Rayback escribió:txemmmmmm escribió:Dentro de poco podremos echar unos bailes a igualdad de condiciones , andan unas 17 de camino..
Te estás haciendo mayor...

Rayback escribió:txemmmmmm escribió:Dentro de poco podremos echar unos bailes a igualdad de condiciones , andan unas 17 de camino..
benellifr escribió:Rayback escribió:txemmmmmm escribió:Dentro de poco podremos echar unos bailes a igualdad de condiciones , andan unas 17 de camino..
Aiker escribió:txemmm tranqui.... tampoco tengo prisa... simplemente quiero ponerla para que sople mas y asi limpiar mejor.... que le dare por autopa en viaje largo a ver si es que esta sucio y limpia algo, ya que el sabado lo hice y a mejorado bastante, y con mas soplado imagino que limpiara mejor.... o eso espero, porque quiero soltarlo pero como andais liados no me queda otra...(si no lo llevare a que me suelten el turbo a un taller si veo que no podeis en un tiempo) un saludo
txemmmmmm escribió:Dentro de poco podremos echar unos bailes a igualdad de condiciones , andan unas 17 de camino..
ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:Dentro de poco podremos echar unos bailes a igualdad de condiciones , andan unas 17 de camino..
pero vas a montar unas 17, dentro de poco me diras para montar los paracas y las taloneras, el cuadro fr y las chapitas jajajajajaja.
esperate a ver si despues del sabado vuelve a andar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ArkikomTdi escribió:si no fuera porque aun tengo el turbo de serie, el cata sin vaciar y que el embrague es el de serie igual me lo pensaba y todo jajajajajaja
el sabado metemos el reforzado al del txema y probare a ver que tal anda.....
ArkikomTdi escribió:si no fuera porque aun tengo el turbo de serie, el cata sin vaciar y que el embrague es el de serie igual me lo pensaba y todo jajajajajaja
ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:txemmm tranqui.... tampoco tengo prisa... simplemente quiero ponerla para que sople mas y asi limpiar mejor.... que le dare por autopa en viaje largo a ver si es que esta sucio y limpia algo, ya que el sabado lo hice y a mejorado bastante, y con mas soplado imagino que limpiara mejor.... o eso espero, porque quiero soltarlo pero como andais liados no me queda otra...(si no lo llevare a que me suelten el turbo a un taller si veo que no podeis en un tiempo) un saludo
pero kieres sacar el turbo otra vez?????
ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:Dentro de poco podremos echar unos bailes a igualdad de condiciones , andan unas 17 de camino..
pero vas a montar unas 17, dentro de poco me diras para montar los paracas y las taloneras, el cuadro fr y las chapitas jajajajajaja.
esperate a ver si despues del sabado vuelve a andar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
txemmmmmm escribió:ArkikomTdi escribió:si no fuera porque aun tengo el turbo de serie, el cata sin vaciar y que el embrague es el de serie igual me lo pensaba y todo jajajajajaja
espero q no menos...., pero ya sabes q el cacharro para la repro q lleva tiene cojones...
PD= cuando arregle el portatil aver si me puedo cargar una fuerte..., para que veamos diferencias..
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 4 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado