ArkikomTdi escribió:ser padre esta chupao, fijate que la gente repite........yo en 2 semanitas!!!!!
Anda!!! Felicidades tambien para ti Arkikom!
No te queda nada jeje
ArkikomTdi escribió:ser padre esta chupao, fijate que la gente repite........yo en 2 semanitas!!!!!
diso escribió:ENHORABUENA!!!!! tio.
pufff pues yo todavia ni me lo planteo ,me quedan y quiero hacer tantas cosas todavia antes de ese momento !!!!!
Virgin escribió:Muchas felicidades Cosme, la verdad que asi con 20 años suena muy fuerte decir eso jeje, pero ya veras cuando veas su carita, ya no la cambias ni por el mejor Lamborgini del mundo!
Y se paciente con tu chica jejejeje, que tendrá los 9 meses las hormonas revolucinadas![]()
Saludetes!
cordobitax escribió:hombre eso de quedarse sin vida segun como te lo montes y segun lo que se entienda por "vida".....hay gente que entiende por vida pegarse fiestas tras fiesta y viajar mas que una peonza,otros con cualquier cosa nos conformamos y a otros le encanta estar con sus hijos enseñandoles cosas asi que segun como sea la vida de uno pues puedes no disfrutarla o hacer una vida normal.
ejemplo,una excompañera mia de trabajo me contó que se quedó embarazada y tuvo a su hija con 16 años o asi y que se quedó sin juventud y sin vida (las tipicas frases que te cuentan) y ahora esta disfrutando de la "vida" que no disfrutó cuando tenia esa edad y sabes cual es esa "vida" que se está pegando? salir con su hija que ahora tiene 20 años o asi,intercambiarse las ropas entre ellas y pegarse fiesta tras fiestas acabando las dos mas ciegas que steve wonder,con esa vida normal que la perdiera con 16 años.
el otro dia que fuy a un rally estaban familias con niños tan felices,que no te vas a poner donde te pondrias si vas solo pero bueno,tu ves el rally y tus hijos tambien y todos contentos jejejeje y con la historia de que haces todo en familia arrastras a mas gente como padres,hermanos,el vecino que tiene otro hijo y os juntais pa ir a nose donde......al final hay mas compadreo,pero ya te digo que segun lo que se entienda por vida.
CosmeLeon escribió:cordobitax escribió:hombre eso de quedarse sin vida segun como te lo montes y segun lo que se entienda por "vida".....hay gente que entiende por vida pegarse fiestas tras fiesta y viajar mas que una peonza,otros con cualquier cosa nos conformamos y a otros le encanta estar con sus hijos enseñandoles cosas asi que segun como sea la vida de uno pues puedes no disfrutarla o hacer una vida normal.
ejemplo,una excompañera mia de trabajo me contó que se quedó embarazada y tuvo a su hija con 16 años o asi y que se quedó sin juventud y sin vida (las tipicas frases que te cuentan) y ahora esta disfrutando de la "vida" que no disfrutó cuando tenia esa edad y sabes cual es esa "vida" que se está pegando? salir con su hija que ahora tiene 20 años o asi,intercambiarse las ropas entre ellas y pegarse fiesta tras fiestas acabando las dos mas ciegas que steve wonder,con esa vida normal que la perdiera con 16 años.
el otro dia que fuy a un rally estaban familias con niños tan felices,que no te vas a poner donde te pondrias si vas solo pero bueno,tu ves el rally y tus hijos tambien y todos contentos jejejeje y con la historia de que haces todo en familia arrastras a mas gente como padres,hermanos,el vecino que tiene otro hijo y os juntais pa ir a nose donde......al final hay mas compadreo,pero ya te digo que segun lo que se entienda por vida.
que razon tienes en todo ! es que yo no le llamo "vida" a ir de fiesta en fiesta y cojer una borracheras tremendas que no se sabe ni como te llamas y meterte hasta las rallas del paso de peatones. viajar de momento en mi mentalidad no entra irme de un lado para otro, si por ejemplo mis amigos y yo decidimos irnos a marenello o a nurburgring, esta claro que si me voy a ir. a lo que yo me quiero referir es si me apetece irme de cena o de comida con mis amigos,rutas,kdd,rallys y demas me voy a ir, porque mi vida es esa. cuando me tenga que ir a esos eventos y la nena sea muy pequeña se queda con mi madre o con su mama, mis abuelos. tampoco es que vaya a no ver crecer a mi hija. eso son dias marcados, no todos los los dias.
pabliyoo escribió:ostraaas pedriiiin!! como no me suelo meter por este subforo de entre amiguetes no habia visto yo esto!! que no me cuentas nada may friend!! muchisimas felicidades papito!! y a la mamita tambien jejeje!!
![]()
Y eso de a un mes y no se sabe nada del sexo?? que raro no??![]()
Bueno que vaya todo bien y ya nos vas contando que tal las experiencias de bricomanias, de cambiar pañales y demas!! jajaja![]()
Cerca de tener un Seat Foro: Presentaciones Autor: Gullwing Respuestas: 7 |
Tener algo más de sonido Foro: Tuning Autor: Juamgang Respuestas: 46 |
León Mk4 - Tener abierto spotify en móvil para full link? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 21 |
Nuevo... le acabo de comprar un leon a mi hijo Foro: Presentaciones Autor: Prietin Respuestas: 4 |
Frases para tener positivismo en nuestro día a día Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados