benellifr escribió:AUPA ATLHETIC EUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-0 pero jugando bien
oeoe oeoe oeoe oeoe
1-1
benellifr escribió:AUPA ATLHETIC EUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-0 pero jugando bien
benellifr escribió:benellifr escribió:AUPA ATLHETIC EUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-0 pero jugando bien
oeoe oeoe oeoe oeoe
1-1
benellifr escribió:benellifr escribió:benellifr escribió:AUPA ATLHETIC EUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-0 pero jugando bien
oeoe oeoe oeoe oeoe
1-1
TOMA TOMA Y TOMA
1-2 QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE SAN MAMES..................
Aiker escribió:ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:txemmm tranqui.... tampoco tengo prisa... simplemente quiero ponerla para que sople mas y asi limpiar mejor.... que le dare por autopa en viaje largo a ver si es que esta sucio y limpia algo, ya que el sabado lo hice y a mejorado bastante, y con mas soplado imagino que limpiara mejor.... o eso espero, porque quiero soltarlo pero como andais liados no me queda otra...(si no lo llevare a que me suelten el turbo a un taller si veo que no podeis en un tiempo) un saludo
pero kieres sacar el turbo otra vez?????
sigo con limpmode y no queda más por mirar... está todo mirado. tú que harías? sí no queda nada por mirar... es la única manera de descartarlo o es turbo o el pulmón del turbo... no hay otra... que sí no queréis o no podéis soltarlo me voy directamente al taller eh jaja no pasa nada. entiendo que es mucho curro... un saludo
benellifr escribió:benellifr escribió:benellifr escribió:benellifr escribió:AUPA ATLHETIC EUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-0 pero jugando bien
oeoe oeoe oeoe oeoe
1-1
TOMA TOMA Y TOMA
POR LOS PELOS DE UNA GAMBA !!!!!!!!!!!!!!
1-3
ArkikomTdi escribió:benellifr escribió:benellifr escribió:benellifr escribió:benellifr escribió:AUPA ATLHETIC EUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-0 pero jugando bien
oeoe oeoe oeoe oeoe
1-1
TOMA TOMA Y TOMA
POR LOS PELOS DE UNA GAMBA !!!!!!!!!!!!!!
1-3
diria yo a 2-3
ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:txemmm tranqui.... tampoco tengo prisa... simplemente quiero ponerla para que sople mas y asi limpiar mejor.... que le dare por autopa en viaje largo a ver si es que esta sucio y limpia algo, ya que el sabado lo hice y a mejorado bastante, y con mas soplado imagino que limpiara mejor.... o eso espero, porque quiero soltarlo pero como andais liados no me queda otra...(si no lo llevare a que me suelten el turbo a un taller si veo que no podeis en un tiempo) un saludo
pero kieres sacar el turbo otra vez?????
sigo con limpmode y no queda más por mirar... está todo mirado. tú que harías? sí no queda nada por mirar... es la única manera de descartarlo o es turbo o el pulmón del turbo... no hay otra... que sí no queréis o no podéis soltarlo me voy directamente al taller eh jaja no pasa nada. entiendo que es mucho curro... un saludo
@Aiker mejor precio que en el taller te vamos a dar eso seguro, y por lo menos sabemos lo que hacemos.....en el taller te van a mirar con cara de lokos....
ahora pregunta, el limp, que te lo hace desde que montaste el turbo??
es que de ser asi se me ocurre que la varilla no este bien ajustada......
tambien podrian ir tus tiros por aHI @Hyperr
Aiker escribió:Ayer al terminar el partido del atlhetic cogí el coche para ir a casa y al salir de astrabu y coger la avanzada sin pasar de 1 bar me pito el cuadro "emisiones" y se me encendió el motorcillo en el cuadro... acelere para ver sí entro el limpmode .... y por supuesto que entro, tal y como sospechaba y está mañana al arrancar seguia el icono encendido, el cual borrare . porque me entra sí no he tenido sobrepresión.....? podría ser el catalizador obstruido y no ser problema del turbo? aunque el turbo algo tiene también... un saludo
ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:Ayer al terminar el partido del atlhetic cogí el coche para ir a casa y al salir de astrabu y coger la avanzada sin pasar de 1 bar me pito el cuadro "emisiones" y se me encendió el motorcillo en el cuadro... acelere para ver sí entro el limpmode .... y por supuesto que entro, tal y como sospechaba y está mañana al arrancar seguia el icono encendido, el cual borrare . porque me entra sí no he tenido sobrepresión.....? podría ser el catalizador obstruido y no ser problema del turbo? aunque el turbo algo tiene también... un saludo
@Aiker que dice el vagggg???
primeroi veamos porque enciende y luego pensamos.
a ver si se me quita el latigazo de lumbago que me ha dado y le metemos mano, de la siguiente manera:
primero antes de desmontar le quitamos medio mm de carrera a la varilla y salimos a darle.
si sigue entrando sacamos el secador.
se que me vas a llamar loko, pero has pensado en pillar otro y cambiarlo?? o sacarlo y lo taramos??
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 3 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados