El significado de nuestros nicks
- Seguidores: 12
- Favoritos: 0
- Vistas: 18.506
Seguidores: NetMaster, Neco, lluisjs, _Igres_, el_padrino, scondio, Pro, clarens, eftuning, Cantona, SELEEEEE, Virgin
A mi me gustan mucho los coches de la marca Chevrolet y en ese momento solo me vino a la mente ese en especial... Muy simple, hay veces que es mejor no pensar mucho, sobre todo cuando vas cargadito de cubatas.. jejeje
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ostias pedrin, perdon, mecachisenla... no habia visto este tema
ahi va.... mi nik significa que tengo el culo ligeramente caido hacia arriba y todo por culpa de la mierda gravedad esa que dicen que existe

ahi va.... mi nik significa que tengo el culo ligeramente caido hacia arriba y todo por culpa de la mierda gravedad esa que dicen que existe

-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Pues el mio no tiene historia....son las iniciales de mi nombre y apellido, sin calentamientos de cabeza

Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Neco escribió:Bueno, como la historia del nick Neco es muy sosa, os voy a contar la del anterior, que fue Gman, que a su vez en origen era Gigerman, y de donde venia? pues de mi mas absoluta pasion por el dibujante suizo H.R. Giger, del cual tengo varios cuadros, muchos libros y medio cuerpo tatuado...![]()
Sabia q no podias defraudarme!!! Te gusta Giger!!!!

-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
Neco escribió:Ya lo has entendido?... jejeej, me parece que he dado demasiada informacion, ahora me vais a descubrir...
Practicamente nadie le conoce, pero seguro que si os hablo de ALIEN... a todo el mundo le suena, entre otras cosas este señor de la foto es su creador.
Ya que te gusta investigar Sr. Net... busca el Giger Bar de Tokyo, tengo el sueño desde siempre de pisarlo, y de una u otra manera terminare pisandolo, si puedo me vengo con una silla bajo el brazo...
Me piro a tomar unas birras contigo, ya le tenia localizado...
-
Gabriel escribió:Neco escribió:Bueno, como la historia del nick Neco es muy sosa, os voy a contar la del anterior, que fue Gman, que a su vez en origen era Gigerman, y de donde venia? pues de mi mas absoluta pasion por el dibujante suizo H.R. Giger, del cual tengo varios cuadros, muchos libros y medio cuerpo tatuado...![]()
Sabia q no podias defraudarme!!! Te gusta Giger!!!!
Grata sorpresa tus palabras, aunque no del todo sorprendentes...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Pues yo tengo mi nick gracias a no se kien,ya han pasado como unos 18 años desde k alguno me pusiera este nick en el colegio,en fin una pedazo abreviatura de mi nombre real,k tiene su tema,parece nombre de telenovela.
Última edición por katxorro el 18 Jun 2008, 00:49, editado 1 vez en total
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
El mio es bastante sencillo.
Leon(es evidente)Dub,del Dub Style.
Leon(es evidente)Dub,del Dub Style.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Neco escribió: Giger Bar de Tokyo, tengo el sueño desde siempre de pisarlo, y de una u otra manera terminare pisandolo, si puedo me vengo con una silla bajo el brazo...
Neco, nos vamos de copas y una silla para cada uno

O entramos con pasamontañas de madrugada y hacemos un saqueo en condiciones....joe, ya estoy empezando a fantasear con la manera de hacernos con el mobiliario...

-
Gabriel escribió:Neco escribió: Giger Bar de Tokyo, tengo el sueño desde siempre de pisarlo, y de una u otra manera terminare pisandolo, si puedo me vengo con una silla bajo el brazo...
Neco, nos vamos de copas y una silla para cada uno![]()
O entramos con pasamontañas de madrugada y hacemos un saqueo en condiciones....joe, ya estoy empezando a fantasear con la manera de hacernos con el mobiliario...
Pues si vamos a entrar con pasamontañas yo me llevo tambien el suelo...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones