principio me gustaría algo mas grande que un compacto, no muy grande.

el skoda rs esta chulo si lo dejaran a buen precio es buen coche no? berlina y anda bien no???
mi novia me dice compra el lexus para sustituir el leoncito, luego no te van a dar un duro por el, que vas a tirar toda la vida con el??? renuevate ya de una vez jeje, pero le digo no se no hay nada que me convence, probe los dos lexus y me gusto mas el de 177cv, comprarias uno usado??? o iria al neuvo de 150cv???
tiene la prestaciones muy reducidas tio viste como hace el 0-100??? 10.5 pufff que lentisimo no? min un 8.9 o asi. no??? he localizado uno en granda con 5.000kms del 2011 por 26€
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor hugofr el 05 Ago 2012, 21:40

El RS creo que por poco mas de 20.000 lo sacas....... en precio nada que ver con los que mencionas.... en acabado lo mismo.

Tanto el TDI como el TSI van muy muy bien.

PD: Antes miro un Exeo 1.8 TSI 160cv
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 05 Ago 2012, 22:36

un 330d ranchera kit M es la leche!!! A mi ahora mismo se me va de precio mucho, pero me mola muchísimo.

Si tengo que elegir entre el Lexus y el Skoda me quedo con el lexus aunque ande menos, eso lo tengo claro.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 05 Ago 2012, 23:38

pero BUJE, lo quieres para hacer 0-100 o mantener cruceros elevados? si es para lo primero el 177 tampoco te vale, si es para lo segundo, cualquiera de los dos

el skoda no tiene nada que ver con el lexus aunque sea (que lo es) un buen coche. yo como ya te he dicho muchas veces, 330d. sin pensarmelo y mas viendo que no te importa pagar por alguno de esos practicamente 40.000€. por esos precios los hay con menos de 20.000km y hasta en version cabrio!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics