Estafador cuidadoo
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Estafador cuidadoo
Tomar aceros un llavero jiji
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tonet_vlc - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Este tio estara en busca por mas cosas seguro
-
Compis, os comente lo que hizo el hijo de la gran puta estafando a mi novia con unas llantas del cupra que queria regalarme ( 300 pavos ) pues le ha llegado a mi chica la citacion para declarar en el juzgado el proximo dia 28 de febrero, os ire comentando haber si conseguimos algo, si unos cuantos afectados quereis yo pongo el coche y os voy recogiendo y vamos a hacerle una visita a Tarragona ...
-
casasiba - Asidu@ en la selva
Hola,malas noticias, nos dicen del juzgado que este individuo va cambiando de direccion y no pueden notificarle la cita del juicio y si pasan 6 meses asi... se anula todo...
Esto es normal ?? Impotencia...de no poder hacer nada es lo unico que queda.
Tener muchisimo cuidado con las compras a gente que no conozcais ...
Un saludo y mil gracias a todos .
-
casasiba - Asidu@ en la selva
Aunque no sea referente a este tema creo que el fondo es el mismo.
Me pasó algo similar con un tío de Santander con unas ruedas de nieve hace poco. Aunque éste sí me las envió pero nada parecido a lo que anunciaba. Le he reclamado por las buenas, llegamos a un acuerdo, pero no lo ha hecho efectivo. Ahora no sé si es conveniente o no presentar denuncia o solicitar un juicio verbal (como me han recomendado).
Por si a alguno le interesa, se llama Saúl Sotorios y su teléfono es 699 29 77 82. Sólo tengo más su número de cuenta y el resguardo del envío.
No sé si hay algún tema publicado en el foro con los datos de esta gente, aunque creo que no estaría de más.
Me pasó algo similar con un tío de Santander con unas ruedas de nieve hace poco. Aunque éste sí me las envió pero nada parecido a lo que anunciaba. Le he reclamado por las buenas, llegamos a un acuerdo, pero no lo ha hecho efectivo. Ahora no sé si es conveniente o no presentar denuncia o solicitar un juicio verbal (como me han recomendado).
Por si a alguno le interesa, se llama Saúl Sotorios y su teléfono es 699 29 77 82. Sólo tengo más su número de cuenta y el resguardo del envío.
No sé si hay algún tema publicado en el foro con los datos de esta gente, aunque creo que no estaría de más.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
casasiba escribió:Hola,malas noticias, nos dicen del juzgado que este individuo va cambiando de direccion y no pueden notificarle la cita del juicio y si pasan 6 meses asi... se anula todo...
Eso es una chorrada increible... cómo se va a anular todo porque no se lo puedan notificar? Sería el colmo!!
Obviamente no es así... así que habla con otra persona, porque has debido de dar con el "espabilao"...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Chicos mirar lo que an puesto en solo vag
Detenido por estafar 100.000 euros vendiendo recambios de coche en Internet que no enviaba
30.07.2014 - 13:04h • EFE
Ponía anuncios en Internet y pedía el dinero antes de enviar las piezas.
Para intentar borrar su rastro transfería el dinero a otras cuentas.
Él y su pareja están acusados de estafa, falsificación documental y amenazas.
Hay 73 víctimas en Sevilla, Valladolid, Lugo, Segovia, León, Albacete, Guadalajara y Vitoria, entre otras poblaciones españolas.
A el y asu mujer el tema esta si nos devolveran la pasta
Detenido por estafar 100.000 euros vendiendo recambios de coche en Internet que no enviaba
30.07.2014 - 13:04h • EFE
Ponía anuncios en Internet y pedía el dinero antes de enviar las piezas.
Para intentar borrar su rastro transfería el dinero a otras cuentas.
Él y su pareja están acusados de estafa, falsificación documental y amenazas.
Hay 73 víctimas en Sevilla, Valladolid, Lugo, Segovia, León, Albacete, Guadalajara y Vitoria, entre otras poblaciones españolas.
A el y asu mujer el tema esta si nos devolveran la pasta
-
tonet_vlc escribió:Gracias por tu informacion pero todos loq emos sido afectados x el capuyo este tenemos esos datos loq no entiendo es como este tio sige pudiendo sacar cosas asu nombre o en su cuenta sinq la detecte la policia
Pues por fin le han cazado. Al final tanta denuncia a servido para algo

http://www.20minutos.es/noticia/2205736 ... os-coches/
-
el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Estafador cuidadoo
A ver si se pasa ahora un tiempecito a la sombra para que otros tomen nota y se lo piensen antes de estafar a nadie
-
ebcuatro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ya lei sobre este tipejo ninguna denuncia superaba los 400€ ( falta no delito ) de hay que hubiera sido tan de rositas continuamente, si hubieran puesto una denuncia superando esa cantidad no hubiera estado tanto tiempo llendose de rositas
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
BhEaN escribió:casasiba escribió:Hola,malas noticias, nos dicen del juzgado que este individuo va cambiando de direccion y no pueden notificarle la cita del juicio y si pasan 6 meses asi... se anula todo...
Eso es una chorrada increible... cómo se va a anular todo porque no se lo puedan notificar? Sería el colmo!!
Obviamente no es así... así que habla con otra persona, porque has debido de dar con el "espabilao"...
no BhEaN,a mi me pasó igual en un post que abrí por que vi que me quitaron la tapa del paracas y con la matricula en mano fuí a poner una denuncia y a los 6 meses.....tachan! me llegó una carta de que habia prescrito por que no podian localizar a este tio y al ser una falta pues a los 6 meses prescribe,al compañero me supongo que lo mismo,antiguamente si robabas o timabas mas de 50.000 pesetas era delito,ahora con los euros lo han subido por lo que el pavo tonto no es,venderá cosas por menos de 300 y pico euros y si lo pillan no es delito sino falta.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4