ArkikomTdi escribió:txemari y yo lo tenemos en oferta oye! amplia experiencia en tractores tdi y en too lo que tenga ruedas

PD= SIno compro algun a precio puta cn arbol o culata tocada
ArkikomTdi escribió:txemari y yo lo tenemos en oferta oye! amplia experiencia en tractores tdi y en too lo que tenga ruedas
tocass escribió:2 bares
Pero que ni picos ni nada llega a 1,5 largos ni picos ni nada
La instalación la he echo con el racor maquipal directo hasta el reloj. En el kit venia como un macarrón que por el centro es gordo y tiene algo dentro que no he puesto. se supone que se pone a mitad del recorrido del tubo de aire.
sople y el aire pasa igual por las 2 partes no hacia resistencia por ninguna.
De primeras pensé que era un pulmon de esos que deja pasar aire de un lado hacia el otro pero viceversa no .
Un saludo
txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:Preguntando desde la ignorancia, los arboles de levas o taques que se instalan en la reparacion bien en la seat, taller, etc... subsanan este defecto de averia para futuras ocasiones??? o cuando tenga X kilometros te volvera a suceder????
se supone q viene reforzados para q no vuelva a pasar dicho en Seat , pero cuando tenga 400mil km te lo dire jajaj
Eso parece en la referencia del nuevo arbol viene terminado con una R no???
Txemmm este finde vamos a mirar 2 el mio y el de un amigo, pasando el dedo se puede apreciar el desgaste o como? comentais ke se ve, pero como se ve? yo arboles de levas he visto un par de ellos pero no me he fijado nunca como se puede ver el desgaste por eso kiero enterarme.
Por otra parte para soltar la tapa de balancines para ver el arbol, hay que kitar la EGR?? pq he estado mirando y no hay sitio para sacarla si no se suelta, como lo haceis vosotros?
Salu2
yo suelto la egr.., hace no mucho ya lo mirastes cn txarly nO??
salu2
Aiker escribió:txemmm creo que e encontrado el problema, ya no me hace limpmode, aunque hare un log esta tarde, podrias quedar esta tarde o mañana por la mañana para meterme lo que tenia? esque mañana curro de tarde y solo podria de mañana, y luego entre semana tu no puedes.... un saludo
tocass escribió:ajjaajj pues alguno en el garaje me ha quitado la repro entonces no se ............
Y me ha empezado a patinar el embrague.........que referencia es el sachs reforzado????
no hace falta cambiar volante motor no?????
Voy a cambiar la alarma del coche haber si es que alguno me da el cambiazo por la noche....
UN salido
Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:Preguntando desde la ignorancia, los arboles de levas o taques que se instalan en la reparacion bien en la seat, taller, etc... subsanan este defecto de averia para futuras ocasiones??? o cuando tenga X kilometros te volvera a suceder????
se supone q viene reforzados para q no vuelva a pasar dicho en Seat , pero cuando tenga 400mil km te lo dire jajaj
Txemmm este finde vamos a mirar 2 el mio y el de un amigo, pasando el dedo se puede apreciar el desgaste o como? comentais ke se ve, pero como se ve? yo arboles de levas he visto un par de ellos pero no me he fijado nunca como se puede ver el desgaste por eso kiero enterarme.
Por otra parte para soltar la tapa de balancines para ver el arbol, hay que kitar la EGR?? pq he estado mirando y no hay sitio para sacarla si no se suelta, como lo haceis vosotros?
Salu2
salu2
lo miramos hace 2 años casi, lo ya le he comentado a arki, pa kedar un finde ke puedas tu y el y lo miramos pq prefiero verlo con vosotros ya que estais mas caidos en el tema del desgaste y asi salgo de dudas.
Me he puesto a cambiar los tubos de vacio y me he cargado la bombona que esta enganchada al tubo de intercooler, al sacar el manguiso se ha cascado el plastico donde se mete el tubo, ke suerte, alguien sabe si vale mutxo? que funcion tiene?
Salu2
txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:Preguntando desde la ignorancia, los arboles de levas o taques que se instalan en la reparacion bien en la seat, taller, etc... subsanan este defecto de averia para futuras ocasiones??? o cuando tenga X kilometros te volvera a suceder????
Salu2
salu2
lo miramos hace 2 años casi, lo ya le he comentado a arki, pa kedar un finde ke puedas tu y el y lo miramos pq prefiero verlo con vosotros ya que estais mas caidos en el tema del desgaste y asi salgo de dudas.
Me he puesto a cambiar los tubos de vacio y me he cargado la bombona que esta enganchada al tubo de intercooler, al sacar el manguiso se ha cascado el plastico donde se mete el tubo, ke suerte, alguien sabe si vale mutxo? que funcion tiene?
Salu2
gases del oficio Miguel, yo tb me cargue el de Joseba en la egr donde engacha el tubo de vacio, pegar y listo..., despues de 5 o 6 años q no lo habian soltado estaba mas duro q dios..
Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:Preguntando desde la ignorancia, los arboles de levas o taques que se instalan en la reparacion bien en la seat, taller, etc... subsanan este defecto de averia para futuras ocasiones??? o cuando tenga X kilometros te volvera a suceder????
Salu2
salu2
Salu2
gases del oficio Miguel, yo tb me cargue el de Joseba en la egr donde engacha el tubo de vacio, pegar y listo..., despues de 5 o 6 años q no lo habian soltado estaba mas duro q dios..
Eso voy a intentar mañana pegarlo con loctite, a ver si por lo menos me libro de comprarla nueva, eso si aver si la consigo soltar pq esta detras del tubo y apenas hay sitio para kitar el tornillo, he sudado tinta y lo he dejado para mañana.
Tu lo pegastes con loctite el de la egr?
Salu2
txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:Preguntando desde la ignorancia, los arboles de levas o taques que se instalan en la reparacion bien en la seat, taller, etc... subsanan este defecto de averia para futuras ocasiones??? o cuando tenga X kilometros te volvera a suceder????
Salu2
salu2
Salu2
Eso voy a intentar mañana pegarlo con loctite, a ver si por lo menos me libro de comprarla nueva, eso si aver si la consigo soltar pq esta detras del tubo y apenas hay sitio para kitar el tornillo, he sudado tinta y lo he dejado para mañana.
Tu lo pegastes con loctite el de la egr?
Salu2
si lo pege cn loctite, no te rayes Miguel se rompen cn la mirada porque como esten duros a nada q tiras ya sabes...
salu2
tocass escribió:como se escribe el nombre? no le encuentro.
un saludo
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 4 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado