Tranquila ya encontraras a alguien que te invite...

Gabriel escribió:Creo q voy a empezar a soltar "coces psicologicas" a algunos personajes por tanta invitacion![]()
Y yo q? eh?
elalex escribió:
Un agujero en el estomago... No jodas que tienes ulcera!! Pero como puedes tener hambre a estas horas!! de momento solo tengo palomitas, sabes que si tuviera un bocatatun te lo llevaria... (Pero esque solo tengo de calamares, y no son nada bueno para las ulceras)
Gabriel escribió:Luego te pones malo....no me extraña que t empaches con los atracones q te metes...40 min comiendo no son normales..
pikolotk escribió:Gabriel escribió:Luego te pones malo....no me extraña que t empaches con los atracones q te metes...40 min comiendo no son normales..
Si, que pasa? Soy lento... pero es que me gusta saborear bien y disfrutar de lo bueno...
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 1 |
Intermitentes laterales se han colado hacia dentro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Se ha atascado el cinturon central trasero! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytypaldy Respuestas: 21 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados