PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 08 Mar 2012, 21:50

benellifr escribió:AUPA ATLHETIC EUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-0 pero jugando bien :ok:

oeoe oeoe oeoe oeoe

1-1
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 08 Mar 2012, 22:36

benellifr escribió:

oeoe oeoe oeoe oeoe

1-1

TOMA TOMA Y TOMA
1-2 QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE SAN MAMES..................

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 08 Mar 2012, 22:56

benellifr escribió:
benellifr escribió:

oeoe oeoe oeoe oeoe

1-1

TOMA TOMA Y TOMA

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!
1-3

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 08 Mar 2012, 23:00

Aiker escribió:
ArkikomTdi escribió:
Aiker escribió:txemmm tranqui.... tampoco tengo prisa... simplemente quiero ponerla para que sople mas y asi limpiar mejor.... que le dare por autopa en viaje largo a ver si es que esta sucio y limpia algo, ya que el sabado lo hice y a mejorado bastante, y con mas soplado imagino que limpiara mejor.... o eso espero, porque quiero soltarlo pero como andais liados no me queda otra...(si no lo llevare a que me suelten el turbo a un taller si veo que no podeis en un tiempo) un saludo ;)

pero kieres sacar el turbo otra vez?????

sigo con limpmode y no queda más por mirar... está todo mirado. tú que harías? sí no queda nada por mirar... es la única manera de descartarlo o es turbo o el pulmón del turbo... no hay otra... que sí no queréis o no podéis soltarlo me voy directamente al taller eh jaja no pasa nada. entiendo que es mucho curro... un saludo ;)

@Aiker mejor precio que en el taller te vamos a dar eso seguro, y por lo menos sabemos lo que hacemos.....en el taller te van a mirar con cara de lokos....

ahora pregunta, el limp, que te lo hace desde que montaste el turbo??
es que de ser asi se me ocurre que la varilla no este bien ajustada......

tambien podrian ir tus tiros por aHI @Hyperr
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 08 Mar 2012, 23:01

benellifr escribió:
benellifr escribió:
benellifr escribió:

oeoe oeoe oeoe oeoe

1-1

TOMA TOMA Y TOMA

POR LOS PELOS DE UNA GAMBA !!!!!!!!!!!!!!
1-3

diria yo a 2-3
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor benellifr el 08 Mar 2012, 23:02

FINAL 2-3
lastima penalty final
pero me ha gustado como han jugado
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 08 Mar 2012, 23:03

ArkikomTdi escribió:
benellifr escribió:
benellifr escribió:
benellifr escribió:

oeoe oeoe oeoe oeoe

1-1

TOMA TOMA Y TOMA

POR LOS PELOS DE UNA GAMBA !!!!!!!!!!!!!!
1-3

diria yo a 2-3

estoy con el pincho y apenas tengo cobertura, esto anda mas lento que mi coche ahora :risa3:
:comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 08 Mar 2012, 23:34

ArkikomTdi escribió:
Aiker escribió:
ArkikomTdi escribió:
Aiker escribió:txemmm tranqui.... tampoco tengo prisa... simplemente quiero ponerla para que sople mas y asi limpiar mejor.... que le dare por autopa en viaje largo a ver si es que esta sucio y limpia algo, ya que el sabado lo hice y a mejorado bastante, y con mas soplado imagino que limpiara mejor.... o eso espero, porque quiero soltarlo pero como andais liados no me queda otra...(si no lo llevare a que me suelten el turbo a un taller si veo que no podeis en un tiempo) un saludo ;)

pero kieres sacar el turbo otra vez?????

sigo con limpmode y no queda más por mirar... está todo mirado. tú que harías? sí no queda nada por mirar... es la única manera de descartarlo o es turbo o el pulmón del turbo... no hay otra... que sí no queréis o no podéis soltarlo me voy directamente al taller eh jaja no pasa nada. entiendo que es mucho curro... un saludo ;)

@Aiker mejor precio que en el taller te vamos a dar eso seguro, y por lo menos sabemos lo que hacemos.....en el taller te van a mirar con cara de lokos....

ahora pregunta, el limp, que te lo hace desde que montaste el turbo??
es que de ser asi se me ocurre que la varilla no este bien ajustada......

tambien podrian ir tus tiros por aHI @Hyperr

yo casi prefiero que me lo hagais vosotros por esa razon, y ademas asi veo como esta y que en realidad se ha hecho, que en un taller te cobran y te dicen que han hecho y no lo han tocado y asi se que se a mirado bien....
lo de la varilla yo creo que puede ser mas que otra cosa, lo del limpmode no es desde que lo puse, aunque tampoco tenia todo lo que tengo ni tenia puntas ni nada, lo del limpmode es de un tiempo hacia aqui,(ahora mas que le aprieto bien)sera cosa de un par de años, si no la prueba es que por estas fechas me lo soltasteis, en invierno, y me hace mas en frio que cuando calienta.... a lo mejor la varilla no estaba bien y al final a ido a peor, nose, pero si me decis cuando teneis un hueco, miro mi calendario y lo hacemos....
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hyperr el 09 Mar 2012, 00:36

Si crees que puede ser el pulmon o ajuste de varilla, no te queda otra que soltarlo y llevarlo a ajustar, ahi veras definitivamente si ahi esta el problema. O directamente te agencias otro 1749vb y lo cambias uno por otro.

Yo en el mio estoy descartando todo, pero si es de ajuste de la varilla, hasta que reviente pq no pienso sacarlo ahi se queda, se mete un 2260vk y a jugar a pala.

Primero quiero ver el estado del arbol, a ver si nos ponemos de acuerdo un dia y lo miramos, pq no quiero sorpresas.

salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 12 Mar 2012, 07:28

Ayer al terminar el partido del atlhetic cogí el coche para ir a casa y al salir de astrabu y coger la avanzada sin pasar de 1 bar me pito el cuadro "emisiones" y se me encendió el motorcillo en el cuadro... acelere para ver sí entro el limpmode .... y por supuesto que entro, tal y como sospechaba y está mañana al arrancar seguia el icono encendido, el cual borrare . porque me entra sí no he tenido sobrepresión.....? podría ser el catalizador obstruido y no ser problema del turbo? aunque el turbo algo tiene también... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 12 Mar 2012, 21:54

Aiker escribió:Ayer al terminar el partido del atlhetic cogí el coche para ir a casa y al salir de astrabu y coger la avanzada sin pasar de 1 bar me pito el cuadro "emisiones" y se me encendió el motorcillo en el cuadro... acelere para ver sí entro el limpmode .... y por supuesto que entro, tal y como sospechaba y está mañana al arrancar seguia el icono encendido, el cual borrare . porque me entra sí no he tenido sobrepresión.....? podría ser el catalizador obstruido y no ser problema del turbo? aunque el turbo algo tiene también... un saludo ;)

@Aiker que dice el vagggg???
primeroi veamos porque enciende y luego pensamos.

a ver si se me quita el latigazo de lumbago que me ha dado y le metemos mano, de la siguiente manera:

primero antes de desmontar le quitamos medio mm de carrera a la varilla y salimos a darle.
si sigue entrando sacamos el secador.
se que me vas a llamar loko, pero has pensado en pillar otro y cambiarlo?? o sacarlo y lo taramos?? ;)
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Aiker el 12 Mar 2012, 22:27

ArkikomTdi escribió:
Aiker escribió:Ayer al terminar el partido del atlhetic cogí el coche para ir a casa y al salir de astrabu y coger la avanzada sin pasar de 1 bar me pito el cuadro "emisiones" y se me encendió el motorcillo en el cuadro... acelere para ver sí entro el limpmode .... y por supuesto que entro, tal y como sospechaba y está mañana al arrancar seguia el icono encendido, el cual borrare . porque me entra sí no he tenido sobrepresión.....? podría ser el catalizador obstruido y no ser problema del turbo? aunque el turbo algo tiene también... un saludo ;)

@Aiker que dice el vagggg???
primeroi veamos porque enciende y luego pensamos.

a ver si se me quita el latigazo de lumbago que me ha dado y le metemos mano, de la siguiente manera:

primero antes de desmontar le quitamos medio mm de carrera a la varilla y salimos a darle.
si sigue entrando sacamos el secador.
se que me vas a llamar loko, pero has pensado en pillar otro y cambiarlo?? o sacarlo y lo taramos?? ;)

sabia que me peririais un autoscan y me a salido el mismo error 17965 exceso de presion... pero el caso es que no paso de 1bar.. es mas suelo pisarle poco pa que no se me vaya y poder seguir la marcha sin que me entre en limpmode y en cambio otras veces le doy y me llega hasta 1,5 y no entra, yo tenia pensado en sacarlo y mirarlo bien, pasarle un poco de lija fina entre los alabes que e leido que es bueno por si roza y tarar la varilla,o ajustarla bien. y si asi no arreglo nada pues tendria que cambiarlo por uno nuevo, pero no quisiera..... no quiero gastar mas dinero en el coche, pero si no queda otra... lo hare.... tu recuperate que no quiero ser causante de tu baja.... jaja un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 12 Mar 2012, 22:35

esto suena a quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
que apagado veo esto
muy liada esta la peña espero eso seria buena señal ;)
bueno pues yo sigo en mis 13 con los problemas con el coche y le van saliendo chorraditas que con un poco de tiempo y dinero se arreglarian rapido pero como ninguna de las 2 cosas me sobran a esperar toca :zoquete: :zoquete:

una buena noticia que me ha alegrado la semana despues de 7 meses y 4 dias por fin tengo luz en casa :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 12 Mar 2012, 22:51

enhorabuena benelli!!! bueno, una kedada no estaría mal para vernos después de tanto tiempo. Espero q no m coincida con nada pero aún así tb tratarè de acudir!

Igual llevo el mes q viene el coche a cambiar el arbol de levas ( ya se nota mucho en el tubo de escape el sonido ´du-du-du-du-du´... en el motor, no lo cuento jejeje. ahora a pedo burra (80-90, 130-140) sin exprimir al bicho..
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor tocass el 13 Mar 2012, 13:33

Tengo ya ordendor !!! me pondre al dia.........
un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics