Voy a tener un hijo !

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, evola_200, SHAKTALE77T, txemmmmmm, Virgin, alfonsin, sistrax

Re: Voy a tener un hijo !

Notapor Virgin el 16 Nov 2012, 09:32

ArkikomTdi escribió:ser padre esta chupao, fijate que la gente repite........yo en 2 semanitas!!!!!

Anda!!! Felicidades tambien para ti Arkikom!
No te queda nada jeje
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 16 Nov 2012, 11:29

diso escribió:ENHORABUENA!!!!! tio.
pufff pues yo todavia ni me lo planteo ,me quedan y quiero hacer tantas cosas todavia antes de ese momento !!!!!

yo lo tengo hablado con mis padres, tener un hijo no me va a impedir disfrutar de mi vida, cuando me tenga que ir de ruta,kdd, circuitos, rallys y demas historias parecidas no voy a tener ningun tipo de problema, se queda con mi madre o con su mama. mi madre tambien fue madre a los 20 años y lo paso mal porque se quedo sin juventud y ella mea dicho que no quiere que me pase lo mismo. que tener un hijo no significa quedarte sin vida y mas cuando toda mi familia me apoya y me dice que no me preocupe de nada que para esto la familia para apoyar en todo.

ami aun me quedan muchas cosas por hacer y ahora no pero cuando la peque sea mas grande me acompañara en todas.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor CosmeLeon el 16 Nov 2012, 11:33

Virgin escribió:Muchas felicidades Cosme, la verdad que asi con 20 años suena muy fuerte decir eso jeje, pero ya veras cuando veas su carita, ya no la cambias ni por el mejor Lamborgini del mundo!

Y se paciente con tu chica jejejeje, que tendrá los 9 meses las hormonas revolucinadas :mrgreen:

Saludetes!

muchas gracias, con 20 años suena fuerte y es FUERTISIMO decirlo, muy dificil de asimilar y mas cuando tienes aun mentalidad de niño... ahora a esperar y que todo salga bien. si la verdad que hay que tener mucha paciencia en estos momentos.. :cry:
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 16 Nov 2012, 11:36

ArkikomTdi escribió:ser padre esta chupao, fijate que la gente repite........yo en 2 semanitas!!!!!

si la verdad que casi todo el mundo repite, aunque de momento y viendo mis pensamientos con 1 me planto !

muchas felicidades ! ati te queda mucho menos que ami jeje, que todo salga bien
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor marcos ibiza el 16 Nov 2012, 11:41

Felicidaes y disfrutarlo
marcos ibiza
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobitax el 16 Nov 2012, 14:01

hombre eso de quedarse sin vida segun como te lo montes y segun lo que se entienda por "vida".....hay gente que entiende por vida pegarse fiestas tras fiesta y viajar mas que una peonza,otros con cualquier cosa nos conformamos y a otros le encanta estar con sus hijos enseñandoles cosas asi que segun como sea la vida de uno pues puedes no disfrutarla o hacer una vida normal.

ejemplo,una excompañera mia de trabajo me contó que se quedó embarazada y tuvo a su hija con 16 años o asi y que se quedó sin juventud y sin vida (las tipicas frases que te cuentan) y ahora esta disfrutando de la "vida" que no disfrutó cuando tenia esa edad y sabes cual es esa "vida" que se está pegando? salir con su hija que ahora tiene 20 años o asi,intercambiarse las ropas entre ellas y pegarse fiesta tras fiestas acabando las dos mas ciegas que steve wonder,con esa vida normal que la perdiera con 16 años.

el otro dia que fuy a un rally estaban familias con niños tan felices,que no te vas a poner donde te pondrias si vas solo pero bueno,tu ves el rally y tus hijos tambien y todos contentos jejejeje y con la historia de que haces todo en familia arrastras a mas gente como padres,hermanos,el vecino que tiene otro hijo y os juntais pa ir a nose donde......al final hay mas compadreo,pero ya te digo que segun lo que se entienda por vida.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor CosmeLeon el 16 Nov 2012, 14:16

cordobitax escribió:hombre eso de quedarse sin vida segun como te lo montes y segun lo que se entienda por "vida".....hay gente que entiende por vida pegarse fiestas tras fiesta y viajar mas que una peonza,otros con cualquier cosa nos conformamos y a otros le encanta estar con sus hijos enseñandoles cosas asi que segun como sea la vida de uno pues puedes no disfrutarla o hacer una vida normal.

ejemplo,una excompañera mia de trabajo me contó que se quedó embarazada y tuvo a su hija con 16 años o asi y que se quedó sin juventud y sin vida (las tipicas frases que te cuentan) y ahora esta disfrutando de la "vida" que no disfrutó cuando tenia esa edad y sabes cual es esa "vida" que se está pegando? salir con su hija que ahora tiene 20 años o asi,intercambiarse las ropas entre ellas y pegarse fiesta tras fiestas acabando las dos mas ciegas que steve wonder,con esa vida normal que la perdiera con 16 años.

el otro dia que fuy a un rally estaban familias con niños tan felices,que no te vas a poner donde te pondrias si vas solo pero bueno,tu ves el rally y tus hijos tambien y todos contentos jejejeje y con la historia de que haces todo en familia arrastras a mas gente como padres,hermanos,el vecino que tiene otro hijo y os juntais pa ir a nose donde......al final hay mas compadreo,pero ya te digo que segun lo que se entienda por vida.

que razon tienes en todo ! es que yo no le llamo "vida" a ir de fiesta en fiesta y cojer una borracheras tremendas que no se sabe ni como te llamas y meterte hasta las rallas del paso de peatones. viajar de momento en mi mentalidad no entra irme de un lado para otro, si por ejemplo mis amigos y yo decidimos irnos a marenello o a nurburgring, esta claro que si me voy a ir. a lo que yo me quiero referir es si me apetece irme de cena o de comida con mis amigos,rutas,kdd,rallys y demas me voy a ir, porque mi vida es esa. cuando me tenga que ir a esos eventos y la nena sea muy pequeña se queda con mi madre o con su mama, mis abuelos. tampoco es que vaya a no ver crecer a mi hija. eso son dias marcados, no todos los los dias.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 16 Nov 2012, 14:56

CosmeLeon escribió:
cordobitax escribió:hombre eso de quedarse sin vida segun como te lo montes y segun lo que se entienda por "vida".....hay gente que entiende por vida pegarse fiestas tras fiesta y viajar mas que una peonza,otros con cualquier cosa nos conformamos y a otros le encanta estar con sus hijos enseñandoles cosas asi que segun como sea la vida de uno pues puedes no disfrutarla o hacer una vida normal.

que razon tienes en todo ! es que yo no le llamo "vida" a ir de fiesta en fiesta y cojer una borracheras tremendas que no se sabe ni como te llamas y meterte hasta las rallas del paso de peatones. viajar de momento en mi mentalidad no entra irme de un lado para otro, si por ejemplo mis amigos y yo decidimos irnos a marenello o a nurburgring, esta claro que si me voy a ir. a lo que yo me quiero referir es si me apetece irme de cena o de comida con mis amigos,rutas,kdd,rallys y demas me voy a ir, porque mi vida es esa. cuando me tenga que ir a esos eventos y la nena sea muy pequeña se queda con mi madre o con su mama, mis abuelos. tampoco es que vaya a no ver crecer a mi hija. eso son dias marcados, no todos los los dias.

por eso digo que no tienes porque quedarte sin juventud si te lo curras un poco.

p.d. felicidades por el bambino,bueno bambina jejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 17 Nov 2012, 09:23

Enhorabuena por la parte que te toca y esperemos que no te falte trabajo en estos momentos tan dificil, disfrutalo.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JOSETE el 17 Nov 2012, 11:35

Enhorabuena Cosme, que todo venga bien y mirar el lado positivo.

Salu2

Enviado desde dispositivo móvil
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 17 Nov 2012, 12:41

Enhorabuena!! Te embarcas en la mayor aventura de la vida! Os deseo lo mejor a los dos.

Enviado usando mi Telefonía de bajo coste.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 17 Nov 2012, 20:39

Me alegro ,ya veras como es una verdadera pasada. Serán mucho los momentos que estarán a punto de sobrepasarte. Pero con solo una sonrisa de tu pequeña veras como el problema mas grande es una insignificancia. Recuerda que tu niña es una pagina en blanco en la cual tu te reflejaras, magnificando tus virtudes y defectillos. Ya que los niños copian todo de los padres (gestos ,caracter ,..). y no te preocupes en cuanto nazca sabras todo lo que hay que hacer siempre y cuando no te pongas nervioso.
Saludos y enhorabuena a los dos. :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 24 Dic 2012, 17:24

bueno pues el dia 21 fui a una de las ultimas ecografias, el bebe esta perfecto, ahora mismo esta de culo y si sigue asi abria que hacer cesarea, aun no esta confirmado si va a ser niño o niña, anterior mente dijeron que era niña porque aun no sele ha visto nada claro. tambien vi y escuche su corazon y la verdad que pff que sensaciion ! el breve la peque o el peque estara por aqui, apenas falta 1 mes..
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor pabliyoo el 25 Dic 2012, 18:28

ostraaas pedriiiin!! como no me suelo meter por este subforo de entre amiguetes no habia visto yo esto!! que no me cuentas nada may friend :maruja: !! muchisimas felicidades papito!! y a la mamita tambien jejeje!! :D

Y eso de a un mes y no se sabe nada del sexo?? que raro no?? :?

Bueno que vaya todo bien y ya nos vas contando que tal las experiencias de bricomanias, de cambiar pañales y demas!! jajaja :cuñao: :cuñao:
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CosmeLeon el 26 Dic 2012, 14:08

pabliyoo escribió:ostraaas pedriiiin!! como no me suelo meter por este subforo de entre amiguetes no habia visto yo esto!! que no me cuentas nada may friend :maruja: !! muchisimas felicidades papito!! y a la mamita tambien jejeje!! :D

Y eso de a un mes y no se sabe nada del sexo?? que raro no?? :?

Bueno que vaya todo bien y ya nos vas contando que tal las experiencias de bricomanias, de cambiar pañales y demas!! jajaja :cuñao: :cuñao:

jajaja raro no lo siguiente ! es que nos "enteremos" a las 5 meses largos de que estaba embarazada y solo lean echo unas pocas ecografias, dijeron que podria ser niña.. pero no esta confirmado porque en la tarjeta no pone niño o niña..
y las pocas ecografias a estado de espaldas,culo lateral.. parece tener verguenza a enseñar los partes jejeje.

lo de las bricomanias de los pañales no quiero pensarlooo !

ya nos vamos contando !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics