Buffff, qué bonitos recuerdos. Cómo molan los Fraguel !!!!

Rayback escribió:
Alanitu escribió:Rayback escribió:
Pero tu tuviste infancia???? Pensaba qué naciste ya con 30 años de debajo de algún árbol jejejejejejejeje
![]() | certificao |
Alanitu escribió:Rayback escribió:
Pero tu tuviste infancia???? Pensaba qué naciste ya con 30 años de debajo de algún árbol jejejejejejejeje
eduloco escribió:A mi las chicas me dicen lo mismo!!!2.0turbo escribió: Un niño no tiene este aparato......
eduloco escribió:A mi las chicas me dicen lo mismo!!!2.0turbo escribió: Un niño no tiene este aparato......
BhEaN escribió:2.0turbo escribió:Hay que currar y currar para poder conseguirlo solo digo eso,mancharse las manos para ganar dinero cosa que otros no hacen,y a un krio de 18 o 20 años no se lo aseguran a no ser que lo pongan a nombre de su mamí que luego la palman y no les dan ni un pavo.......... pórfavor esto es un foro de coches o de wachupinas .,hay que joderse que personajes.....siempre llevan la razón se enfadan como niños pequeños peruanos¡
Éste tipo de lenguaje, de insultos y de faltas de respeto es precisamente lo que no se permite en éste foro de coches...
Se te impone una advertencia como toque de atención, y espero que el tema acabe aquí y no haya que ir a más en el futuro,
Saludos,
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados